¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Yaaaaa pero el fabricante recomienda apretarlos a una determinada fuerza para que no se joda la bieleta...........
    Era por si alguien tenia esa tabla......

2. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo cuando le puse el dh5 lo aprete a ojo y como dice edgar_rue,ni muy fuerte ni muy flojo,no creo que el mecanico de una tienda lea tablas ni na de eso,lo aprieta y punto!!!
    no obstante he mirao el cd por si acaso y no pone nada del apriete y como ya te dije antes en las instrucciones tampoco.
    el forero gary palmer tiene una tienda de mtb preguntale a el alomejor lo sabe!!

3. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    No pasa nada Gusy para que te hagas una idea tu cuando aprietas una potencia de carbono la tienes que apretar maximo creo que es a 4Nm si te pasas de ese aprite es posible que se joda el carbono..........
    Y los tornillos de las bieletas son importantes porque si los apritas mucho con el uso se pueden *****......
    pero bueno lo dicho cuando los apriete los apretare a ojo hasta que consiga los pares de apriete.....
    Saludos y gracias!!!

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Siempre es mejor quedarse corto apretando y revisar ese tornillo en las siguientes salidas, que apretar demasiado y que rompa a medio/largo plazo. Yo así lo hago, suelo apretar poco primero, si me aguanta así lo dejo, y si al repasarlo veo que se afloja pues lo aprieto un poco más...

5. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Exacto, yo hace tiempo que deje de usar la dinamometrica ;)

6. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Para que se me entienda,estos son los pares de apriete de la gama X-CONTROL.
    Esto es lo recomendado por el fabricante.
    Lo que queria saber es si alguien tiene los de la gama SPICY.
    Puede parecer una chorrada, pero es importante para no romper bieletas y demas...

Adjuntos:

7. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    para nada albert,no es ninguna chorrada pero como ya te dije no conozco a ningun mecanico que use una tabla de apriete para cada bicicleta,aprietan y ya!!!
    lo que comentas es bastante logico y mas si le pasa algo ala vieleta y no te cubre luego la garantia.
    lo unico que puedes hacer es mandar un correo a lapierre para que te los mande!!!

8. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    hola edgar_rua,ya tengo en mi poder los discos que compre en el ebay(baratos) y si son del chain,estos no se mojaron el cartonde arriba esta seco y nada arrugado,tambien te tengo que decir que en el carton pone ''blue'' y son ''red'':alloreto asi que ya no se lo que pensar..jejeje:baile

9. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Pues que el cartón que ponía "red" está ahora en la basura todo arrugadito por el agua y que tienen la precaución de no enviar cosas en aparente mal estado. :angelito

Eso, o que todo es mentira y además se lían con el etiquetado de los productos.

En cualquier caso, si tienes lo que querías, al precio convenido, y en buen estado, pues perfecto. :chinchin

Salu2

10. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Ahi esta, lo importante es que tu estes contento ;)

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    No me había fijado en que es medida grande, para cubrir un plato de 40 dientes. Pero el cubre es de 4 agujeros, no de 5 como dicen por ahí.

Flutox, no, mi Canyon no tiene anclaje iscgs.djfsjkjs de ese (o como se llame). ¿no se puede poner un guia si el cuadro no tiene anclaje? Alguno habrá que sí ¿no? Bah!!! pues sin cubre (como siempre).

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ah, por cierto, igual ya no están, pero antes de ayer vi unos HOPE MONO MINI por ochenta y pico leuros (89 aurelios creo). Eso suena a ...

13. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no ya no estan!!!!:deal alguien se me adelanto:toilet2

14. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    A ver....las ofertas son a debido de la inundacion que sufrieron en agosto...como ya ha dicho edgar. Yo me he llegao a pillar de oferta unos discos magura con el centro de alu rojito y un guia e-13 LG1.

Albert, lo de los nm es muy importante pero no tanto en el caso de la spicy...fijate bien como es el sistema de fijacion. Aqui apretas sobre el rodamiento y seria ni dejarlo fuerte ni flojo....

15. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478

Si se puede.Es más, en mi Nomad va sin el ISCG.....Queda sujeto con la cazoleta del pedalier....quitandole el grueso de 1mm.
    BB mount.

16. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Pues habrá que preguntar en Lapierre los pares de apriete, yo me quedo más tranquilo. En mi trabajo utilizamos mucho la dinamométrica, es primordial para el buen funcionamiento de los materiales... un fallo a 15000 pies de altura puede ser fatal.

17. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...os pongo unas fotillos de la bici...no son de calidad pero se ve (despues de las pedazo de fotos de flutox seguro que quedo mal y todo, je, je)...las hice antes de cambiar el sillin por un selle italia sigma....y le quitaré el plato grande y el protector mrp y le pondré dos paltos...protector y guía...actualizaré fotos mas adelante...y ya no está tan impoluta...;)

Adjuntos:

18. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas...

Adjuntos:

19. Frisqueter

Frisqueter Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Frank,
    Soy Eduardo. Nos vimos en la ruta de entreveredas y alternativas hace un par de meses. Llevaba una Blur naranja.
    Menudo PEPINON que has comprado. Precioso
    Que lo disfrutes en esas rutas serranas.Ahora no habra quien te siga ya bajando el camino viejo.
    No tenias la zesty nueva?. Como te ha dado la neura?.
    Un saludo, y a disfrutarla.
    Edu

20. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola macho!...pues ya ves, que en aquella ruta...justo cuando casi me trago el arbol!..me di cuenta que me faltaba algo mas de chicha en la bici,je,je...menuda bajada a muerte nos marcamos,je,je...y la verdad que solo la he disfrutado de moemnto en dos salidas, pero estoy encantado!!...hay algo de diferencia...sobre todo delante, que no veas comotraga la talas!!...a ver si nos volvemos a encontrar en alguna salida endurera de esas....has vuelto a salir con os de rutas alternativas??

Un saludo

Compartir esta página