¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Je, je... he visto cómo "conduces". He ido detrás de tí y delante también, con tu aliento en mi rueda trasera. Es normal que el Float no te haya durado. Se puede decir que castigas la bici un poquito. Eso te permite ir rápido, pero (en mi opinión), machacando mucho el material. Desde luego, un muellaco te irá mejor, pero ve pensando en ahorrar para otros componentes (llantas, bujes, dirección...)

Salu2

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Como llevais vuestros fox de aire en cuanto a precarga de aire? es muy lineal la spicy,no? tengo un fox dhx 5 de aire en mi naramjita y al ver que divagais sobre el tema pues quizas saco algun dato para mi bici.

P,D. Tengo mi fox en venta y es de 216x63!!

3. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se me casco en la trialerada de badalona. En el ultimo tramo que hizimos. Una trialera de las rapidas, pero con mucho pedrusco ( de esas de hacer un recto y haber que pasa).
    Llegue abajo y al undir el amortiguador, al subir hacia un ruidaco que temblaba el cuadro.No se si llevarlo a la tienda haber si entra en garantia o ke. Es que no me ha durado no 4 meses.
    Weno haber que tal el dhx 5.0 de muelle.

4. GEROGERONIMO

GEROGERONIMO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    neigui como va tu blanquita, espero que ya estes recuperado

5. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    neng no t preocupes, q dentro de poco tendras un dhx 5.0 coil pa hacer todo lo que se te antoje.

el fox float van creo q si le quitaras el aire y desenroscaras la camara de aire podrias ver si ay alguna junta en mal estado o alguna piedrecita incrustada, eso si asegurate de quitar todoooo el aire

6. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Lanzo una pregunta.............Cuando habeis quitado el plato grande y habeis puesto el cubreplatos habeis cortado la cadena????????????

7. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que????
    No hace falta.
    Porque lo dices por si queda larga?
    Luego con el tensor queda bien.

8. MichaBK

MichaBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os presento a mi nueva maquina, ya se ha hablado mucho de como va esta bestia pero por si alguien tiene en mente hacerse una como esta comento impresiones:
    Cambios de serie un DHX5 aire, cubiertas Holy Roller 2,35 y un disco delantero de 200.
    el peso con los pedales se me queda en 15K y poco. Apesar del peso sube muy bien en las rampas muy pronunciadas los 160mm de la van se nota pero sin prisa llegas a todos los sitios que te propogas.
    Al final me cogí una talla M ya que la S la tija la llevaba casi al limite pero tambien me era buena, ah mido 1,73. La noto como si llevara un tamque al ser muy robusta y larga.vajando es muy estable, puedes vajar muy rapido y se lo traga todo, lo unico que trialeras ratoneras al ser tan larga y pesada es mas torpona que la foxy que llevaba que era mas juguetona al ser mas cota y menos pesada, pero bueno es tambien hacerse a ella.
    El Dhx5 lo llevo 180 psi la camara primcipal, la del propedal a 150- 160 psi y lo del lo del dial para no hacer tope lo llevo al max.
    En general la bestia es perfecta para esas salidas de hacer un par de remontes con sus respectivas trialeras, tambien puedes hacer rutas pero a tu ritmo sin prisa pero sin pausa.

Adjuntos:

9. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pasada MichaBK, el DHX air le queda como dios a esa bicha, ahora a exprimirla a tope.
    Si no es mucha molestia me gustaria saber porque precio anda el DHX ya que voy detras de uno y los precios que me han dado han sido un poco disparesss, aunque imagino que te habran descontado el float que lleva de origen si no lo has gastado nada pero para tener alguna referencia ya que el DHX 4.0 coil que tengo lo voy a vender para poner uno de estos.

saludos

10. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    960
    Increible spicy michaBK, he visto que montas el dhx de aire, asi como las presiones que llevas puestas y te queria preguntar que peso tienes tu?

Tengo una patriot y estos ajustes tuyos los veo apropiados para regular mi fox, por eso te pregunto lo de tu peso!

1 saludo y a disfrutarla!

11. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:

Muy chula, pero cambia tb la cubierta trasera que es una autentica :toilet

12. MichaBK

MichaBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi tendero se quedó el float y yo le aboné la difencia me parace recordar que fueron 200€ aunque no se lo que cuesta el float el Dhx5 ronda 450€

13. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    micha bk menuda makinisima
    la verdad ke la 316 kon ese amortiguador y la orkilla de muelle tiene ke ser una delicia bajando le as exo los kambios justos
    a ver si aora se ven algunas fotos por ai en akcion ke ultimamente se ven pokas jejejeje

por cierto yo mido lo mismo ke tu y la talla m no la kambio por nada kuando bajas rapido se agradece muxisimo esa estabilidad extra y lo de las trialeras rebiradas kon un poko de teknika se soluciona jejeje
    por cierto yo antes tambien tenia una foxi jajajajaja menuda koincidencia y kon esta se baja muxisimo mas seguro un saludo y a disfrutarla

por cierto ponle bien el cerre de la tija

Última edición: 3 Ene 2009
  14. MichaBK

MichaBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola North shore13, mi peso es 75 Kg, he probado varias presiones y creo que con las que llevo funciona bien para mi gusto, el sag se queda sobre la marca idonea que marca la bike, poniendo el propedal apenas se mueve y en abierto le sacas petroleo.

15. MichaBK

MichaBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alvaro no suelo hacerme fotos por ahí porq suelo salir con mi bike muchas veces solo y ya se sabe que con nanos y el curro no te deja apenas tiempo. Me gusta hacer enduro pero tampok hago el burro, ya sabes cortados 1m y +, pero bueno cuando salga con los colegas haber si hechamos algunas fotos..ah si q es coincidencia tenemos lo misgos gustos encuanto a burras se refiere.....:biker

16. MichaBK

MichaBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto es recien comprada, a la segunda salida la cambié por la misma que llevo delante.

17. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    960
    Has hecho algun tope con esas presiones? o ves que en cualquier mariconada de cortado o salto se traga rapido el recorrido?

Yo espero mañana que me funcione bien el fox, le he metido 180PSI en la principal y 160 PSI en la BOOST! y el dial de la BOOST que se vea una ralla! sin cerrarlo del todo! Tu lo llevas con alguna ralla o sin que se vea ninguna?

1 SALUDO!:chinchin

P,D: Mi bici no es una spicy pero es muy lineal su sistema de suspension, como le pasa a la spicy!:biker

18. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    SPICY SPICY SPICY SPICY

JOE Q TOS ME A ENTRAO SPICY SPICY SPICY

ya contareis haver qtal van las bichas y esas regulaciones de los amortiguatas

19. MichaBK

MichaBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no hecho topes en saltos de 50-80 cm, eso si le saco el 90-95 % del recorrido, el boot se ve una raya le falta 3/4 de vuelta para el max.
    la camara del propedal lo mire ayer y lo llevo 150 psi.

20. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    os cuelgo aky un par de fotos ke le hice a mi nueva burrika , ya ire poniendo mas :biker

Adjuntos:

Compartir esta página