¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Pero si es de puentes

2. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Las marcas clásicas italianas ya se han dado cuenta de que su imagen sin discos les perjudica. El mercado está consumiendo discos y que esas marcas no presenten bicis con disco en el pelotón les da mala imagen y aunque ganen las carreras, quienes ganan el dinero de verdad son las que llevan discos. Al final la cuenta de resultados es la que impone la realidad.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.707
    :D:D:D

Me interesa esta parte en la que dices que las marcas clásicas italianas ya se han dado cuenta de que su imagen sin disco les perjudica, y te quería preguntar en qué te basas para afirmar eso, cuando parece justo lo contrario :).

Otra de tus fantasías estilísticas para realzar contenido... o esta vez te apoyas en algo real? :)

Saludos.

4. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Y que más da :D:D:D

5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Ya te lo expliqué pero no estás atento......Para la marca es un fracaso no poder dar a sus corredores una bici de discos competitiva y los consumidores que son muy listos se han dado cuenta de eso. A no ser que sea una casualidad que las marcas más pesadas sean las que llevan puentes.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Es asesor freelance de Scott, BMC, S-Works... le invitan a todos los desarrollos de marketing.
    Es capaz de aportar ideas y argumentos que ellos jamás hubieran llegado a vislumbrar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Repito la pregunta, porque parece que la atención tampoco parece ser tu don.

¿En qué te basas para afirmar eso?. Algún documento, información, comunicado, noticia real... o sólo es mero producto de tu imaginación? :)
    Ya sabemos que es portentosa, pero de ahí a llamar a lo blanco negro es pasar sus límites aconsejados de bienestar intelectual... :)

Precisamente están explotando como nunca sus victorias con puentes en Tour, Giro y Vuelta. Basta con estar en este mundo y mirar.

https://www.bianchi.com/bianchi-wins-consecutive-la-vuelta-with-roglic/

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    :D:D:D

Yo a Torma le contrataría a ojos cerrados como guionista y protagonista único de la siguiente peli de la saga Mad Max :). Se queman muchas ruedas.

Nunca de asesor. Esos trabajos requieren muchos datos basados en realidades... :D

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Te refieres a Interaptor? Solo se que asiste a los consejos de dirección de Pinarello (amigo personal del viejo) y de Giant y es posible que ocupe un cargo importante en materia de calidad ya que también suele hacer visitas a las fábricas. Tengo una buena noticia, se de buena tinta que quiere contar contigo para los próximos desarrollos de los nuevos modelos. Tus conocimientos sobre aerodinámica le han impresionado gratamente. Suerte en la nueva aventura y no te dejes ningún vatio en el bolsillo :D

10. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Me baso en los mismos documentos que sueles aportar tú........:D:D

11. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    No pareces tener ni una palabra buena para la bici sobre la que se ha ganado el Tour, ni para la del Giro, ni para la de la Vuelta... cuando sí te pareció de celebración una etapa en la que se cruzó la meta con una de disco... Si juzgamos tu parcialidad y objetividad de esta forma, sería interesante comprar una bolsa de pinzas para ir colgando tus comentarios según los escribes... :)

Saludos.

Precisamente es lo que suelo hacer. Te dejo el último en el que se ve cómo se explota la imagen inmediatamente y sin dar tregua a la Victoria, y cómo quiere la marca que sea explotada:

https://www.bianchi.com/bianchi-wins-consecutive-la-vuelta-with-roglic/

Casi no le da tiempo a Roglic a ganar...:) Mira que son rápidos explotando, oye... :D

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Y la tiene de una BMC jajaajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Buenas palabras para la bici!! Esa es buena. Sobre esa bici no puedo decir más que la tienen que dar sin pintar para las etapas de montaña jijiji todo un ejemplo de ligereza. Imagina con discos......Bianchi tiene problemas de ligereza en sus modelos, igual que los tiene Pinarello y ojo que de fiabilidad tampoco pueden presumir. Buenas palabras tendrá Roglic y Bianchi para el Movistar jijiji. Ya veremos si para el año gana alguien sobre la bianchi de puentes. Solo faltaría que ahora le tenga que lamer el culo a Bianchi porque Roglic ganó la vuelta a España en uno de sus modelos jijiji. Suelo recordar a los ciclistas, las bicis no.

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Si, sobre todo Colnago, que fue la marca que introdujo en serie los discos, hace ya 8 años....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Pero....no habíamos quedado en que el peso no importaba?

16. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.385
    Oye, qué fucking maravilla la etapa del sábado ¿No?

Recorrido, carreteras, clima, paisajes, pueblos, sus buenas gentes mostrando con orgullo sus rojigualdas. Che, una maravilla!

De ahí saldría una clásica guapa de verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 9 Nov 2020
  17. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Pero lo hizo para GF y otras marcas le han tomado la delantera incluyendo discos en todos los modelos y modalidades.

18. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Pues ya ves que no pero que unas marcas tengan mejor peso con disco que otras con puentes es llamativo. Que me recriminen no tener buenas palabras para la bici o marca que ha ganado la vuelta a España es muy gracioso :D:D y un intento fallido de manipulación

19. varo_astur

varo_astur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Última edición: 9 Nov 2020
  20. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Por si no me expliqué correctamente. Ha quedado claro que el peso no tiene tanta importancia. No ha ganado la bici más ligera, más bien una de las más pesadas del pelotón

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página