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Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

  1. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    hace unos dias se hablò del cambio a 27,5 en un cudro del 2013,pués aquí está la mia 516 talla m del 2013,el pedalier medido antes y después subiò 1,5 cm,lo adecuado es modificar la longitud del amortiguador y dejarlo sobre 205 de longitud,para asi bajar a donde estaba antes en altura,el pero seria que se queda con 148 de recorrido,pero creo que a más rueda no hace falta tanto rrcorrido,la otra opciòn es dejarla como está ahora mismo,se queda de altura como una spicy del 2009 aprox.espero os sirva de ayuda mi experiencia,saludos.
     
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  2. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

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    Puedes poner más fotos de la parte trasera, espacio que queda ente vainas y tirantes más detalladas.
     
  3. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

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  4. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Por esa altura te diria una S,pero lo mejor es medir y comprobar las medidas con tu anterior bici y lo mejor seria que probaras una S o M antes de comprar.
     
  5. zesty 214

    zesty 214 Miembro activo

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    quería vuestra opinión sobre lo siguiente: Cuando voy encima de la bici me da la impresión que el cuadro se me queda corto y el de la tienda me ha dicho que ponga una potencia un poco mas larga.
    Os tengo que decir que la conducción es comoda pero me da la impresión que con algún centímetro mas iria mejor., ya que además de hacer trialeras también hago rutas de rally. en fin manias de tio mayor.
     
  6. zesty 214

    zesty 214 Miembro activo

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    por cierto la potencia que llevo es de 90milim.. quizás ponga la de 100 o 110.Que os parece?
     
  7. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Hola

    Supongo que hablas de la spicy pero no sé qué modelo, cuando dices que es más corta es según con cuál la compares, supongo que sabes que una bici de enduro tiene el tubo horizontal más corto. En mi caso tb noté la diferencia y hasta que me acostumbré lo que hice fue quitar las anillas de bajo de la potencia y ponerlas arriba; yo tb estuve a punto de cambiar la potencia y de haberlo hecho me hubiera arrepentido a día de hoy.

    Creo que deberías intertar acostumbrarte
     
  8. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Prueba lo de las anillas si tienes puestas o pide prestada una potencia para salir de dudas, pero creo que una potencia de 100 en este tipo de bici no es lo mas adecuado.
     
  9. davidsaltamarges

    davidsaltamarges Novato

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    buenas,
    recientemente he adquirido un fox dhx rc4 de muelle y me va de fabula
    en mi spicy aunque el muelle es algo duro. es de 500x2.80.
    alguien sabria decirme que muelle me iria bien para mi peso de 60kg?
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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  11. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Aqui te pongo una captura para 64 kgs..

    64kg Spicy.png
     
  12. davidsaltamarges

    davidsaltamarges Novato

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    he visto ke los de titanio son carisimos!
    alguna web para comprar los normales?
     
  13. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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  14. davidsaltamarges

    davidsaltamarges Novato

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  15. Hans_bike

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  16. Gaya88

    Gaya88 Miembro

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    Hace un tiempo os comenté que mi burra hacia un sonido como si crujiera cuando subo una cuesta de pies. Bueno, pues me dijisteis que limpiara y engrasara el eje de pedalier, lo hice y sigue sonando. Lo que he estado pensando es que podría ser del juego de la dirección o otra posibilidad sería debido al amortiguador trasero.

    En primer lugar, quería preguntaros si merece la pena colocar rodamientos de aguja (amachete) para nuestra spicy.

    En segundo lugar, en el caso de que fuera la dirección ... como lo sabría?? Recomendais alguna en especial? Mi bici tiene cambiada la horquilla de serie por una fox 36 talas (sigue siendo conico el tubo de la direccion)

    Estaría bien que dejara de sonar pero puedo seguir usando con ese ruidito.

    Por último, puestos a pensar que puede fallar cualquier cosa, podría barajarse la posibilidad de que fuera la potencia o el manillar????

    Un saludo y gracias de antemano
     
  17. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Hasta los cierres de las ruedas pueden ser. Engrase general seria lo mas recomendable ;)
     
  18. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Es cuestion de repasar la tornilleria general de la bici, potencia, manillar,tija ,cierres , pedales,casettes.bujes,bielas,, pero deberias de ir escuchando para localizar mas o menos la procedencia,, la direccion es muy raro que haga ruidos subiendo..
     
  19. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

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    Yo llevaba 9 meses con crujidos, cambie toda la tornilleria y tapones de basculante, casquillos, rodamientos, vamos todo, he de decir que ya le tocaba y hace un par de meses, cual fue mi sorpresa de que el basculante estaba fisurado, pero claro uno no se da cuenta hasta que la pintura se agrieta.

    Repasa toda la bici bien, a mi me crujía de los casquillos antifriccion del amortiguador y puse los nuevos fox de teflon que van de perlas y tienen mucho menos desgaste.

    También te aconsejo que revises todas las soldaduras por si acaso.
     
  20. Gaya88

    Gaya88 Miembro

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    Señores. Uno de los rodamientos agarrotado pero no consigo sacarlo jajajajaja El ****** no gira una ******.


    IMG_20140530_105740.jpg
     

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