¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me estrañaba a mi que estubiese a 12 euros!!! asi que nada a ahorrar para cambiar cosillas de la bike,aun uqe 30 euros no es mucho tambien habria que sumarles lo del tensor.

2. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Sasto...

Solo tienen (excepto algunas excepciones) cosas raras... :rolf

Pero bueno, para quien no le importe el "remojón", buje Hope a 37€ esta de pm...

Saludos!!!

3. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    No se pero yo no me pillaria un buje remojado, ademas solo dan 6meses de garantia.

Última edición: 6 Nov 2008
  4. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Es de 36..??? Vistas las "ofertas"....

5. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Parece una estrategia de venta, entras y miras las ofertas, y como ninguna te vale pues a lo mejor picas y te lo compras a precio normal.
    En fin que todo vale en tiempos de crisis para vender.

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Eso es porque has llegado tarde, te lo digo porque llevo 3 días mirando esas ofertas y he visto horquillas en stock (totem por 360€), direcciones king por 70€ en 1 1/8 y en todos los colores, manillares burgtec a 50€, pedales burgtec a 90€, bujes, bielas xtr a 180€, bielas lx a 50€, bueno no sé... mil cosas. Eso sí, al final sólo me compré unos míseros puños de 8€ que hay mucha crisis, jejej.

PD: Al loro con la compraventa en los próximos días (quien dice días, dice semanas), se van a ver MUCHOS articulos "nuevos" "procedentes de despiece" "solo estrenados" etc... Que no os la metan...

7. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso lo mismo...mirando un guia cadenas para la 916 al final he visto que tienen en "mojado" lo menos común y me he pillado uno parecido al que ya se ha visto por aquí en tiendamtb...que me salía igual que los "mojados"...

Cuelgo fotos en cuanto pueda...que las que he hecho son muy malas...(no hay dinero para una cámara buena ;))

8. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pensé yo...y en hacerlo...pero con la crisis no hay dinero ni para invertir!!:rocker...je,je

9. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con chippie,es una estrategia para vender mas,si picas pues eso que se llevan y si te vale el producto pues eso que se quitan de los estantes.
    yo tambien llevo varios dias viendo ofertas del chain y no he visto gangas muy interesantes como dice edgar_ rua!!:crybaby

10. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ oido cocina!!!!

Lo pondre un poco mas cerquita haber que tal va. Gracias maestros.

11. K_ram!

K_ram! Invitado

Lo más raro es que se hayan mojado unas determinadas medidas de un mismo producto, ¿ las otras que pasa, que estan en otro sitio? XD

12. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    sera que lo ''raro'' estaba en el sotano oscuro y por eso se mojaron,lo otro estaba en el atico y ahi no llego el agua:rolf

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    A ver... las inundaciones fueron verdad. A finales de agosto tuvieron bastante retraso de pedidos por culpa de eso.

A parte que yo como comprenderás no tengo interés ninguno en defender al chain, es más es la única tienda web que me la jugó (una vez). Y si digo que lo he visto es porque estaban, eso sí... habían muy pocas unidades. También te puedo decir que estuvieron los discos Hope flotantes de 203 a 16€, y había exactamente 8 para vender, porque sé quien se los compró todos para luego venderlos... Y aún no hace ni dos horas que he visto los frenos Avid Juicy Ultimate a 120€ cada uno, cuando normalmente cuestan sobre 200...

14. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    edgar_rua,que yo no dudo de tu palabra ni nada de eso,pero como bien dices habian pocas no ,poquisimas unidades de esos ''productos'' yo creo que si que es marquetin de ventas,yo si que puedo hablar del chain bien por que todo lo que he comprado alli me salio bueno y el envio llego a su tiempo.
    el retraso no fue por uqe se mojaran componentes seria por que se mojo lo que es la informatica y demas o eso lei por algun foro, que si me das tiempo lo buscare!!
    pero vamos que ojala lo pongan todo al 50%
    pd:yo los discos los compre en abay,seguramente seria unos de esos(o no)

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, yo ya te digo que he pedido unos puños, cuando lleguen ya te diré si se mojaron o no, porque eso por mucho que limpien se nota, además un amigo pidió más cosas, así que ya te diré en unos días si es verdad que estuvieron mojados, jejeje.

16. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Perdonar que os corte el tema de chain,pero no tendra nadie por hay los pares de apriete en Nm para el amortiguador no?????

17. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Pares de apriete??? que es eso??? :mrgreen:

Ahora en serio, realmente los necesitas?

18. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** alber que cosas preguntas!!!:comor3
    si especificas un poco y me lo aclaras alomejor te puedo ayudar,tengo el cd de fox el de sus amortiguadores y horquillas que ahora estoy leyendo y no veo na en el manual!!!

19. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Perdon me he explicado mal.........Me refiero que a la hora de poner el amortiguador hay que poner el tornillo que une la bieleta con el amortiguador a una determinada fuerza en Nm con una llave dinamometrica.....
    No se si me he explicado..

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues mira, ni lo aprietes mucho ni lo dejes flojo, y 99% de que aciertas, :-D

Compartir esta página