¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    ¿Me pone cuarto y mitad de cada una, por favor? ;-)

2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    A ver si me podéis ayudar. Mi Spicy lleva ya casi 2000 km desde que la compré nueva y las pastillas de freno todavía estarán a medio uso. Las he desmontado un par de veces y las he lijado. El caso es que no frenan lo que deberían. A mi parecer es que estás son demasiado duras y se han cristalizado por lo que creo que la solución es poner otras más blandas o de otro compuesto, así que os pido consejo de que es lo que debo hacer y se hay que cambiarlas, ¿cuales escogerías vosotros?

Gracias.

PD: Cheytac, lástima que este año no puedas venir, a ver si al que viene puede ser.

3. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo he tenido el mismo problema, de hecho lo comenté por aquí...yo le he puesto unas sinterizadas normalitas y solucionado...creo que eran carbone lorianne o algo así.

A raiz de esto me surgió un problema: las pastillas nuevas son más finas que las de serie, y la maneta se hundía hasta atrás. He puergado los frenos...y lo malo será cuando le vuelva a poner unas pastillas más gordas...

4. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    Ketamanue, si son los fórmula, detrás de la maneta tienes pa.regular la proximidad deL recorrido, prueba a ver

Tico, yo en los xt llevo pastillas de kenblan compradas en superstar y muy bien, prueba a cambiar por otras a ver.

Salugos

5. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
  6. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Orbeatis y Lancia, gracias por vuestros consejos, al final he ido hoy a mi tienda de costumbre y me han vendido unas por unos 10 € que dicen que la gente están contentos con ellas, ahora no recuerdo la marca que eran. Lo de discobrakes, lo estuve viendo hace un tiempo, pero al verlas tan baratas me hizo dudar de su calidad, pero lo tendré en cuenta en próximas compras.
    Como pronto me voy de vacaciones y no voy a volver a la tienda en un tiempo he comprado varias cosas para el verano. Este ellas he comprado un par de cubiertas de repuesto. Ahora llevaba montadas una Kenda Nevegal 2,35 delante y una Maxis Ignitor 2,30 detrás. Por probar cosas esta vez he comprado una Maxis High Roller 2,35 para delante y una Maxis Ardent 2,25 para detrás. Como no me he podido aguantar he decidido montarlas y mi sorpresa ha sido que tiene mucho más balón y es más gorda la Ardent de atrás que la HR de delante siendo en númeración la HR más grande que la otra. ¿Es eso normal?. La verdad que he visto la HR 2,35 muy delgada para delante, ¿que opináis?

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Perdonad, con esta tabla me respondo yo mismo:

etro 1.JPG etro 2.JPG

Culpa mia de no haberla mirado antes :wall:wall:wall

9. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
  10. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    aunque tenga menos balón, pocas cosas mejor puedes montar delante, al menos, para la zona donde vivo yo

11. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    +1

12. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Yo me pasé a minion 2.5 supertacky delante

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias compañeros, pero lo que pasa es que estoy acostumbrado a la Nevegal de 2,35, que es una cubierta muy gorda y la HR 2,35 la veo muy pequeña. Creo que me pillare esta, que aunque no sea tubeless, igual se podrá tubelizar:

http://www.cubiertasmtb.com/seccion...h-Butyl-2-ply-opcion-Maxxpro--Supertaki-y-3C-

Lo que no se que compuesto coger, el supertaki creo que no porque aunque agarrara muy bien, me lastrará mucho en salidas largas y del 3C y MaxxPro 60a, no tengo ni idea de que significa.

También me gusta esta, como a Flutox, pero viendo sus videos veo que os dedicaís solamente al enduro y yo también hago rutas largas con la gente de mi grupo, entonces se ha de agradecer algo más rodador, sin perder fiabilidad y agarre:

http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-Minion/cubierta/Maxxis-Minion-DHF-Butyl-delantero

De momento he montado de nuevo la Nevegal que la tengo a medio uso para terminar de fundirla.

En cuanto a la Arden detrás, solo he hecho una salida con ella, y me da la sensación que no agarra como lo hace la Ignitor y puede que lastré incluso más, pero la he de probar mejor, una salida es poco para sacar conclusiones.

PD: ¿Al final alguien acompaña a OS-KR la semana que viene?, venga animaros los que podáis que lo pasaremos bien...
    Saludos

14. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la semana que viene a mi me tienta mucho, lo que me frena un poco es que son muchas horas y no tengo ni idea del nivel del personal y no me gustaría ir frenando a nadie. Durante la semana me lo iré pensando.

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Faustino, como te dijimos Subiq y yo el otro día ni te lo pienses, si es por eso no hay problema. He rodado poco contigo, pero el otro día en la nocturna no vi que te estuviera esperando nadie, ¿verdad?. A ver si al que hay que esperar es a mi.

Venga a ver esas Epeicis, si se anima alguien más. Sabéis que por motivos ajenos el tema lo llevamos entre Subiq, OS-KR y yo en privado.

Saludos

16. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    Lancia, animate y no te preocupes que yo tiro menos que un 2cv en el jarama !!!!

17. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy animado al 95%, y a lo mejor se apunta un amigo ya iremos comentando durante la semana.

18. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto Tico!! 2000 km y media vida... a mi las de los formula no me duraron ni 1000, yo de ti las cambiaba, las de superstar de kevlar van de fábula y son baraticas.

Un saludote!!

19. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Os dejo un anticipo para ir haciendo boca para el Domingo que viene.

Que os pareceria almorzar en este lugar?? vaja un chorro de agua fresca alucinante

300620121613.jpg
    [video=youtube_share;V6nyD7co8hI]http://youtu.be/V6nyD7co8hI[/video]

Despues pasaremos por estos lugares

300620121614.jpg
    300620121615.jpg

Desde donde fui el sabado (mas del peraire)

300620121617.jpg
    300620121619.jpg
    300620121618.jpg

Se ve al otro lado de Barranco el Portell de l'Infern

300620121616.jpg

Y desde la punta de l'aguila le enseñaba a la spicy la senda para que vaya memorizando las trazadas del Portell

300620121621.jpg
    300620121620.jpg

Bueno, a ver si con estas fotos se anima alguien mas......

20. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Cuanto tiempo empleastes?
    Tienes el track del recorrido¿?
    Acumulado? Kms? Tiempo?
    Mucha calor?¿
    Tiene muy buena pinta..

Compartir esta página