¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Ya iras conociendo a los zapatistas.....tio con discos que entra en el hilo.....presa a acorralar....

Pd: la mayoria de los "nuevos" no entran nunca mas. Los que somos "veteranos" aguantamos estoicamente.

2. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Cada 4-5 años igual hay que purgar.....un drama!!

3. durace

durace Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo llevo aquí desde el 2008, menos mal que no entro mucho jjjjjjj

Última edición: 30 Oct 2020
  4. durace

durace Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues no amigo, no suena como la cama de un burdel, tu sabrás cómo suena esa cama, yo no. Aparte de eso sólo escucho el ruido maravilloso del piñón, el cambio electrónico cuando rozo la maneta para cambiar coronas o platos, el garmin 1030 plus cuando me avisa del cambio de carretera y del sonido de los pájaros, a parte de eso no suena nada más. El roce del disco delantero ha sido puntual, no de origen, ya se ha solucionado. Creo que estáis exagerando, pero bueno, lo siento por gastarme 7000 pavos en un pepino, pido perdón.
    Que os vaya bien. A propósito, eso que dices que yo me descojono de un tío que pesa 100 kg es mentira, yo no he dicho eso, lo que digo es que antes de buscar rebajar peso en la bici, que cada gramo cuesta una pasta, podría primero intentar rebajar su propio peso. No malmetas engañando al personal.

5. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    "nuevo" me referia en el hilo.
    No te pierdes nada, quitando a algunos que son bastante coherentes los demas entramos a dar "alegria".....
    Si no fuera asi el hilo estaria chapado hace tiempo, porque si es por utilidad......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. durace

durace Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Llevo mucho más tiempo que tú en este foro, con todo lo que investigas para malmeter y que no te des cuenta de eso, tu sabes lo que pasa, que no tengo tanto tiempo como tú para llevarme aquí todo el día haciendo el ganso. Conozco a muchos que pedalean tela en los foros.

7. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Eso es verdad. Algunos pedalean tela en los foros. Y dan lecciones y todo!!

8. durace

durace Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Totalmente, hay mucho listillo pedaleando desde el sofá.

9. durace

durace Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hasta ahora solo he entrado para alguna consulta, tanto de Btt o de carretera, y siempre me habían respondido con amabilidad, no me explico esta forma de actuar de algunos.

10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Lo dices con conocimiento de causa, imagino. :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Muy facil, te lo explico...
    Hilo puentes vs discos y usuario de discos, sinonimo de "ciclista aficionado que no tiene ni p.i. y al que las marcas le han engañado endosandole una bici de discos ya que compra sin criterio alguno".

12. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.092
    Solucionado si pero por si acaso a borrado el enlace que has puesto, aquí el que no corre vuela jijiji...

13. durace

durace Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo alucino, llevo más de 20 años con la flaca, y lo mismo con la de Btt, he tenido Klein aura xv, BH global concept, Look 595 y 585, Argón Nitrogen, etc., ahora tengo mi primera bici con disco y transmisión electrónica, a mi me ha ido bien los puentes de freno hasta que monté las primeras llantas de carbono con la pista de carbono, que en una bajada en el puerto de la Riviera en mojado me quedé sin frenos y casi me pego un ostión. Ahora he tenido la oportunidad de comprarme la Specialized Venge pro, no sin antes hablar con diferentes miembros del club ciclista donde soy miembro, y todos me confirmaban que estaban encantados con los discos y ya ni te digo con el cambio electrónico. Yo estoy muy contento con la compra, era según mi punto de vista la bici más bonita del mercado y va de lujo. No soy ningún novato, ni me he dejado llevar por modas ni historias, y es más, los que están en el club y siguen con los frenos tradicionales es porque en la mayoría de los casos no pueden económicamente cambiar ahora de bici.
    Lo demás son chorradas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. durace

durace Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No sé si te refieres a mi, yo no he borrado nada.

15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Entra en el censo de colnago. Ya verás que cantidad de gente con puentes que no puede pagarse discos....

16. durace

durace Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Y???? que pasa que porque tenga una Colnago ya se puede comprar lo que quiera? Pues anda que no hay Colnagos, y más hace unos años que estuvo la fábrica a punto de cerrar, la look 595 ultra que yo tenía sólo el cuadro costó 3700€.
    Yo no he tenido una Colnago porque no me ha gustado la estética ni la pintura.
    Lo que he dicho anteriormente es que muchos económicamente ahora no pueden cambiar, no porque no quisieran hacerlo, por supuesto no me refiero a todos, siempre hay excepciones
    A ver amigo, tú te comprarías en este momento una Btt o una Gravel sin disco?
    En carretera los discos han llegado para quedarse, y además cuando quieras cambiar de bici si no tiene discos ni regalada te la compran.
    Venga, agur.

17. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Madre mía, eres una mina soltando estupideces....:D. Es cierto que prometes...

Punto 1: Y????? Como que Y????. Tú crees que el que se compra una bici de entre 9 y 15.000 pavos, que es lo que cuestan las últimas presentadas, no tiene para comprar discos? Estas fumando algo extraño? Hay mucha, mucha gente que, al menos a día de hoy, no compra discos porque no le sale de los huevos. Yo incluido.

Punto 2: Yo no me compraría una btt o gravel sin discos, porque voy a andar por ellas por caminos, por senderos, por trialeras....pero si comprase una btt o una gravel solo para andar por carretera, vamos, de cabeza que voy a V o canti...Cada vez que alguien compara btt y carretera, demuestra que NO SABE ANDAR EN BICICLETA. Puedes llevar los años que quieras andando en bici, esa comparativa demuestra que no tienes ni idea de andar en bici. Cero.

Punto 3. Los discos no han llegado para quedarse. Los discos los han impuesto, y se quedaran. Les está costando sudor y sangre, pero la industria es poderosa. Eso si, ya que haces mención a los que no cambian a discos como gente que no puede permitírselo, te comento, por si no lo sabes, que también hay gente que compra puentes porque se la sopla lo que le paguen por ella en unos años....a ver si llamas tiesos a los de los puentes y el tieso eres tú comprando discos para que no se te devalúe la maquina....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. durace

durace Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mira tío, el que se compra una Colnago o la marca que sea de 4 ceros, se la compra con discos, si te la compras sin discos una de dos, o eres tonto, o te ha engañado el de la tienda.
    Estupideces son las, que tu llevas diciendo desde que empezaste a ladrar.
    La primera bici de Btt que tuve con discos fue una Specialized epic, sin embargo después cambié a la BH Sierra Nevada con tirantas de carbono y frenos en V, la misma que llevaba en las olimpiadas el equipo Btt español con Hermida a la cabeza, y claro estos no cogían trialeras ni nada por el estilo, menudas pamplinas hablas.
    Aquí el que no tiene ni p. Idea eres tu, que más fantasma y no naces.
    No tienes educación ni la has conocido. Anda y que te den.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Warek

Warek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Este hilo a veces está bien, pero lo que lo estropea es cuando la gente se toma las cosas demasiado a lo personal para justificar sus decisiones por el tipo de bici que tiene.

Me recuerda a una vez que comenté con otro ciclista que un equipo profesional que cambió de patrocinador de bicis se quejaba del nuevo modelo de cuadro que les habían dado, hasta el punto de comprar los propios ciclistas bicicletas de la misma marca más antiguas para correr con ellas. Pues el hombre se lo tomó a pecho porque justamente su bici era de esa marca, y decía que era imposible que se quejaran del cuadro.

20. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Jjijiji, ya ha empezado el show, no?. Imagino a quien has respondido....¿Ya te ha insultado o solo te ha soltado alguna lindeza de las suyas?.
    Lo que te dije antes, no tienes ni p.i de dar pedales, te lo van a decir hasta la saciedad, ve preparandote....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página