¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Pues mi nueva emonda 2021 es comoda a reventar. Lo mismo mi merida eone forty 8000 2020. La epic que tengo de 2016 tb lo es. Y he probado bicis de acero o aluminio de antes y el que quiera que la lleve.

Y mis nuevas bicis son mas comodas sea yo mas rico o mas pobre.

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

2. varo_astur

varo_astur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Cuanto mas escucho a Contador mas tonto me parece ahora entiendo porque hablan tan bien de el los compañeros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Luego tienes casos como que si el móvil te viene sin radio FM es porque no la necesitas habiendo internet (Steve Jobs dixit)

Pues con la ligereza lo mismo, ellos saben lo que necesitamos y punto.

Enviado que no es poco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. hürzeller

hürzeller Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Strava:
    Totalmente de acuerdo contigo, no lo veo ético

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    Estoy viendo la vuelta y las bicis del caja rural llevan di2 con centralita debajo de la potencia... de hace 2-3 años... y nosotros aquí con bicis que ni los profesionales llevan... eso si, de dar pedales ni hablar :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Esta ha sido buena :D:D:D

7. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    El del burgos bh ira pensando "me caguen to que voy lastrado con discos" o pensara "este del caja rural con una bici anticuada y yo con lo ultimo de hoy dia, jijii".

8. Warek

Warek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    O que se lo digan a los del Sport Vlaanderen Baloise (proconti belga), que siguen con la EM525 de 2016 cuando Eddy Merckx ya ha actualizado el cuadro a la 525 primero y luego a la 525 Disc, además de meter en catálogo la Ridley Helium SLX repintada como Stockeu69.

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    ¿Esto lo dices en serio, o lo has puesto porque querías contestar y algo había que poner....?

10. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Es tan en serio como el ejemplo de best seller que me has puesto.

En general, vengo a decir que pq algo no nos guste de forma individual frente a otra cosa no implica que nuestros argumentos personales hagan que lo que a uno le cuadra haga mejor eso que otra cosa que en general cuadra a una mayoria, incluso un libro "dudoso".
    Bueno, pues lo mismo los discos. Podeis ponerle las pegas que querais, pero si un grupo (en este caso muuuy mayoritario) mayoritario los adquieren es pq interpretan que es bueno para ellos. Es muy presuntuoso suponer que simplemente a la gran mayoria les estan colando algo por desconocimiento.

Y no se los pros, pero creo que los cicloturistas los compramos de forma mayoritaria pq pensamos que es mejor opcion que los puentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Oct 2020
  11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo no he dicho que a la mayoría le cuelen nada, y no he dicho nada presuntuoso. Ha sido al revés, tu has dicho que si la mayoría hace algo...y te he puesto el ejemplo del libro, que es una basura literaria pero un exitazo, porque la mayoría a veces acierta, a veces compra y consume basura. Lo que haga la mayoría no ha de ser criterio.

12. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Porque ni gun profesional se gasta un céntimo en su bici. El material lo pone el equipo y toca lo que toca. Seguirán corriendo así hasta que se lo renueve el sponsor o aporte fondos para la renovación.

13. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Nadie compra la biografía de la Esteban por su valor literario o por estar escrito de manera sublime. Se vende por marujeo y es normal porque lleva toda la vida viviendo de eso y tiene legión de seguidores a pesar de no tener nada especial y dar un poco de asquito. En el caso de los puentes y discos pues es como dice el compañero, la gente aprecia ventajas en el sistema y lo escoge. En este hilo parece que si compras puentes eres un anticuado y un purista exagerado y si compras discos eres un pringado que solo vas a tener problemas. Las diferencias en realidad son muy exiguas e irás perfectamente con un sistema u otro y en ciertos momentos tendrás ventajas o desventajas mínimas de difícil apreciación.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Llenos ?

15. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.140
    mas facil para las mecanicos trastear con ella

16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    ruedas de tubular, no?

17. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    La mayoria por lo general acierta, y parece poco ejemplo poner ese libro como ejemplo entre miles de exitos a lo largo de la historia de la literatura, o la escritura. Seria mas bien la excepcion que confirma la regla. Ademas es un libro que ha triunfado unicamente en españa, y los discos a nivel mundial, como los grandes exitos literarios. Es decir, avalados por consumidores mundialmente.
    Y puede que puntualmente lo que haga la mayoria no sea criterio, pero lo suele ser por lo general; si no, la sociedad no avanzaria. Uno puede pensar que los puentes, por poner un ejemplo, son mejores que los discos para uno como cicloturista. Pero la mayoria de cicloturistas piensan que los discos son lo mejor para ellos y por eso los compran. Y esto por tanto (o por lo general, cuando menos) implica que ese sistema es mejor para la mayoria de cicloturistas, puesto que la opinion de esa mayoria de cicloturistas es tan valida como la de un individuo personal. En todo caso, uno o varios estudios tendrian que rebatir que los discos son mejores que los puentes para el cicloturista. De no haberlos, el criterio general suele ser mas acertado que el personal.

P.d. lo de presuntuoso no es personalizando en ti o referido a ti ( simplemente lo he incluido en el post ), sino como normal general para aquellos que piensan que cuando los consumidores compramos algo lo hacemos pq nos venden la moto. Esto se suele leer por los foros. Pues no he comprado yo ya cosas en esta vida y no una simple bicicleta... E igual que yo los demas.

P.d. por otro lado, es claro que el marketing y la publicidad influyen en el consumidor. Pero los discos no han triunfado entre los cicloturistas mundialmente por eso sino por el sistema en sí.

Última edición: 29 Oct 2020
  18. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    No eran transparentes :rolleyes:

19. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.120
    No