¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Discussion in 'Material' started by relayer, Feb 1, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Yo llevo con electrónico desde que salió el primer dura ace di2 de 10v que no era ni etube
    No quiero otro grupo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. torma

torma Miembro Reconocido

Son expertos de medio pelo que se permiten dar lecciones y después te dicen que bajan normal y hay que ir fluido y frenar solo cuando hace falta. Tan simplista como ignorante el argumento o explicación. Entiendo que hacen puertos que tienen poca pendiente, buena visibilidad, buen asfalto.....cuando todas esas circunstancias son al contrario, pues deja fluir la bici que a los 100 m. ya estás en la cuneta.

3. torma

torma Miembro Reconocido

A veces tiras cada bola de mucho cuidado.......ni microdoblaje ni chorradas. Si llevas ejes rápidos será por eso pero con eje pasante no rozan por desmontar la rueda. Cambiar pastillas antes de tiempo es tirar dinero. Tirar dinero por tirar es derrochar :D

4. nairo@fdez

nairo@fdez Miembro Reconocido

Jajajajajajajaja
    Y ahora que he dicho...hoy estoy in Love...de momento....:cool:

Pd Gracias por avisar...

5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Ya estabas tardando...cuando se te acaban los recursos empiezas con "consejitos" de los tuyos como "creo que deberias cesar tus intentos por cambiar la realidad....". Debate sobre el tema del hilo, deja tus apreciaciones personales, que es lo que sueles hacer siempre. Como suele decir tu amigo @Ritxis "deja vu".
    No te importa cuanto tiempo llevo practicando ciclismo, ni los kms/año, que es lo proximo por donde vas a atacar, ni las rutas nis desniveles de mis salidad, y menos poner mis datos o pantallazos de strava como ya a alguno le "obligasteis" a hacer....

P.d: si te la quieres medir pillas a otro.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. torma

torma Miembro Reconocido

Lo llaman así las tipicas personas envidiosas, acomplejadas que hacen muchos kms al año y no van ni patrás pero dan lecciones y fueron a la escuela de ciclismo y se agarran abajo para bajar a 30 km/h y sus medias en etapas llanas no pasan de 25. Unos fenómenos en toda regla. Sigue campeón, tu provoca que yo respondo, sin problema. Vas de faltón y luego pides que baneen a otros foreros. Mucha rueda cara no te va a tapar las carencias.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Habrá que tirar del chivas hoy:D

8. nairo@fdez

Jajajajajajajaja
    Yo en vez de bola lo llamaría "perla".....pero bueno hoy he descubierto que comete "errores"...al comprar un coche con discos a las 4 ruedas y que no cumple con sus necesidades :eek: y comprarse lo que realmente necesita :D...

El refranero Español es muy sabio...
    *Consejos vendo y para mi no tengo

Pd No sé lo que pesara el coche ...lo que si sé es que lleva un lastre de coojones....mas que 600 grs...y sin hablar lo que ha costado...:rolleyes:

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Castil

Castil Miembro Reconocido

No te he atacado. He dicho lo que he dicho. Los roces son un problema para muchos. Para otros no. Pero para muchos si. Y modificáis la realidad al negarlo. Es solo entrar en los censos.

Es como si yo digo que el coronavirus no es un problema porque no estoy contagiado y conozco a muchos que no lo están, a muchos más que si lo están. Lo vuestro con los roces es igual. No son un problema. Luego entras en los censos, y problemas en el paraíso.

Y te pregunto cuanto llevas en carretera y en btt, porque tengo la teoría de que muchos de los que se saltan las bases de como llevar la bici y que defienden el sistema a capa y espada, son gente que viene del btt. Cosa que por cierto no es un ataque ni digo despectivamente, porque yo vengo del btt.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Mon1982

Y alguno no tiene ni ruedas de carbono!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. torma

torma Miembro Reconocido

Muy bien contestado. Por aquí hay un par de acosadores de libro, que se dedican a ridiculizar a la gente en vez de aportar su opinión.

12. nairo@fdez

Jajajajajajajaja
    Soy más de un buen Patxaran..o_O

13. Mon1982

No te voy a juzgar por eso!:D:D

14. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Madre! Que dicen que el que le pica... ajos come

15. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Habláis de los roces de discos como si eso fuera habitual. A mí nunca me ha pasado y eso que no llevo material pata negra.

16. Castil

Castil Miembro Reconocido

A ti como a muchos no les ha pasado. Pero a otros, si. Yo repito, ved los censos. Algunos, ya saben lo que hay, otros no.

Está claro que a muchos les van bien, a otros, no, y esos a los que no les van bien, pues no están contentos.

No creo que nadie diga “si te compras discos tendrás roces”. Pero si que hay gente que, por lo que sea, los tiene, y es una realidad. Como que a algunos, aun haciendo buen uso, se les estropean las llantas de carbono.

17. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Nos conocemos de algo.....:D

Una amistad de años, no? :D:D:D

;)

Pd: ya sabía yo que a algunos el teclado se les estropea si no lo usan....que mucho "amenazan" pero......... :D:D:D:D:D

18. torma

torma Miembro Reconocido

Pues muy picado andas que cada respuesta que pones en el hilo es para picarme. Yo me pico fácil, sin problema.

19. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me doy cuenta. Por eso lo hago. Y me lo paso bomba!!

20. nairo@fdez

Ánimo torma ...compañero ; No te piques no merece la pena,estamos en un foro de ciclismo, y estamos para debatir y cambiar impresiones..:rolleyes:

Pd Esto entre tú y yo...Más de uno y de dos que están en contra de los discos en carretera, que tanto aconsejan,pro /contras..etc .....tienen muy muy asumido que acabaran comprando bicicleta con discos...como lo oyes ...Si si
    Entonces que dirán...... no me lo he intentado lo he leído :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page