¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Discussion in 'Material' started by relayer, Feb 1, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hürzeller

hürzeller Miembro Reconocido

Strava:
    Si hay más bicis de puentes puede ser porque la gente renueve cada cierto tiempo y este sistema que tanto "amas"(no te me enfades) es reciente.
    Es mi opinión, no se que opinas tú?
    Saludos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

2. hürzeller

Strava:
    Me parece a mi que el que se pica tanto con los comentarios puede ser que tenga algo de dudas con su nueva y afamada adquisición y quiera justificarse.
    No se ,me da esa sensación, si estoy 100x100 seguro me importa un pepino lo que puedan decir o pensar la gente

3. mase73

mase73 Miembro Reconocido

Yo no me pico, pero si me dicen tonto sin sentido 100 veces a lo mejor a la de 101 me mosqueo
    Por cierto tu comentario también puede ser mal interpretado “dudas con su nueva y afamada adquisición y quiera justificarse” wtf
    Si yo dijera 100 veces con muy buenas palabras y sin decir directamente que los que siguen con puentes es porque son unos muertos de hambre (no pienso eso ni de coña) a lo mejor también acabarías saltando no?
    Ya está bien!!!!!

Enviado con el ZX Spectrum 4G

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. nairo@fdez

nairo@fdez Miembro Reconocido

+1....

Pd ...Ahora saldrán diciendo "yooooooo"...no he dicho eso...mal interpretas mis palabras...

Buenas tardes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. torma

torma Miembro Reconocido

Podría ser pero es que en el 2018 no tenía casi nada de 2ª pata y cuando fui a llevar la bici por la recall de la horquilla, las de 2ª pata no cabían en la tienda. Ya dijo que no podía recoger más......No te parece mucha casualidad?

6. torma

torma Miembro Reconocido

Lo que molesta es que se utilicen los datos de manera que justifiquen tus argumentos, manipulando y seleccionándolos. Comparar bicis de distintas gamas, montajes......Dando a entender que todas las de puentes son ligerísimas y las de discos pesadas. Después ponemos fotos y las más ligeras son las de disco ya que la ligereza es una simple cuestión económica tanto en discos como en puentes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Ahí está !el peso es cuestión de dinero el que quiere algo muy ligero en puentes le toca pagar y lo mismo y un poco más el que quiere lo mismo en disco. Y se puede debatir del mantenimiento de si es más caro, más frecuente, que si puedes bajar un puerto muy empinado más relajado o menos... Pero las milongas kilométricas, de que lo bueno y mejor es el puente y el disco solo en mojado, yo creo que sobran y más si se repite hasta la saciedad sin decir nada nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Efectivamente.
    Lo que pasa es que la diferencia de tener una bici de discos al mismo peso que una de puentes, suele estar en el precio. Y no suele ser poco dinero.

9. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Yo no me pico pero entiendo que haya gente que pueda sentirse incomoda con tanto comenterario un tanto despectivo, y eso que llevo puentes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. hürzeller

Strava:
    Es verdad, quise meterle coña al comentario he igual me he pesado,os pido disculpas si os he ofendido con esa ultima parte.
    Tan solo quería darle vidilla al hilo

11. hürzeller

Strava:
    Ya me extrañaba a mi que no saltarás

12. hürzeller

Strava:
    Ufff no se pues sera eso,la novedad y caemos todos como moscas

13. hürzeller

Strava:
    Hombre parece que las bicis ligeras de puentes se han extinguido,yo también puedo subir fotos de bicicletas de puentes mega ligeras pero lo doy ya por sabido.
    Lo que no podéis comparar una bici de 10000$ de 7kg y una de puentes de 7,5kg y 2000€ y luego hacer demagogia

14. torma

torma Miembro Reconocido

Lo mismo que tener unos buenos frenos, los buenos son más caros, desde un cantilever, monopivote y doble pivote y si es 105, ultegra o durace y en otras marcas lo mismo. Es dinero.

15. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Entiendo lo que dices, pero tampoco podríamos comparar una pinarello con una giant, ya que indistintamente de la calidad la pina siempre será mucho más cara, es como un artículo de lujo. Y que la gente pague lo que paga por algunas de disco, las convierte en un artículo de lujo. No creo que se tenga que entrar mucho en precios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. torma

torma Miembro Reconocido

Eso lo ha comparado inetraptor. Una bici de 6,5 kg cuesta 9.000 € y una de 7,0 kg cuesta 300 € más con discos. Prefiero la de discos y otros prefieren los puentes y ya está. Los discos frenan mejor, no los quieres o no los necesitas, no los compres. Tampoco digas que notas en tu rendimiento 500 g. más porque no es verdad, nadie se da cuenta y en una salida hay muchas variables más importantes de hecho a los pros no les importa y la historia de tirar el bidón es meramente psicológica y suele ser un mal síntoma. Lo normal es coger el bidón en los últimos 2-3 km darle un trago y tirarlo por no volver a meterlo en el porta.

17. torma

torma Miembro Reconocido

Pero hay comparaciones al contrario....pero esas no se ponen porque no interesan.

18. nairo@fdez

nairo@fdez Miembro Reconocido

Hola
    Es mi primer mensaje dese el Viernes en este hilo de material...no significa que no lo lea...

Pd Algún problema con ello...? Sino contesto o entro más al trapo,sinceramente es porqué ya aburre...parecéis niños.

Gracias

19. pikolo

No te he dicho que no.
    Pero la diferencia de discos a puentes, hablando de dinero, es abismal. Es lo que llevamos comentando desde el principio.

20. pikolo

El tema, es que bicis de puentes de 7.5 kg, las hay en torno a 2000€, y bicis con disco de 7,5Kg valen en torno a 5000€. Esa es la cuestion.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page