¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    No te metas con el tito contador!:D

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.154
    ya que quieren meter los disco si o si, hay que hacerlo hasta en las bicis que menos lo necesitan o no es logico que los lleven............las Aero, y de Triathlon/contra reloj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.154
    ni se me he acordado de las Abikes, al hacer el comentario.........

4. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Eso es otro mantra que se repite una y otra vez que no es cierto... Ya te digo yo que en Jarama se usa el freno y mucho!... Y en cualquier circuito de triatlón también. no creas que son rectos ni llanos (Kona y poco más) Vete al Ironman de Lanzarote o al half de Marbella sin frenos, a ver lo que duras, o a cualquier prueba con drafting ya verás que divertido es ir sin frenos...
    Aparte, que hagas una prueba que no sea muy demandante con los frenos no quita las horas de carretera que te has pegado. Por las mismas por las que vas tú y sí que frenas... las bicis aero, así como las cabras, necesitan frenar igual que el resto. y puede que los puentes frenen muy bien (que lo hacen) pero los frenos de las cabras parecen diseñados por suegras cabreadas... los discos ahí si que se notan una barbaridad, pero ese es otro melón para abrir que aquí no viene al caso, jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.154
    y luego estan otros mantras..........y buscar el ejemplo "concreto" para "justificar" cosas....................

6. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    ¿Ejemplo concreto? ¿me ilustras por favor?

Yo no estoy justificando nada de nada. Solo he compartido una observación. El que está opinando eres tú, conste.

7. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.154
    carbono y puentes, lluvia, el ir la gimnasio a fortalezer el antebrazo para poder frenar con puentes.......................

8. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.731
    Y todo ello gracias a los discos!!!

[QUOTE="torma, post: 27069051, member: 121870”] cualquier bici de puentes me parece un paquete total comparada con una bici de discos con los cables ocultos. No hay color, son sublimes.[/QUOTE]

Eso es lo que necesitamos. Grandes afirmaciones donde la fuerza y la pasión no dejen lugar a la razón.[/QUOTE]
    No me fallaron los frenos, te falla la memoria......me dejó tirado la maneta del freno trasero y me la arreglaron en garantía. Fue al poco de comprarla. Si mejoro en algo, no será gracias a los discos.

9. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    Me parece fenomenal. Ahora, ¿cuando he hablado yo del carbono, de los puentes o de la lluvia en este hilo?

El antebrazo ya lo fortalezco yo con entrenamiento cruzado. Estoy casado... ;)

10. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.731
    Gracias por tus buenos deseos..........se ve que eres buena persona.

11. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    No lo sé! Preguntaba sin segundas. Había escuchado que a partir del 1 de enero se quitaba el IVA.

12. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Ok. Metí la coletilla de €/gramos en disco un poco con calzador....

13. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.154
    no han habado de mantras en otro comentario, yo he puesto otros........................buscar los 3 pies al gato los hemos hecho ya muchas veces

14. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.731
    Fuente de todo lo que dices tu, por favor.....

15. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    [QUOTE="torma, post: 27069051, member: 121870”]

No me fallaron los frenos, te falla la memoria......me dejó tirado la maneta del freno trasero y me la arreglaron en garantía. [/QUOTE]

Disculpa. ¿Cómo fue entonces?

16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.731
    Será porque mejoran la aerodinámica sin perder eficacia en la frenada. Las de puentes de tri decían que no frenaban una ******. Tanta vuelta al cable para dejarlos ocultos y ruedas de carbono con zapatas, perdían mucha modulación.

17. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.731
    Disculpa. ¿Cómo fue entonces?[/QUOTE]
    Estaba llegando a casa después de una salida y al llegar a un cruce fui a frenar y la maneta del freno trasero se me vino a fondo, no frenó nada. Si no recuerdo mal dije que gracias a dios no llegué a toda pastilla para apurar la frenada, si hubiese sido el caso, posiblemente me hubiese fostiado.

18. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.731
    Eso es lo que necesitamos. Grandes afirmaciones donde la fuerza y la pasión no dejen lugar a la razón.[/QUOTE]
    No me fallaron los frenos, te falla la memoria......me dejó tirado la maneta del freno trasero y me la arreglaron en garantía. Fue al poco de comprarla. Si mejoro en algo, no será gracias a los discos.[/QUOTE]
    A mi me dan igual 600 g.que quieres que te diga. Valoro muchas más cosas en la bici. La principal es que me guste y después viene todo lo demás.......supongo que nosoy el único o los demás os compráis una bici que no os gusta?

19. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Hombre, es que montar uns S-Works con unas Askium tiene delito. Comparado con las Roval que trae montada ya son más de 400gramos. Y si es por pelas, una Zonda no son caras y ya le baja unos 300 gramos. Como el resto de los componentes estén igual de bien escogidos.... (porque parece claro que compró el cuadro e hizo montaje a la carta)
    Otra cosa, las S-Works montadas vienen con DuraAce o con Red.

20. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Torma. Te gusta el protagonismo, eh?
    Eres el más de lo más, todo lo sabes y tienes para todos, vaya crak! Y con los km que haces!
    Ahh, y gracias por lo de buena persona.... pero tú eres un maleducado. Y me sabe mal decirlo, por que no soy yo de los que vaya faltando por ahí.... pero lo primero que has escrito nada más entrar en este post ha sido para faltar a todo el mundo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página