¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Discussion in 'Enduro' started by Albert4, Apr 7, 2008.

1. comecharcos

comecharcos Miembro

Algun camino he despejado de piedras,GRACIAS por vuestros consejos.

2. S.ROLAND

S.ROLAND Miembro activo

Hola buenas hace un tiempo alguien ha puesto por aquí que había cambiado la dirección para poder poner una horquilla tapered. Puedes dar opinión sobre el resultado, beneficios y problemas que has encontrado? Gracais

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

*****, pero cuenta un poco mas, se te partio el basculante por un golpe, o por defecto de fabricacion? De ser lo segundo tendras garantía, de que año es tu bici? Piezas por Internet... que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no se puede. Tendras que acudir a una tienda que venda Lapierre y que te haga la gestion. Saludos.

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Buenas, ya llevo tiempo con la direccion puesta, resultado perfecto, beneficios de poder montar horquillas 1/8 y Tapered , problemas es que al montarla de esta manera estas variando la geometria de la bici porque la horquilla esta 1 -1,5 mas abajo, pero estoy muy satisfecho con el cambio.

Saludos,

5. jotabmc

jotabmc Novato

pues la verdad no se exactamente el motivo, yo compre la bici de segunda mano a un colega que este la compro por Internet, por lo tanto creo que perdí garantía, y la verdad me di cuenta cuando empece a ver que la bici no me iba como tocaba y vi que tenia el basculante partido, el problema que en mallorca no hay tiendas de lapierre y encontré una tienda donde me lo pueden conseguir pero tardara casi 2 meses en llegar, una eternidad. la buena noticia que ayer me entere que hay un hombre que arregla carbono, mañana iré a verle y espero llevar suerte.

6. comecharcos

comecharcos Miembro

Al hilo de lo de conseguir piezas Lapierre por internet sería el primer interesado,si alguno me puede informr de algo,se lo agradecería.Vivo en Pamplona y tengo una Spicy 516 2011 que compré de segunda mano y la tienda que lleva el servicio y la venta Lapierre llamada ""Pedalier""pasa de mi muchisimo,de mí y de todo los que no le compran a él la bici.Dice que como no se la hemos comprado no las arregla,y llevo un mes para unos pasacables del cuadro y siempre tiene excusas y no me los sirve,asi que tendre que buscarme la vida.
    Si alguien sabe alguna tienda on line que venda Lapierre,por favor que lo diga,Gracias.

7. pepe juan

pepe juan 7PICOSMTB

Hola mira en sanferbike yo tengo una igual a la tuya y me consiguieron la patilla del cambio.

un saludo

8. jotabmc

jotabmc Novato

yo no te puede ayudar estoy en la misma situación que tu

9. carlos031981

Pues lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el que te vendio la bici y que te haga el favor de tramitarlo. Normalmente cuando se compra una bici y mas una cara como es tu caso se pacta con el vendedor de esta para que te gestione la garantia si se diera el caso de algun problema. De todas formas creo que algunas tiendas como Buhobike, Fabreges, Sanfebike trabajan con lapierre. llamales y comenta el caso, no hace falta que digas que es de segunda mano, simplemente pregunta por el repuesto y te diran. Saludos.
    Pues menudo pajaro esta echo el dueño de esa tienda tio, con la que esta cayendo y el tipo que no hace mantenimiento de bicis que no se han comprado en su tienda, menos mal que no todos los tenderos son asi. Te digo lo mismo que al compañero, llama a alguna de esas tiendas y pregunta por lo q te hace falta. Saludos.

Bueno, hoy me llegaron las cubiertas Hans Dampf y el sillin, todo montado y esperando la potencia de 50mm y 8°, que la Easton de serie de 0° no me gusta asi que la vendere. Brutal la diferencia entre las Hans Dampf y las Continental de serie, ademas que pesan casi 100gramos menos por cubierta y son mucho mas reforzadas y robustas. No me lo explico pero es lo que me marca la bascula, eso y el sillin casi 300 gramos menos. ******, creo que estoy empezando a darle mucha importancia al peso jajaja.

10. S.ROLAND

S.ROLAND Miembro activo

Muchas gracias.

11. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

[TABLE="class: captiontable, align: center"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: caption"][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

[​IMG] Alex Lupato was racing aboard one of the more interesting bikes that we saw over the weekend, with his 150mm travel Lapierre Spicy featuring a build kit that should make true bike geeks excited. Marzocchi's new 350 NCR fork takes care of front suspension duties, while the electronically controlled Monarch EI shock is used out back for its ability to increase compression damping on the fly without having to work any sort of remote lever. The carbon bike rolls on a set of FRM's exotic Urano Enduro Carbon wheels that weigh in at 1,630 grams. The wheels, which aren't available in the U.S., use a carbon rim and aluminum hubs that are both made in Italy.

12. eukesei

eukesei arria boia

Strava:
    al final me he decidido y empece a decapar lijar y pulir, jejejejjee, ahi van unas fotillos, por cierto hay algun producto tipo laca o barniz para el pulido o es mejor dejarlo sin echarle nada, ya me direis algo, yo con un poco de la poca paciencia que tengo, voy haciendo, jejejejejejjejeej

Attached Files:

13. carlos031981

*****, y la vas a repintar tu mismo, o la vas a enviar a alguien. Tienes unos cuantos que pintan cuadros a buen precio y los dejan como salidos de fabrica.

14. eukesei

eukesei arria boia

Strava:

no esque me dieron el triangulo delantero nuevo en garantia, y como mi bici es del 2008 y no tenia garantia pues me ofrecioron el triangulo delantero de la 916 del 2008 a coste cero, y la mia era la 316, o sea que me quede con la delantera en aluminio pulido y la trasera en naranja, y ahora me va a quedar todo en pulido

15. yeramtb

yeramtb Miembro activo

16. jotabmc

jotabmc Novato

bueno, al final encontré un buen hombre en mallorca que hace reparaciones de carbono, ja tengo algo solucionado. gracias por vuestras respuestas, seguimos estando en contacto,

17. carlos031981

Pues menuda chapuza por parte de esta gente. Que te den un cuadro entero y punto *****. Espero no tener problemas de garantía con la mia. Aunque.....el lunes salen las dos suspensiones para fox porque no les funciona el CTD, vamos que llevo una alegria en el cuerpo.....a saber cuanto tardan los de bicimax.

18. carlos031981

Guapisima, que horquilla llevas? Suerte con la venta.

19. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Rockshox domain (muelle) con barras oscurecidas
    Gracias!

20. carlos031981

Queda brutal, voy a mirar características que las fox se me han cruzado con los problemas que da el ctd...

Share This Page