¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Discussion in 'Material' started by relayer, Feb 1, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Suffer Score

Suffer Score Miembro activo

Haz caso a tu amiga y deja de mirar el móvil anda

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. varo_astur

varo_astur Miembro activo

Eso me pasa a mi con la novia, que me dice de que me rio tanto leyendo un foro jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Con Torma largando historias?... Ni loco! :)

Saludos.

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

:D:D:D

5. varo_astur

Si hombre, pero a ver el problema no es 8kg o 9kg es que antes era 9kg 800€,8kg 1500€, ahora es 4000€ casi 9kg, 5000€ mas de 8kg..y asi sucesivamente hasta llegar que para tener una de 7kg llevas un cuadro de 650g que a ver que durabilidad tiene eso porque el carbono usa el mismo que las otras

6. trigonmaniaco

Lo que nos tienen que aguantar.....bueno....mas bien al contrario....les viene bien....dejamos de darles la matraca por un rato.
    La mia me suele preguntar "¿que cuentan en el foro?", y yo le respondo...:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Si quieres abrimos una encuesta sobre que es más complicado, si ir por una carretera que pica favorable a 35 en una mtb, o ir en llano a 60 con la flaca....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. torma

torma Miembro Reconocido

:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Interaptor

:D Con tanto mensaje y tan poco tiempo, yo suelo ir al grano directamente, usando el buscador y escribiendo Torma.
    Por si hubiera novedades...:)

Saludos.

10. torma

torma Miembro Reconocido

Tú cambia los contextos....Tú rodabas tranquilamente a 35 con la mtb en un falso llano, por encima y yo he llaneado a 60kms por hora de forma puntual con nortada potente, viento fuerte de ese que notas como empuja y que dejas de dar pedales pero no paras. Cuando te pongas a bajar en plan caza, no te olvides de pasar un agua a los alerones al llegar a casa para evitar la corrosión :p:D:D

11. trigonmaniaco

Einnn???, 4000? Casi 9kg????, estas exagerando....por 4000€ tienes en 7,3-4kg nada de 9kg.
    Que se paga una burrada?, si, pero tampoco vamos a inflar mas los precios nosotros mismos.....
    7,33kg 3600€ con etap.
    https://www.canyon.com/es-es/road-b...tap/2757.html?dwvar_2757_pv_rahmenfarbe=GY/BK

7,57kg y 2700€
    https://www.canyon.com/es-es/road-b...isc/2755.html?dwvar_2755_pv_rahmenfarbe=BK/BK

7,38kg 4600€ con di2 pero Aero.
    https://www.canyon.com/es-es/road-b...ero/2758.html?dwvar_2758_pv_rahmenfarbe=GY/BK

4000€ y 9kg.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

12. varo_astur

Vale si respecto a canyon me cole eestaba pensando en otras marcas

13. Castil

Torma, creo que quedó claro que era falso llano favorable...no te enfangues más a ver si hay que abrir la encuesta de verdad...era un falso llano como por el que hoy el pelotón profesional bajaba a 60, pegado a un río...

14. Interaptor

Norteado o no, tengo la impresión que con las velocidades que alcanzas con tu bicicleta de disco, tus vecinos se sentirán muy decepcionados al ver al pelotón pasar esta semana... :)

Saludos.

Last edited: Nov 1, 2020
  15. trigonmaniaco

Si si, si no digo que haya marcas que se pasen 3 pueblos con los precios, y a esos ni agua, pero hay muchas que tienen precios razonables....

16. Castil

Epic zasca!!!

17. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Strava:
    ¿Se trataría de una encuesta para pasar el rato? Conozco a la persona indicada para ese menester

18. Interaptor

Nada... Todo se puede mejorar :)... aunque es mejor que se empiece por un disco de freno -que conlleva más complejidad y hasta ahora no se ha conseguido muy bien- que por los zascas a Torma, mucho más sencillitos de fabricar. :).

Saludos.

19. Castil

Y yo....:D

20. Interaptor

Hoy se ha dado una circunstancia curiosa en la Vuelta, que Purito ha visto y contado muy bien...

Movistar tenía adelantado a Erviti en el grupillo de cabeza... y al llegar a coronar puerto le han hecho parar para ayudar a romper en mil pedazos el grupo de los favoritos... porque el tío baja sólo 20 kilómetros por hora menos de lo que dice Torma que baja él... :) Aún así, como un misil.

Pues bien, Erviti ha parado y esperado al grupo. Y cuando éste ha llegado, se ha puesto en cabeza, como estaba previsto, para tirarse a tumba abierta en el descenso encabezando a los valientes capaces de seguirle y jugársela (ya sabemos quién hubiera disfrutado estando ahí quemando ruedas)...

Todo estaba saliendo bien... la bajada a fuego estaba partiendo al grupo en mil pedazos... el liderato en juego.

Y entonces es cuando llega la anécdota, también muy bien vista por Purito, que ha estado sembrado al predecirla: Humedad en la carretera!!!... Pero no es para eso para lo que supuestamente valen los discos??? ( Los rivales del equipo español para la victoria final montan puentes) :). Pues al parecer, no. Frenada total del Movistar con sus flamantes discazos de freno porque había algo de humedad... y estrategia abortada. :) Grupo de favoritos otra vez junto.

Una cosa parece ser la teoría de un sistema y otra la práctica... Después de haber subido el disco y el sistema hidráulico a la cima, no se le ha sacado partido después bajando ni en el mejor de sus escenarios...

Como se ha dicho por aquí, la bajada eficaz en seco o en mojado, depende más de quién la realiza, que de qué sistema de freno usa.

Saludos.

Last edited: Nov 2, 2020
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page