¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    otia...sabia que gusy se la metio y se jodio una pierna.....y teniendo un arrebato que tirar la bici a la basura....pero tu cuando te lesionaste???

2. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace mes y medio,me rompi la tibia y perone a la altura del tobillo(lo pero que podia pasar)---15 tornillos 2 placas y 2 buenas cicatrices..jeje.
    pronostico:para apoyar 2 meses y medio y para andar 6 meses y el otro dia ya me dijo el cirujano que me tendrian que quitar algun tornillo por que sobresalia a al altura del hueso del tobillo!!!
    pero como yo soy muy alegre y siempre lo veo todo de colores pues na aseguir la recuperacion y los ejercicios que me mando el traumatologo asta que me llamen de la rehabilitacion que no tardaran mucho.

hay que ver que mala suerte hemos tenido ehhh yomacs!!!:crybaby
    un saludo a todos los spicyboys

3. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    :rockerostia aun me acuerdo cuando albert abrio el post y ***** llevamos 1023 intervenciones!!!,si es que la spicy es casi tan grande como nosotros.:rocker

4. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo una caída tonta; se me resbaló la rueda delantera en una pasarela de madera en el circuito de DH de Ilumbe, en Bilbao. Me saqué el húmero del codo (con lo que me dolio cuando me lo colocaron) y me rompi un hueso de la mano... Ahora toca recuperación. Saludos...

5. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Wow...que marron con esas tiendas......

Hombre, ya lo dicho, le van unos elixir cr que ni pintados, que ya les tengo el ojo echado....y si no como me caliente unos code como en la de dh...:mrgreen:

Un saludo!

6. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Los Elixir, ¿frenan + que los seven y menos que los code? De peso ¿estarán también en medio?

7. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Hombre, los seven ya frenan bastante bien, si frenan mas pues cojonudo, los code son bastante potentes, creeme ;) pero son los frenos mas pesados que existe!

A unos juicy carbon tampoco le hago ascos eh.....:mrgreen:

A ver que pongo al final :rolf

8. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95

Hope Moto M4. lo mejor..

9. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolfme alegro que te gustaran los videos GUSYBYKER, la caida en plano me dolio mas a mi q a la bici creo, yo solo de pensar que q va a sufrir ya me duele,pero el trato tiene q ser este sino me ubiera pillao una de menos recorrido y si parte pues a tirar de garantia noooo?
    sobre frenos yo probe unos hope moto y van q te cagas ademas tenian doble disco y ventilas con latiguillos de hacero, eso frenaba mas que el ferrari de raikonen conducido por jesulin de ubrique,***** como se me va

10. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    los susodichos son estos.alguien sabe si se podrian poner estos discos de los hope en lugar de los formula,recuerdo q son dobles

Adjuntos:

11. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    No creo que entren esos discos, entre las pastillas, encima la pinza de los formula no tienen regulador de distancia de pastilla; pero no me hagas caso, quizás alguno lo pueda probar y te lo asegure...

12. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente...una pregunta...voy a hacerme con una spicy, y tengo un tija thomson elite nueva y había pensado que se quedaran con la de la bici en la tienda y decontarlo del precio, pero la mia es recta, no con retroceso...penaliazará mucho en la postura??

Gracias y un saludo

13. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene por que,la de la spicy tampoco tiene un retroceso escesivo,tambien depende mucho de lo que midas tu y de la talla de la spicy ysobre todo de tu comodidad,yo le puse la thomson elite pero la que tiene retroceso y la verdad es ueq gane en comodidad y estabilidad,pero ya te digo ,eso es cuestion de gustos,prueba y decide!!!

14. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1,73 y me la pillaré en S. La verdad es que es la que le puse a mi anterior 513 que llevaba de serie un LP con retroceso e iba algo mas cómodo, pero no se en el caso de la Spicy.

Otra duda. Iba a cambiar las gomas por unas Maxxis, pero en la tienda no trabajan con esta marca, me ha recomendado quedármelas porque dicen que van muy bien con líquido antipinchazo..o me las cambian por unas kenda navegal de 2.3, pero dicen que son mas pesadas...que me recomendais??

Un saludo

15. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    yo respecto a las gomas,las cambiaria sin pensarmelo,la carcasa es muy blanda y los llantazos estan al orden del dia.
    yo creo que un poquillo de retroceso en la tija te iria bien,al ser en la talla s.yo mido 1,69 y con la s me va de maravilla,pero tengo el sillin casi que echado para atras del todo,para ir un poco mas comodo en las subidas

16. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien dice eukesei!!!! cambialas por lo que te den,aun que sea una rana(es broma) las king son malisimas de la muerte y aun que las nevegal pesen mas te vas a ahorrar un ,monton de pinchazos ,llantazos y demas.
    ademas las king lastran un monton y las nevegal no creo que lastren tanto.

17. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Conozco 2 casos de gente que tiene las mountain king, en ambos casos las bicicletas la equipan de serie, delante no tardan mas que un día en quitarlas, al parecer son lo mas falso que existe en esta vida, van realmente mal y te la juegas. Detrás, pues tanto Hugo como Alex son cabezones y ahorradores, lo que se ahorran en comprar una cubierta nueva, se lo están gastando en parches y cámaras...

18. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Os haré caso y miraré que tal son las navegal...

19. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    yo ya quede escocido,y el señor eras me regalo el otro dia una mondraker nueva de 2,35 que me va de maravilla atras,se acavaron los pinchazos,aquel dia camino de casa pinche hasta por carretera,y dije esto se acavo,jajajjajajajaj,delante tambien le cambie y le puse la misma maxxi hr 2,35 ya que la otra no tenia casi taco,me duro como 2 años y pico,la hr 2,35 supertaky dh,una maravilla,y creo que aun se la voy a poner atras cuando gaste la mondraker,jajajjajaja

20. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta combinación Kenda Nevegal stick-e en 2.1 para la trasera y como
    cubierta delantera: Kenda Nevegal 2.35, compuesto stick-e, ambas tubeless, claro.

Un saludo

Compartir esta página