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Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

  1. flutox

    flutox Maese Flutox

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    ¿Dónde la compraste? ¿Y los puños? ¿Los hay en blanco? (ver foto para entender lo del color blanco)

    Salu2
     

    Adjuntos:

  2. Tomàs Flo

    Tomàs Flo Spicyrider

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    Todo en tienda. Ciclos Gomila (Binissalem - Mallorca).

    Muy wapa la 916!! con la tija-pija y las combinaciones en blanco.

    Te dejo un enlace donde salenhttp://www.kingbarcelona.com/es/punos-massi-pro-lock-comp5-blancos-p-2404.html los puños en blanco.
     
  3. Tomàs Flo

    Tomàs Flo Spicyrider

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    Te pregunto? y no seria mejor si tienes pensado cambiar los puños por otros blancos, ya que los tuyos tal vez ya tengan un degaste excesivo, optar por poner unos en combinación del mango en gris y los contornos-topes en blanco o poner los mangos negros y los contornos-topes en blanco, mas que nada por el tema de suciedad. (es lo que tiene el blanco que nuevo es precioso pero con el tiempo...).

    Es una simple opinión.
    Salu2!!
     
  4. Sihuto

    Sihuto InQueRo

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    Espectaculares esas spicy's!!! me encantan...
    Gracias por las respuestas sobre la 316.
    Tomas haber si este sabado ya la puedo ver en directo ;)

    Haber si consigo vender mi Mondraker Prayer Coil 2008 para poder comprarme una 316!!

    Saludos
     
  5. Tomàs Flo

    Tomàs Flo Spicyrider

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    No, no son tubeless!! respecto al peso te adjunto un listado, a mis neumáticos hay que sumarles 360gr de las cámaras panaracer super tube, en cuanto a las mejoras el peso, pero sumandola las cámaras pesan + por lo visto, las UST tiene un mejor perfil mas reforzado, luego esta el tema de los pinchazos y llantazos, por lo demas yo es ke en mi antigua bike una Trek FUEL EX6 lleve durante un año unas kenda nevegal 2.35 con cámaras y tras 1.500 km aprox. solo hice 2 pinchazos, (muy importante bajo mi punto de vista el tema de las presiones). En cuanto a precios si se nota: las maxxis hr en UST= 44'19€ y sin UST=31'56€ + (3€ por cámara)=37'56€. Lo del líquido yo lo he presenciado y hay que traer guantes de latex, menudo desmierde!!

    Tal vez algun dia pruebe el tubeless con slime,látex o lo que me recomienden, pero por el momento con cámaras...

    LISTADO DE PESOS

    PESO DE NEUMÁTICOS ordenados desde el más ligero al más pesado

    Maxxis flyweight
    330


    Larsen TT 1.9 Kevlar
    409


    Shwalbe Nobby Nic 1.8
    413


    Larsen TT kevlar 1,9
    420


    geax mezcal kevlar 1.9
    470


    ritchey WCS Z.E.D 1.9
    480


    Continental Explorer Supersonic 2.1
    480


    maxxis tt kevlar 1.9
    480


    IRC Mythos II K 1.95
    485


    Shwalbe Nobby Nic 2.1
    491


    Shwalbe Jimmy Light 2.1 483/494/499 MEDIA=
    492


    Hutchinson python Airlight
    495


    Maxxis Larsen TT 1.9 aro metalico
    496


    Maxxis High Roller 1.9 Kevlar=
    501 grs.


    Hutchinson New Pyton AirLight 26"x2.0 =
    505
    (18 €uros)

    Shwalbe Racing Ralph 2.25",
    509g


    RICHEY Z max 1.9 2004
    510gr


    Continental Explorer Pro Kevlar 26x2,1,
    512 gr


    Maxxis Larsen TT 2.0 excepcion......
    528gr


    Kenda Small Block Eight DTC 2.1:
    530 gr.


    IRC Serac 2.1 Kevlar negra
    544/543 grs


    Maxxis Ignitor Kevlar 2.1
    544g.


    Bontrager revolt super x 2.2 Tubeles ready
    545 gr


    Maxxis Larsen TT 2.0 2006
    545gr


    IRC Mytos II K 2.1
    560gr


    Maxxis High Roller 2.1
    560gr


    SPECIALIZED ground master (tras.) gris 1.95
    560gr


    Maxxis Larsen TT 2.0 Kevlar=
    565 grs.


    Maxxis High roller 2.1 aro rigido=
    565 grs.


    SPECIALIZED ground control (del.) gris 1.95
    565gr


    Maxxis Ignitor Kevlar 1.95
    566g.


    Shwalbe Big Jim 2.25", light,
    568g


    Bontrager Jones xr 2.25 Delantera Tubeles ready
    570 gr


    Schwalbe Nobby Nic 2.25 aro kevlar=
    573g. y 540g.


    cubierta specialized fast track 120 tpi 2.0 :
    575 gr


    Shwalbe Nobby Nic 2.25
    575 gr.


    Maxxis High Roller 1.9....................
    577gr


    geax arrojo 26X2.00 kevlar
    580 gr


    WTB Mutanoraptor 2.4" Race,
    580g


    Continental Speed King 2.3 protection, plegable,
    584


    Specialized Adrenaline 26x2
    600 gr


    Continental Vapor 2.1"
    610gr.


    Shwalbe Nobby Nic 2.4
    610gr.


    Hutchinson Cameleon
    611/587g


    Continental Vertical 2.35
    615


    Syncros Point'n Chute 2 Race 26 x 2,1 2006 (57,5 euros)
    625 gr.


    RITCHEY Z MAX COMP 26"x190=
    630 grs.
    (10 €uros)

    RITCHEY EXCAVADER COMP 26"x1.90 =
    650 grs.
    (12 €uros)

    Hutchinson Scorpion 26 x 2.00
    670gr


    Continental Gravity Protection 2.3
    675gr


    IRC Piranha pro, específica delantera
    680g
    (11.5€)

    Maxxis High Roller 1.9
    690 grs


    Tioga Terrafirma ACR
    701g


    SPECIALIZED team master tubeless(tras) 2.00
    710


    Hutchinson Spyder 26 x 2.30
    750gr


    Kenda Nevegal Stick E 2.35:
    758 gr.


    SPECIALIZED team control tubeless(del) 1.95
    760


    Geax Country Rider 26x1,95 2005......................
    800 gr.


    Maxxis High Roller 2.35
    820gr


    HUTCHINSON ALIGATOR 26"x2.10 =
    886 grs.
    (8 €uros)




    CUBIERTAS UST:
    1 - High Roller UST 1,9 645 gr
    3 - Larsen TT LUST 1.9 548 gr
    4 - Shwalbe Nobby Nic UST 2.25 778 gr.
    5 - Maxxis Larsen TT LUST 2.0 = 699 gr
    6 - Maxxis High Roller UST 2.35 Super Tacky 42a=908gr7 - Bontrager JOMES XR UST 2,25 (da como 2,00) 598gr, especifica delantera, 29,99€
    8 - Continental vertical 2.3 ust -780 gr
    9 - Schwalbe racing ralph 2.1 ust - 676 gr
    10 - 2006 - Maxxis Larsen TT 2.0 UST - 810gr
    11 - Maxxis Larssen TT 2.0 LUST 681gr, 715 gr
    12 - Maxxis High Roller 2.1 LUST 684gr, 707gr
    13 - Maxxis Ignitor LUST 2.1 690g.
    14 - Maxxis High Roller 2.1 LUST 733g
    15 - Kenda Nevegal 2.1 UST - 767gr
    16 - Maxxis Ignitor 1.95 UST 627 gramos

    CAMARAS:
    1 - decathlon 26" MTB válvula shraeder 174gr (las del pack de 2 a 4 euros)
    2 - SINCAMARAS: cinta1(dos vueltas)-7g (cinta2-15,5g) cinta3-30g 50ml-líquido-48g
    TOTAL: 85g sin la cinta2, 105g con la cinta2 (foam)
    3 - Michelin latex - 120gr
    4 - Michelin C4-light 26 x 1.5/2.2" - 148gr
    5 - Maxxis flyweight 26x1.9-2.125 - 99gr
    6 - Decathlon 180g
    7 - Spezialiced thin 167
    8 - Elan 176
    9 - CAMARA MTB CSD 26" = 209 grs. (2,50 €uros)
    10 - CAMARA MTB KENDA 26" = 177 grs. (3 x 6 €uros)
    11 - CAMARA MTB PANARACER 26" = 165 grs.(2 €uros)
    12 - Geax Butyl 26x1,5-2,1 2005...........................136 gr.
    13 - Maxxis FlyWeight 26x1,5-2,125 2005...................97 gr.
    14 - Panaracer PolyLite 1994..............................110 gr.
    15 - Kenda Ultralite 26 x 1.9/2.125 130gr
    16 - GEAX Butyl 26 X 1.50/2.25 40/57-559 Schrader 146gr.
    17 - Kenda pitorro fino 26": 182 gr.

    LLANTAS:
    1 - Mavic 717 disc Negra 415gr
    2 - Mavic 717 disc Plata 395gr
    3 - Sun XC DS-1 Negra 410gr
    4 - Mavic 517 plata 410gr
    5 - Mavic 317 V-Brake Negra 460gr
    6 - Stan's No tubes ZTR 355 Negra 358gr
    7 - Ritchey Girder PRO 471
    8 - sun match IV 433
    9 - mavic 717 disc negras---------> 400 gr
    10 - Mavic XM 819 disc completa (con ojales): 510 gr
    11 - Sun SOS ............520 gr
    12 - DT XR 4.1 d.........425 gr
    13 - Mavic 717 XC Disc silver, con precinte de plástico: 392 y 393 g

    RADIOS:
    1 - radios sapin cx ray 32 = 142 gr
    2 - radios sapin cx ray 32x260 = 144 gr
    3 - radios DT titanio (16x261 + 16x262) = 125g
    4 - cabecillas DT aluminio negras x 32 = 10g-12g
    5 - ritchey 2.0 (32ud) 208
    6 - wheelsmidt 2.0/1.7 (32ud) 174G
    7 - cabecillas ritchey laton (32ud 2/12) 32g
    8 - 32 radios DT COmpetition 2.0-1.8-2.0 260mm -----------> 190 Gr
    9 - 32 radios Wheelsmith XL 14 2-1,5 + cabecillas aluminio = 134 grs.

    BUJES:
    1 - Shimano XT disc 6H del 244gr
    2 - Shimano XT disc 6H tras 436gr
    3 - Buje trasero lx gold 366g
    4 - Buje tune king------>140 GR Kong--------->220 Gr
    5 - American classic 2005 disc light, sin cierres - Del 126g - Tras 228g
    6 - Buje Tune King, delantero 145 grs.
    7 - Buje Ringlé Superbubba delantero 155 grs.
    8 - Chris King ISO Disc delantero 20mm 32 agujeros: 210 gr
    9 - DT Swiss 240S Oversize eje 20mm. 32 agujeros=160g.
    10 -DT Swiss 240S Disc I.S. seis tonillos y 32 agujeros=152g.


    CIERRES:
    1 - Shimano lx de center lock - 114g
    2 - Mavic (Enduro) 150 gr.
    3 - cierres acero controltech tipo allen = 80 gr
    4 - cierres titanio controltech tipo allen = 48 gr
    5 - American Classic titanio 2005 - 104g
    6 - shimano lx rueda trasera 61g
    7 - contoltech titanio y carbono 67gr. la pareja
    8 - KK con eje de titanio delantero y trasero 1994.......83 gr.
    9 - Cierre sillín de tornillo Megamo 1993................16 gr.
    10 - Cierre sillín Tranz-X c/seguro 1991..................34 gr.
    11 - Shimano Deore delantero y trasero 2005...............125 gr.
    12 - CIERRES TUNE AC 16+17 : 55 grs
    13 - Cierre delantero mode cycle MQR titanio = 42 grms
    14 - Cierre trasero mode cycle MQR titanio = 46 grms
    15 - Brand-X Lightweight XC Allen 69gr.
    16 - Tune AC16+AC17 55grs
    17 - tune AC REPLICA SCHWARZ MTB - 67g
    18 - A2Z ti 87gr la pareja
    19 - Mavic crossride 148gr la pareja


    RUEDAS COMPLETAS:
    1 - DT 240s Disc (64radios.) LLanta DT XR 4.1d+Radios DT Comp+Bujes DT 240s Disc - 1710gr
    2 - Mavic Enduro Disc 1835 gr.
    3 - Mavic crossmax SL disco del--780 G.
    4 - Mavic crossmax SL disco trasera--965 G.
    5 - Delantera: Mavic X317disc + AC2005 disc + 32 radios DT titanio 3x. = 668g
    6 - Trasera: Mavic X317disc + AC2005 disc + 32 radios CxRay 3x. = 785g
    8 - Delantera: Hope xc disk + dt comp 2-1.8-2 + DT Swiss EX 5.1 XC Disc = 932
    9 - Trasera: Hope xc disk Titanium + dt comp 2-1.8-2 + DT Swiss EX 5.1 XC Disc = 1080
    10 - ruedas Shimano XT 765 son solo para disco 1785
    11 - Mavic crossmax sl disc del ---> 788 gr
    12 - Mavic crossmax sl disc tras ---> 932 gr
    13 - Macario del. 2005 (Mavic 117 + Dt Ch. + Deore Disc)..947 gr.
    14 - Macario tra. 2005 (Mavic 117 + Dt Ch. + Deore Disc)..1152 gr.
    15 - Progress XCD-1 (disco) del 2005...1690 gr. con fondo de llanta y sin cierres
    16 - SHIMANO XTR juego sin cierres, 1.697 gr.
    17 - Spinergy Xiclone Disc - delantera 700 grs - trasera 900 grs
    18 - delantera: Llanta NOTUBES ZTR 355 + DT AEROLITE(32) + BUJE TUNE KING:668 grs
    19 - trasera: Llanta NOTUBES ZTR 355 + DT AEROLITE(32) + BUJE TUNE KONG:745 grs
    20 - tras.: Buje Sun Flea disc+radios DT2.0/1.8+cabecillas DT aluminio prolock +llanta sun DS1XC - 891gr
    21 - del.: Buje Sun Flea disc+radios DT2.0/1.8+cabecillas DT aluminio prolock +llanta sun DS1XC - 778gr
    22 - trasera: Buje DT 240s disc+radios DT2.0/1.8+ cabecillas laton prolock+ llanta DT 4.1d - 920gr
    23 - delantera Buje DT 240s disc+radios DT2.0/1.8+ cabecillas laton prolock+ llanta DT 4.1d - 802gr
    24 - rueda delantera:llanta mavic 717 disc+radios dt revolution 2.0-1.5-2.0 (32)+buje dt 240s CL - 680gr
    25 - Mavic crossland: 1020+1209+130(cierres): 2359 grs
    26 - Delantera: buje sun-ringlè disc jockey+ radios wheelsmith db14+ llanta sun ufo, 770gr.
    27 - Trasera: buje sun-ringlè disc jockey+ radios wheelsmith db14+ llanta sun ufo, 1004 gr.
    28 - DT 240 s V Superligth 240s 28H + Aerolite 28 + Pro-lock alu Hex + llanta RR4.1...del 641 gr...tras 804 gr. TOTAL 1445 Gr
    29 - DEL.- llanta mavic 217+buje EDR+radios wheelsmith(32)+cab. alu --> 662gr
    30 - TRAS-llanta mavic 217+buje TTP+radios wheelsmith(32)+cab. alu --> 860gr
    31 - Ruedas completas Extralite con buje Extralite sin cierres para vbrake, 1195 gr
    32 - Mavic crossmax sl disc delantera buje Lefty ---> 775 gr
    33 - Mavic 819 buje Lefty omega delantera radios dt 2-1.8-2--> 867 gramos
    34 - mavic crossland buje lefty si delantera 895 --> gramos
    35 - DEL.- Buje White Industries Racer X para V, 32 Wheelsmith db14, mavic 717 XC - 730gr
    36 - DEL.- Buje Nuke-Proof Vs, 32 radios Union Ti-Dye, Mavic X517SUP ceramic - 643g
    37 - DEL.- Mavic 717 Vs, 32 radios DT Revolution 2-1,5, cabecillas alu, buje Tune King= 705 grs.
    38 - Delantera: CK classic 28+ ti radios+ UFO= 634g
    39 - Trasera: CK classic 32+ ti radios+ UFO= 754g
    40 - Mavic SLR trasera 883g, delantera 723g, Cierres de Titanio 90g el par Total = 1696g
    41 - Delantera: Mavic 717Disc negro 32H + DT Competition 2.0/1.8 (x32) + DT Swiss 240s (I.S.) + cabecillas latón (x32): 767gr.
    42 - Trasera: Mavic 717Disc negro 32H + DT Competition 2.0/1.8 (x32) + Hope Pro II (I.S.)+ cabecillas latón (x32): 940gr.
    43 - Mavic 717XC Disc negra + DT Competition 2.0/1.8 + DT Proloc + Shimano XT M756.. 1.062gr
    44 - delantera: Buje White Industries V´s + 32 radios weelsmith Db14 conificados + Mavic 717 V´s (sin fondo ni cierres): 730gr
    45 - trasera: Buje White Industries V´s + 32 radios weelsmith Db14 conificados + Mavic 717 V´s (sin fondo ni cierres): 905 gr
    46 - Ruedas De Serie Specialized Fsr 2006 Con Cierres Total 2090gr:
    -Delantera Mavic 317 Disc Buje Specialized : 920g
    -Traser Mavic 317 Disc Buje Deore: 1170g


    OTROS:
    1 - Fondo llanta velox verde 18g
    2 - Fondo llanta ritchey negro 32gr
    3 - Fondo llanta Zefal Rim Tape .........................17 gr.
    4 - Fondo llanta Maxxis FlyWeight........................19 gr
    5 - Fondo de llanta Kenda azul 27gr
    6 - Fondo de llanta Michelin amarillo 16g
    7 - Fondo llanta Eclipse, para hacer tubeless 22g
    8 - fondo llanta azul kit de Sincamaras, 17gr.


    OTROS:
    1 - Fondo llanta velox verde 18g
    2 - Fondo llanta ritchey negro 32gr
    3 - Fondo llanta Zefal Rim Tape .........................17 gr.
    4 - Fondo llanta Maxxis FlyWeight........................19 gr
    5 - Fondo de llanta Kenda azul 27gr
    6 - Fondo de llanta Michelin amarillo 16g
    7 - Fondo llanta Eclipse, para hacer tubeless 22g
    8 - fondo llanta azul kit de Sincamaras, 17gr.
     
  6. Tomàs Flo

    Tomàs Flo Spicyrider

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    Ánimo Llorenç!!

    Que alguien le compre la bike a mi amigo, que esta ansioso de formar parte de la comunidad SPICY.

    El sábado la pruebas, si kieres? buscando ruta...

    Salu2!! :rocker
     
  7. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

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    Gracias por la completa info...

    Ahora una de preguntilla de cierres... quiero comprar un cierre para la rueda trasera de mi 516 de esos de color rojo. ¿Tengo que comprar uno normal de 9mm y el largo 135mm también es normal? Me han dicho en una tienda que los de titanio se parten fácilmente si cierras muy fuerte... ¿será verdad? ¿Mejor alumnio? Saludos.
     
  8. bonus

    bonus er petao

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    sasto, de 9x135...lo del titanio no lo habia oido.
     
  9. SeñorTrialeras

    SeñorTrialeras mejorando cada dia

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    en dos palabras iM presionanteEEE, digo o el peazo de texto que a escrito Tomas Flo esas fotos de las SPICYS ni las e visto XD,que x otra parte es una ayuda a la hora de hacer una compra,graciassss

    pues yo aqui quiero aportar mi granito de arena,cuantas veces haveis pinchado?yo muchas desde que compre mi spicy , no x la bici sino el neumatico que lleva q es una caca y estoy x comprarme un neumatico mas duro para evitar estos molestos pinchazos.
    perooo me vino una iluminazion y pense **** si pincho este neumatico y el otro no es xq este es papel de fumar si fuera mas duro seguro que no picnharia.pues aqui la idea y manitas a la obra:
    desmonte el neumatico le di la vuelta quedando el interior como exterior, coji una cinta aislante ancha de unas 5 cm (las venden)que tenia x casa muerta de asco y empeze a forrar el interior de la cubierta,el centro, los laterales TODO,SORPRESA la acabo de probar le e metida pero q mucha caña x collserola y ese neumatico q me pinchaba en un suspiro a aguantado como un campeon


    PD:me imagino que la cinta aislante al ser plastico pero elastico evita algun roze con pinchos, rocas,etc. y de peso no llegara a los 10gramos evitando liquidos y poll...en vinagre jajajajajajajaja
     
  10. eukesei

    eukesei arria boia

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    a me me paso lo mismo con las cubiertas,cundo la compre le cambie las ruedas enteras porque las tenia de la otra bici,y las cubiertas originales las deje en el trastero para usarlas cunado se gastaran las otras,y las puse hace dos semanas y mañana ya me vpy a comprar unas maxxis,porque me sale a 2 pinchazos por dia,y no vale la pena
     
  11. Tomàs Flo

    Tomàs Flo Spicyrider

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    No hay de ke señor trialeras!! Para eso estamos en esta comunidad, para ayudarnos, opinar y aconsejar sobre cualquier tema relacionado con el mundo de las bikes. No has pensado mal en lo de reforzar los perfiles de las continental King, ya que son como tu dices papel de fumar, yo al tener a un amigo mio que tiene la 916 y que en menos de 2 meses habia pinchado como 8 veces, desgarrado mas de un taco y al ver las cubiertas con los tacos tan separados, me dije hay que hacer el cambio de serie antes de sacarla de la tienda y asi lo hice. (Maxxis Highroller DH sin dudarlo).

    Salu2!!
     
  12. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

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    esto ya se dijo en este sitio!!! yo suffri en mis carnes multiples pinchazos,toma-hawk tambien,lo ideal como a algun usuario de la spicy ya le dije seri tirar las cubiertas que lleva de casa a la basura y ponerle algo mas competente,como bien dice tomas flo,una high roller delante235...y una ignitor detras,por lo menos asi la tenia yo en las crosmaxx
     
  13. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

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    ahh que se me olvidaba,un 10 a tomas flo por su aporte de pesos y demas!! alabando:alabando:alabando:
     
  14. Tomàs Flo

    Tomàs Flo Spicyrider

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    Los cierres standard suelen ser de 9x135mm, de todos modos confirmalo antes de comprarlos. Por lo que he visto mucha gente los pone de titanio y sin problema!! todo material fabricado tiene una garantia de calidad.

    -Aluminio = Peso Atómico 26,9815 - Solo se trabaja en aleaciones con diferentes metales pues 100% puro es muy liviano pero también poroso, blando y quebradizo.

    -Titanio = Peso Atómico 47,9000 - No es considerado metal. Es un mineral con características de metal. Puro es extremadamente quebradizo casi como el vidrio y difícil de trabajar. Solo se trabaja en aleaciones con pequeños porcentajes de Aluminio y de Vanadio.

    -Acero = Peso Atómico 55,8470 correspondiente al del Hierro, pues desde el acero al carbono # 1012 hasta los mas sofisticados como los aceros al cromo-molibdeno en sus diferentes calidades son aleaciones. Las aleaciones hacen al Acero mas resistente, mas elástico, menos poroso pero mucho mas liviano que el Hierro o los Aceros al carbono. Estas aleaciones pueden incluir pequeños porcentajes de cromo, molibdeno, níquel, carbón, silicón, manganeso, fósforo, azufre, aluminio, vanadio y titanio.
     
  15. Tomàs Flo

    Tomàs Flo Spicyrider

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    Gracias Gusy!! pero no es para tanto, simplemente encontre esa información y la adjunte para servirnos de ella.

    Como bien dices tú y toma-hawk en su dia me aconsejaistes que las cubiertas de casa las tirara a la basura sin rodeos, y toda la razon tenias por lo que he visto y leido, y eso que tenia ganas de probarlas!! me quedo con las dos marcas pioneras para el enduro (Maxxis HR o Kenda Nevegal).

    Salu2 y por cierto ke tal vas con la pierna?

    Ánimo y que sigas con tú recuperación lo mejor posible!! :biker
     
  16. andrews

    andrews Miembro activo

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    Tomás Flo ese peso que comentas de la hig roller Sp en 2.35 es la casrcasa simple o la de doble? la doble pesa mas pero no se cuanto



    saludos
     
  17. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

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    pues la pierna sigue ahi,mañana empiezo la rehabilitacion!! pero aun me queda mucho para apoyar y algo mas para andar,ya me an dicho que por lo menos me tendran que quitar un tornillo que sobresale un poco en el tobillo,pero por lo demas bien,lo puedo mover y estoy animado,que mas se puede pedir!!!
    quiero ver mas fotos de las spicys en accion que ya somos unos cuantos!!!!
    saludos y gracias.
     
  18. SeñorTrialeras

    SeñorTrialeras mejorando cada dia

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    weno GUSIBIKER e leido tu msg y veo q estas lesionao,pues para que te mejores si mas no para que te pase mejor la espera aqui te dejo un link con algunos videos tan dificiles de hacer x lo de (haver quien saca la camara) mi spicy y alguno mas.
    q te mejores y vamos gente seguid poniendo fotossssss y coments


    http://es.youtube.com y aqui escribe senyortrialeras
     
  19. bonus

    bonus er petao

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    en el paraiso de las piedras
    señortrialeras....la idea es buena pero las carencias de la goma siguen estando...las mountain king lateralmente no agarran una ****** y pa colmo lastran un huevo a parte de que los tocas tb son de fumar y en 3 salidas que le hice arranque un taco de cuajo y los habian de tocaos...pero como apaño esta bien

    yo tengo montadas las HR, carcasa DH 2ply de aro rigido....pesó 1,1kg + los 280 de la camara. Por ahora yo paso de liquidos. En un sentido van bien la **** es reparalo en medio del monte y te deje to pringoso....yo paso...y con estas carcasas y camaras si pinchas es por llantazo de ir bajisimo. Y, ahora que recuerde, he pinchao 4 veces con las HR, las 4 de llantazo claro está.

    tomas a ver si reconoces alguna de estas bajadas xDDD http://www.vimeo.com/user63513/videos
     
  20. madelman

    madelman forero reincidente

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    Bueeeeno...a falta de que me lleguen los casquillos para el amortiguador...de momento esta asi, con unos pequeños cambios.

    Y si, ya lo se, deberia sacarle la foto en su elemento, pero hasta hoy he estado sin camara.

    El siguiente cambio...los frenos....*****..como odio los formula....:rolf


    Un saludo nenos ;)
     

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