¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es lo que pone en el cd
    No monte nunca con una presión superior a 15,51 bar ni inferior a 8,62 bar en la cámara de aire del depósito. Podría dañar el amortiguador y necesitar reparaciones que la garantía NO CUBRE.
    esto sobre el dial para no hacer tope.
    resistencia a hacer tope afecta a la parte final del recorrido de compresión. El tope de fondo debería ajustarse con un máximo de 8,8 bares en la Boost Valve. El mando puede girarse manualmente o con una llave Allen de 4 mm introducida en uno de los orificios que hay alrededor del perímetro. No emplee ninguna otra herramienta para girar el mando: únicamente una llave Allen de 4 mm.

Gire el mando totalmente en sentido horario para aumentar la resistencia a tocar fondo y en sentido antihorario para disminuirla. Hay tres giros de ajuste y tres líneas indicadoras del ajuste en el depósito.

Para aumentar la resistencia a hacer tope, gire el mando en sentido horario.

Para reducir la resistencia a hacer tope, gire el mando en sentido antihorario.

2. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    El cuadro Froggy seguramente aguantará un uso MUY duro, incluso en un bike park, pero dudo que el peso anunciado sea el real... (Me inclino por un error de justo 1 kg.)

Hemos hablado de pesos de cuadro suelto, los montajes están pensados en un peso final bajo, más que en efectividad, pero más que nada en los neumáticos... El resto lo veo correcto.

Saludos!!!

3. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9

Estoy empanao Dummy (se me habrá pegado de rOoLeZ :mrgreen: ) el error es mio, no de la imprenta, el spicy son 2,550kg le faltaba un kg :-?

4. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186

Se supone que es un cuadro de Freerider, el enduro agresivo, le tiene que hacer cosquillas.
    Te lo venden para bike parks y darle caña, lo unico que le falla es la horquilla, le metia la totem del tiron
    Date cuenta que le han variado los puntos de giro de atras,para hacerla mas sensible que su predecesora Spice y mucho mas tragona

Aqui lo explican muy bien

http://freecaster.com/1000006_1005771

Última edición: 25 Oct 2008
  5. MichaBK

MichaBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu imformacion Gusibike..
    Lo he puesto mas o menos por esas medidas, mañana probare aver que tal...
    El dial de de boot valve como lo llevas? yo no lo he tocado de conforme viene y en el la palanca propedal que tiene dos posiciones max y min no noto diferencia. bueno apenas la he probado a ver como me la veo mañana....

6. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    :meparto

:meparto

2550 + 250 = 2800 gr.

:laserkill

7. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Tampoco hace falta hacer leña del arbol caido.....:???:

8. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    :comor3

9. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    :nunchakusweno aqui dejo unas foticos de un nuevo adorno pa la spicy, q ademas frena del copon. sustitucion de disco formula oro y juego de pastillas nuevas.

x cierto como cuesta alinear el jodio disco,alguien q sepa algun truquillo

Adjuntos:

10. gatopanzaup

gatopanzaup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas tengo la oportunidad de cambiar sin poner ni un euro el amortiguador rp23 de mi 516 que me dan 200 eu y por un dhx5 air 2007 me piden lo mismo que hago vale la pena ? subira igual de bien ? bajara mejor? yo peso 75 kilos a cuantos psi cargo las dos camaras del dhx5 sacadme de estas dudas que soy un poco novatorro porfa.

11. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Bonito es.

Ya dirás qué tal va... He oído que con el tiempo algunos acaban teniendo cierta holgura y eso produce un efecto de vibración al frenar bastante molesto.

¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?

Salu2

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Te confirmo que cogen holgura. (Los llevo en la Ventana y la Reign delante).

No vibran, pero si haces la prueba de frenar con el delantero y mover la bici, te deprimes:crybaby. Cuando quieras lo ves:mrgreen:

13. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    weno supongo q algo de holgura cojeran,nose, me comentaron q esto del disco flotante serbia mas q nada para evitar doblar el disco al frenar, con lo q ello conlleba tener q ejercer mas fuerza al frenar,al tener un poco de juego solo cuando entra en contacto con las pastillas el disco se coloca en tal posicion q se ejerce la misma fuerza en las dos pastillas x igual, no os pasa q cuando frenais siempre toca mas de un lado q de otro?pues con esto en teoria se evita.
    cuando lo pruebe a fondo ya dire q tal va,tambien havia pensado en cojerlo mas grande pero lo encontre excesivo tal vez mas de 180 nosenose
    un saludo

14. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Son bonitos, pero el naranja con el rojo no lo veo... pero para gustos los colores. Ya nos diras como van.

15. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    1999E cuadrito suelto 916

Adjuntos:

• spicy.jpg
      spicy.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,5 KB
      Visitas:
      258
  16. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Aguantará el carbono? No sé como andará de garantía ahora con el carbono... es que dos años lo veo poco para carbono, si es que son dos años...

17. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si la quieres para hacer xc ,vale pero para enduro no creo que te dure 2 añosy mas en esa zona!!
    haber quien es el valiente.

18. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo siento pero a mi lo del carbono no me acaba de convencer,como que no lo veo para esto,un pedrolo en la vaina y a tomar por ahi que va........eso casca fijo.........

19. borjin's plinks

borjin's plinks Antiguo borja11

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!!
    toy sopensando el cambio de montura, en especial el cuadro... y toy en la duda
    de un santa cruz nomad o el lapierre spicy!!! veo komentarios k se salen de los
    cuadros. si m piyo el nomad seguro k me lo piyo a los yankis. mi pregunta es donde
    puedo ver precios bici completa y cuadro, si puede ser lo mas economico posible,
    k la economia no ta para fiestas!!!!

Gracias a todos por la informacion!!

PD: flutox preciosa la spicy blanca, la vi en directo en la accmic, y xapo!!!!

20. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues yo no hace mucho vi unos precios de cuadros Santa cruz en Ebay bastante interesantes........

Compartir esta página