¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    CCDB...de lo mejor !!!!

2. GuilleCerónMurcia

GuilleCerónMurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La spicy 316 de este año viene con una horquilla rockshox domain, pero no me va, y queria ponerle una fox. Si pongo una fox de la misma medida(160mm) perderia la garantia???Gracias gente

3. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    La garantía de qué? La garantía del cuadro no creo que la perdieras, mientras no la pintes ni nada de eso..

Pd.- Que me corrijan si me equivoco

4. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto. Mientras no pongas una horquilla con otro recorrido, que modifique o comprometa al cuadro, no tiene por qué.

Lo que sí "anula" la garantía, por ejemplo (aunque no sea el caso) es cambiar de disco 160 a 180 o más en el freno trasero. Automáticamente, si fisuras el cuadro, cambia la pinza y pon el freno original, o se pueden lavar las manos....

5. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    Es un montaje muy bueno y un precio muy bueno, lo malo es que con la crisis, las cosas últimamente valen sólo lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas. Estudia vender despiece como otra opción, pero siempre que se cumpla el orden adecuado... cuadro+amorto, horquilla, ruedas...

Mucha suerte con la venta

6. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Buenos dias, queria preguntaros si a alguno se le ha partido el nucleo de una spicy 316 de 2011, y si sabeis donde puedo comprar el nucleo o si teneis alguna solucion para la rueda, como montar un buje nuevo o por el estilo, gracias

7. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    E estado m mirando y los modelos nuevos vienen con el buje en xt, se ve que han dado con el problema, una ayudita por fa

8. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    Ajjo, la mia es d ese año y se me rompio justo cuando hizo el año, no te se decir quien lo fabrico, lo que hize fue mirar otro en superstard que casualmente me volvio a romper al año, reclame y me dieron otro, a ver lo que aguanta!!!
    Salugos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

9. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210

Gracias amigo,espero tener suerte con la venta y tambien espero no arrepentirme jjajaja.Lo que si que tengo claro es que no bajo ni un euro,la bike esta nueva y el montaje creo que esta genial,asi si no la vendo pues a lo mejor en el futuro vuelvo a enanchar.

10. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    Arrepentirte??? porqué ???? :mrgreen:

11. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Fisura en la vaina de mi spicy 516 del 2009. Después de cambio de triángulo principal al año de tenerla por eje pedalier fisurada.

Ahora le toca a la vaina, después de querer colocarme una negra, luego una gris claro de una froggy del 2010, mi tendero ha conseguido que me den la opción de una usada o_O o para finales de marzo una en blanco nueva.

Evidentemente me he quedado con la nueva, pero caso dos meses!!! Lapierre nunca mais, lo siento! Espero q esta me dure más, pero ya me queda poca garantía...

12. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Gracias mirare a ver que encuentro.

13. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    ;-) :-D

14. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Bonita foto Oscar.

15. garcia torres

garcia torres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias.. me an mandado un cuadro nuevo de lapierre y viene sin casquillos para amortiguador.. las medidas son diferentes al 2009, son mas finos.. alguien sabe las medidas de casquillos traseros de spicy 516 2013.. muxas gracias un saludo

16. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    chicos, si alguien quiere unas ruedas de repuesto voy poner a la venta las mias, ya que me junte con varios juego y no quiero llenar el trastero, se trata de aros macht 26 y buje rojo de la francesa del 2011 y trasero mismo aro con buje de superstar rojo de 142x12, precio por mp .
    salugos

17. Manucerve

Manucerve Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde me llegas los ultimos caramelitos pa mi spicy!!!!!!
    Amorto,tija pija y un manillar....con ésto ya tengo mi bike full equip...bueno espero jajajajajaja!!!!!!
    Despues os pongo unas fotillos....

18. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Jodo!!!!no veas como se nota donde hay pasta eh¿? :meparto esperaremos esas fotos!!!

19. Manucerve

Manucerve Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajaja esto es pal foro,pa mi mujer soy un tiesuno jajajajajaja
    Por cierto como va esa naranjita del gran Isidro!!!,que le meta caña que está acosttumbrá!!!
    Me da a mí que sale mas con el carrito del peque que con la naranjita.....jajajajajaja y lo que le queda jajajajajajajaja......

Por cierto todo ésto se lo he pillao al que le compré la spicy y como se lo quiere quitar de enmedio me lo ha dejao a un precio cojonudo,decir que al pillarle el amorto y la tija me ha regalao el manillar,y la tija estaba tirá de precio no he podío dejarla escapar...70 pavos por la joplin 4 y ese amorto son 700 pavos y me la ha dejao por menos de la mitad,así que como dice un amigo "si me muero no le dejeis a mi mujer que lo venda por lo que le dije que lo compré....."

Saludoossss

20. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Jodo,menudos chollos!!! yo sigo con mi cruzada contra el peso,la tengo en 13,800 y vienen en camino unas bielas xtr,cambio y manetas x0 y un manillar de carbono y con eso espero dejarla en sub 13,500 :mrgreen:...la naranjita cato el campo el otro dia y Isidro alucino de lo que es una bici que pedalea bien :D Y lo del carrito estamos todos igual macho,entre el y yo podemos hacer un equipo olimpico de empujaelputocarritolniñoquellegamostardeatoslaos...:rally jajajajjajaa un saludo socio!!!!

Compartir esta página