¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Koldotorriko

Koldotorriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues me vas a perdonar pero.. no tengo tiempo ni ganas de volver a escribir lo que ya he comentado.

A algunos parece que os va a la vida en la defensa de un sistema de frenado. A mi no, yo sólo he dicho que con todas las dudas que tenía antes de probarlo, una vez hecho no vuelvo a los puentes y, con mayor o menor fortuna, es lo que he tratado de explicar. Lo mismo que entiendo que para otros, lo que yo entiendo que numéricamente son minoría, puede no ser la mejor opción.

Y sí, he cometido el error de hacerlo en un entorno donde parece, y es mi opinión personal, que hay mucha gente encantada de leerse con poco ánimo de empatizar. Y muy dados a faltar el respeto (que hay muchas maneras de hacerlo).

Y ahora ya sí, saludos para todos, que servidor va a preparar la cena e intentar acostarme pronto, que mañana a las 6:30h estaré dándole a los pedales.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Entiendase... Mi raqueta es la de nadal, o muy parecida. Con mi bici de gama media montada a sus medidas alafelipe lo mismo tb gana hoy, aunque podria gastarme los 10.000 de la tope aunque para mi caso daria igual. Los palos de golf o los skies de un profesional tb se pueden comprar por un aficionado. Así montones de ejemplos. Zapatillas, palas de ping pong, pesas, tablas de windsurf, kite, ropa de artes marciales, guantes de boxeo, yo que sé, mil cosas...
    Con pasta tb te podrias comprar el coche, creo. Luego a un circuito, eso si. Sin irse tan al extremo, muchos deportivos llevan tecnologias derivadas de coches de competicion... Te puedes comprar un pedazo velero de competicion, o un trimaran, lanchas rapidas... Qué no compra hoy el dinero?
    Y en particular en el ci lismo los 12 o 15 mil euros de una superbici de competicion es un poco el chocolate del loro para un pro top o un aficionado con pasta. Ni de lejos para algunos es un hobbie caro. Y para otros hasta una raqueta y pagar la pista puede ser un lujo. Otra cosa es que ninguno de los que somos aficionados necesitemos lo ultimo que lleva un pro para nada. Pero en la tienda, en ciclismo, terminas comprando lo que lleva un pro o un derivado que se le acerca. Aunque algunos llevemos un kilo mas que un pro y lo mismo tiene. Pero en este deporte u otros muchos, puedes llevar el material de un pro y no dolerte ni en el bolsillo.

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Di caprio o Da Vinci?

4. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Yo he pasado miedo con el sistema de pinzas de la propel y llantas de carbono en lluvia. Nunca mas se me ocurrio bajar co esa bici en lluvia. No frenaba nada de nada. Es cierto que con puentes ultegra y pista de aluminio nunca. Y con puentes ultegra y carbono en seco tampoco problema alguno.

5. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Y mi "oponente" en el debate no?.:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Puffff, menuda afirmacion....ahora te diran lo de la "falsa modestia". Bueno....no, te tiran mas los puentes que los discos, por lo que los zapatistas no empezaran a darte por todos lados. Se te va hacer mas aburrido....:rolleyes::p:D

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.120
    Es que omitiste parte importante

8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.120
    :confused::D

9. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    No estarás insinuando que tú no perteneces a ese mismo perfil, verdad?
    Al igual que casi todos los aquí presentes...

10. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    En serio para ir a jugar al frontenis al frontón llevas la raqueta de Nadal, las zapatillas de Federer, la ropa de djokovic, chillas como los cerdos, y haces mil gestitos antes de sacar??? Pues en el ciclismo si jajaaja un gps de la leche como para mucho ir al pueblo de alado jajaajaja

11. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Me tiran más los puentes que los discos por su inigualable relación precio/peso.

Y ahí es donde se enrarece el debate, ¿por qué a un globero le importa tanto el peso? Pues hombre, con los vatios que muevo cualquier desperdicio se nota más que para un pro.

12. Ikerlan

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Que de esos me rio yo. Son (con alguna excepción) unos paquetes como los demás, solo que se lo toman en serio. Meten tantas o más horas que los profesionales, cuidan la dieta como los profesionales, y algunos hasta se dopan más que los profesionales pero no les llegan a la horma del zapato. Por lo tanto, son tan globeros como el resto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Sep 2020
  13. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Como al frontenis? Al tenis. Pos claro, si la raqueta de nadal cuesta menos que el manillar de mi bici. El pueblo va a la moda a todo lo que se pone. Anda que en el golf! Y en la bici tres cuartos de lo mismo. Ves grupetas que casi huelen a perfume jajajaja

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Por supuesto que no. Yo soy un practicante de ciclismo normal. Si tú te consideras un globero me parece bien, pero ni yo lo soy ni la mayoría de los de este hilo lo son. Ni la mayoría del foro.

15. Ikerlan

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Yo me quedé con la definición de globero de aquel que sale a la carretera un día con deportivas y camiseta, así que creo que en este foro no habrá nadie.
    Por lo tanto, o todos o ninguno.

16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Ya, pero si uno se define como globero, no seré yo quien le diga que no lo es...lo cachondo es que los que se autodenominan globeros, suelen luego mosquearse cuando les recuerdas que son globeros....:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    No se con quienes te juntas pero los míos para hacer deporte ya te digo yo que no van como tú me dices

18. hürzeller

hürzeller Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Strava:
    Subirá más rápido porque quizás tenga mejor condición física.
    Bajara mejor porque en conjunto su nueva bici será mejor que la anterior de puentes.
    Saludos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

19. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Globero con una bici del Carrefour pues igual si.. globero con una bici de 5.000 para arriba... para mi, eso tiene otro nombre (obviamente no lo diré que la gente es muy sensible)

20. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Lo puedes decir. No seas tan presuntuoso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página