¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    y unas pokillas mais a ver ke os parecen

Adjuntos:

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905

De rutas... rutas...

No mientas, golfo!

:-D

3. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    jolin edgar toas menos esa ke no me akordaba si la avia puesto por aki o no jajajajajaja
    por cierto este finde probare a ver ke tal va la spicy pa descenso urbano jejejejejejej en ourense a ver ke tal

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    fuf, si ves como está ahora la zona de la foto... Si ahí ya parecía 'feo' y con mucha madera... ahora flipas la que montaron estos allí, llenaron aquello de madera que parece que tiraron una cabaña o algo, jajaj.

La Spicy en Orense fetén, que allí no hay piedras, :mrgreen:

5. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Venga fotos en acción!!! Las mías cuando me recupere del todo y le ponga el muellecito que le he comprado...

6. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    jejeje, ya decia yo que era raro que la peña no le diese caña a la burra. Alvaro esos fondos verdes son casi como los de aqui... que envidia. Bueno muy guapas esas fotos ya iremos poniendo mas.
    Gusy, me alegro que tengas ya ganas de darle caña. No te vi yo en el dual, al que si vi fue a Tomas.
    Ah, gracias por los alagos, jejeej, se hace lo que se puede.

7. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    muelle??? uep!! Ya contaras las sensaciones...ademas, no habia algun forero que le puso muelle?

8. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "Spicieros"..no es una foto en acción si no mi última "mejora". Le he puesto el protector, un plato mediano mas grande, de 36 dientes, el guiacadenas para dos platos....y la verdad es que es una pasada...es todo silencio, precisión y seguridad de que no romperé nada!!!...y con le 36, y ano necesito ni el palto grande..y el pequeño lo aprovecho mejor!!...no dejo ni un solo piñón sin usar..una pasada!!..lo recomiendo

un saludo

PD: Que guapas las fotos "en acción"..que pena que yo no sea mucho de "fotografiar" mis momento

Adjuntos:

9. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    ¡Mete el dedo meñique con un trapo por el agujero de las bielas y limpia esa grasa que cuelga dentro como un moco! ¡Cochino!

Salu2

10. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    calla dejala ahi!!! que nunca sabes cuando vas a necesitar un poco de grasa:rolf:risa

eso va a ser la proxima cosa que le coloque a al spicy el cubre platos con tensor y por supuesto de 36 dientes.

11. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:...je,je,je...que ******..no ma había dado cuenta!!!...si que queda un poco mal!...parece un moco!!...lo dejaré por lo que pueda "necesitar",je,je,je

Un saludo

12. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    FrankJ, el plato tb es el blackspire de 36, pero ¿que modelo? ¿Qué tal engrana la cadena shimano en ese plato? ¿Alguien sabe si existe plato shimano de 36? Lo digo pq me imagino que engranará mejor con la cadena tb de shimano...

13. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Reproduzco un post mio de hace un tiempo...
    El plato Chinook es full-compatible Shimano. Es el que tengo yo. Paso de un 22 a un 36 sin problemas...

Saludos

El plato mediano es un TA chainring Chinook 104 mm mid 36 T. silver como el de la foto pero todo plateado en lugar de negro, compatible con Shimano. Encargado en una tienda de bicis por 30 y algo euros.

http://www.specialites-ta.com/produits/plateauxbmx.htm#

14. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Este : http://www.tiendamtb.es/tiendamtb/index.asp?marca=3#top

No parece pesado, aunque no te puedo decir el peso justo ya que no se me ocurrió pesarlo, en la web no lo pone, ni en la de la marca tampoco, es el que traen con el kit Downhill, yo lo pedí suelto..cambia perfecto una vez ajustado el cambio delantero, sin pega alguna!...y lo mejor...parece duro de *******!

Un saludo

15. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, cada día estoy mas encantado con la bici!:mrgreen:. Como va...baja como un tiro, la Talas es la ***** de tragona en comparación con la Float de mi anterior Zesty...es la mayor diferencia que noto, y las gomas, que las Navegal agarran un huevo, aunque todavía me cueste tumbarme en las curvas...eso sí, subiendo y en carretera se pegan al suelo que da "disgusto", pero se baja tan bien que merece la pena...en la última salida por la Cabrera me fuí pasado en una trialera ****** por la lluvia, **** que parecía el lecho pedregoso y seco de un rio, que me comí un hoyo de un metro cuadrado, es decir, cuadrado cuadrado de un metro por cada lado..sobre todo de profundo...pero tiré de manillar y ...salvé la situación, pero a costa de hacer miprimer toope en la trasera :malaleche...eso sí..lo hubiese hecho igual con cualquier otro amortiguador...la llanta ni se inmutó, aunque ya está apareciendo alguna marca gorda que otra...pero un poco de "rotulador fijo" y listo...Tengo ganas de encontrar alguna rutilla con saltillos...que los pocos que he hecho han sido suaves..sin problemas, y sin topes...eso sí llevo el sga en XC, me gusta el tacto pedaleando y no noto falta de sensibilidad bajando, bueno, se nota un poco seca, pero me he acostumbrado a ir así en la Zesty y en esta también...cambiar a DH?, no sé, la verdad...cuando lo pete y no me lo cubra la garantía.

Y pensé que solo me quedaba ponerle una tija pija para rematarla, pero la verdad es que nunca la bajo, para nada, no la veo que le saque partido..otar cosa, cuando se joda, se cambiaa mejor...porque gastarme 200€ y encima meterle 300gr mas de peso...no sé, con le protecto y el guía, para mi gusto está :love:love:love:love:corazon:love:love:love:love perfecta!!!

Un saludo

PD: Cuando se hará un kdd para los de zona centro...con ruta bajadora y foticos en acción...a ver si así tengo alguna!, je,je...

16. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Cámbiate la foto del avatar, melón. Que con Spicy nueva y lo que vas contando... parece que el de la foto sea otro. ¿Qué haces todavía con esas lycras negras un poco gaylor? Ponte una foto más acorde con tu nueva entapa endurera.

Salu2

PD: discrepo en lo de la tija-pija. Puede que seas un crack de las trialeras... o puede que no te hayas encontrado todavía con la trialera que te clave el sillín en las costillas.

Y en cuanto a lo de los topes... ya se ha comentado en alguna otra ocasión. He saltado un escalón de más de un metro sin hacer tope detrás y teniendo el sag entre XC y DH, más tirando a DH que a XC. Así que la leyenda de las Spicy que topetea constantemente es eso, una leyenda. Otra cosas es la sensibilidad inicial, que no es mucha, pero se agradece a la hora de pedalear. Equilibrio, lo llamo yo.

17. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    +1

P.D.: mi avatar es el mas molon, ja!! xD

18. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    estaria muy bien hacer una kdd spyciera endurera asi en general....la cosa es que hay spicyboys por toas partes de la peninsula. Yo mismamente soy de mallorca.

19. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Es que la bici de la foto de mi avatar fué mi primer amor, mi querida y mal vendida X-160....que he de confesar, y lo digo bajito para que no me oiga mi actual amor desde el dormitorio, bajaba mejor..... Eso si lo de las ligras negras decartón tienes razón, aunque sigo llevándo "licras", aunque de mucha mejor calidad, en las rutas si no son muy heavys.

Lo de la tija,la verdad es que no es que sea una máquina, si no que cuando la trialera empina mucho me apoyo el pecho en el sillín y listo...eso sí, si tengo que poner pié en tierra en una bajada muyy pronunciada luego cuesta un huevo volver a subirse a la bici....aunque reconozco que de para el año que viene seguro cae una..lo mismo estas navidades (cuanto pesa la nueva specialgais??).

Ah!...y lo de topes, estoy contigo....mucho planazo para ir siempre topeteando!!...eso es que querían vender mucho DH air!, je, je:rolf

20. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Lo sé..por eso decía para los de zona centro...ójala pudiesemos todos!:eek:la2

Compartir esta página