¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    El OST dicen que es muy tragón, con ese amortiguador irías como en una nuve. Dicen que hace tope con facilidad con el float, quizás con el muelle conseguirías evitar esos topes.

2. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    y un dhx5 air?? este no tiene valvula de compresion baja?.....estoy mirando de pillarmela y cambiarle de primeras el amortiguata y meterle el dhx, cambiar las ruedas por las SX y los frenos. Aqui dudo si dejar los One o bien pillar unos code o los XT, que frenos pillarias?alquien que haya probao los One?....por tipo de ruta que hago la spicy es la que me convence mas. Actualmente tengo la x-control 513 y no se si notare mucho la diferencia. Tb, a principios de septiembre, voy a vallnord y hay ganas de ir con una bici un poco "burra".

Otra cosa que cambio;fijo, son las gomas por unas HR.Al final esos 12.5 kilos se subiran a 14kg; aun asi, ligerita, ligerita....

3. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Es cierto que hace tope el amortiguador?

Yo mirare a ver si ya de casa, me pueden poner el dhx air y la horquilla fox que lleva, no se la veo algo debil, no se como ira, es tragona??

Otra duda que tengo es que he visto que atras en el cuadro lleva un sistema muy parecido a la de la trekk remedy, ese sistema tambien separa la frenada del movimiento del amortiguador??¿

A mi no me importaria que la bici me pesase 15 kilos, la pienso embrutecer algo mas de lo que viene de casa

Otra pregunta alguien sabe algo de la spice serie L????
    http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/SPICY-516-L

y por ultimo el precio que me han dado en tienda de la bici es 2400E es correcto?

4. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    eso es lo que dicen....muy lineal y facil de hacer topes.

Para mi el peso es muy importante pk estoy delgado y a la hora de cargar/patear con la burra lo paso bien *****.....

No me suena que tenga un sistema parecido al abp de trek...y el precio es el de catalogo, luego que el tendero te haga descuento es otro cantar...

5. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186

Si es lineal, mejor, eso significa que es tragona y eso mola, si eres delgado te pasa como yo, tienes ventaja, es muy dificil hacerle tope pesando poco.

6. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi idea y siempre que el bolsillo me lo permita , seria sacarla con el DHX5 coil y cuando pueda porla esto , jejejeje

Sabeis como van de peso las bielas dobles con cubreplatos Saint ???

7. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Kuñaman creo que las L-series son diseñadas para chicas, pero esta guapa esa Spicy blanquita. Por lo del precio, igual lo puedes pelear, 2.400 es el precio pero no creo que sea muy dificil que te hagan minimo un 10% de descuento.
    Por lo que respecta a la articulacion que dices situada en las vainas, esta desarrollado a partir del sistema Horst-Link, solo que mas alejado de las punteras, lo puedes ver en las Specialized. No te puedo dar datos mas tecnicos porque no los se, jeje.

8. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    ke os parecen las ruedas que trae la 316???
    Como andaran de peso????
    La serie L es para chicas.....

9. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bonus, la 316 no trae los formula one, trae los K18 que son los más bajos. Si puedes, pon los formula one. Los XT si te gustan más progresivos y con aceite en vez de líquido de frenos. Yo pondría los one por peso y pq me gusta tacto seco, no progresivo.

10. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Chacal0666 si quieres algo mas bruto, mírate la Canyon Torque FR.

11. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Aparte de que me gusta mas la Lapierre , el tema de pedir un cacharro de 2000 € por inet , no me hace ninguna gracia , si luego tienes un problema , como lo solucionas , por tlf.??? Mi tendero lo tengo a 5 min de casa y si tengo un problema , me lo soluciona en el momento , aparte del descuento que me hace , me la financia sin intereses y me regala alguna cosilla , eso creo que los de Canyon no lo hacen ;);)

12. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Tener algo de confi con el tendero es lo mejor, en internet te ahorras algo de €€€ pero a la larga quien sabe!!!!

13. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Preguntar a Dummy...

14. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    Ahi me he colao....hablo de la 916....los cambios los tengo mas o menos claros.....solo queda dar el toque al tendero a ver si le va bien y soltar la gañifa que la bici la tiene en stock..tiene mi nombre escrito xDD...

Pa salvaguardar los xtr tengo pedio un guardaplatos exterior que los platos me duran 2 asaltos y medio...

15. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si mira yo mañana tengo la spicy y mi ''tendero''(APEDALES-manu)me deja la spicy en 2400 con el dh5 de este año y estoy seguro que si le pasa lo que sea a la bike no me tengo ni que molestar en llamar a nadie ni pelearme con andie,se la llevo y el se hace cargo¡¡¡

16. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    953
    tal cual viene de serie la 316 y con un dhx 5 air, creo que no hace falta mucho mas para hacer el bruto, la fox 36 que trae es mantequilla pura!! tragona!! tragona!!

17. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    yo mirare tambien pillarmela con el Dhx 5 de aire, por que la voy a maltratar y necesito otro amortiguador.
    En frenos en un principio los probare y si veo le pondre discos de 200mm.

Le quitare, el manillar,la potencia,direccion,puñitos y sillin, por que no me gustan nada.

Las cubiertas, tampoco me gustan nada, las ruedas, las probare, pero tambien se iran a la porra, por que son demasiado sencillitas, quiero algo con un perfil mas ancho.

Me parece feo que venga sin pedales.

Le quitare tambien el plato grande y le metere un protecor blanco, cuando acabe con ella no la va a conocer ni su padre:mrgreen:

18. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kuñaman yo quiero ver fotos de esos cambios cuando los hagas , cuando me la pille , creo que tambie la quitare el plato y la metere un protector , el amortiguador si el tendero se enrrolla , lo cambiare por el DHX , pero el coil , a mi no me mola el aire mucho , el aire para los globos ;);)

19. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Fotos todos ya!
    Yo le quiero metes las Mavic SX y cambiar el rp23 por el DHX air, pero lo tendré que vender, mi tendero no me lo hace.
    ¿Cuánto valen ambos?

20. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Mi colega Alberto vende la Van 36 que trae para poner una Lyric 2-step. ¿Si alguien la quiere? Está nueva, la bici todavía no le ha llegado.

Compartir esta página