¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Discussion in 'DownHill' started by OSL_22, Jun 5, 2013.

1. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

me parece q sacais muchas conclusiones de una primera carrera,cada circuito de la WC es un mundo.

2. nohadream

nohadream Isaac

Se puede ver ahora en diferido en alguna web??? O algún video de resumen? Lo estoy buscando en redbull y nada.

3. nohadream

nohadream Isaac

4. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Confirmado lo de que os estais quedando idiotas con las ****** de la bici...

5. josecalabuig

josecalabuig Miembro

No seria retrasado si no tuviera la estrella. Pero como la lleva...

6. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

si segun tu cada uno hace lo que le da la gana deja que yo de mi opinion, no? me alegro que se lo curre y todo lo que quieras, pero con mas razon no deberia mezclar la politica con este deporte.

todos? cada campeon nacional lleva la de su pais por norma uci. en este caso no era ni de un pais ni de una comunidad...mezcla politica con el DH, esa es mi critica.

no coments...

lol.

que tendra que ver todo eso con que el tio mezcle la politica con el DH, o el deporte en general? no era una bandera catalana o murciana o andaluza, era una bandera estelada...mi critica no va contra esa comunidad ni contra esa ideologia, que cada cual piense como sea, pero me jode que mezclen las cosas como hacen con el futbol y otros deportes...

y dale con hacer lo que quiera, la gente puede hacer lo que quiera pero yo no puedo opinar....??explicamelo.

7. manelnunez

manelnunez On fire

Ahi si que llevas razón.
    Y después de todo este alboroto....Esto es un foro de bicis no?

8. thebatU

thebatU Miembro activo

Ya estan los catalanes dando la nota como siempre.
    Me imagino que si alguien estuviera por ahi con la bandera del Pollo no os haria mucha gracia. Mezclar politica y deporte es patetico.
    La bandera que llevaba el personaje ese no era la oficial de cataluña,sabemos perfectmente xq la llevaba,para dar la nota.

Me ha encantado la prueba,pero eche en falta mas camaras.
    Felicidades a Toni que demuestra que es el rider mas en forma de España.

9. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

+100000000000000000000
    Jajajajjajajaj
    La politica por privado que aqui solo se habla de bicis y mujeres como mucho

10. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Segun a publicado Brendan en su Facebook a tenido un pequeño problema mecanico, por otra parte no creo que a estas alturas vaya a conseguir irse muy arriba en la clasificacion siempre a sido un piloto mas bien de marketing que de resultados.
    Hill perdio toda la ventaja que tenia en la parte final del circuito "zona pedaleo" pero vamos se le a visto muy bien y parece estar mas delgado que estos otros años atras despues de las lesiones que tuvo.

11. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Pues depués de ser padre no engorda, empezará a quedarse calvo XD.

12. kayuko

kayuko Miembro activo

Una duda. Si no me equivoco, ¿Bernat iba con 27´5""? ¿había muchas bicis con estas medidas? ¿pilotos importantes?¿como les ha ido en general? Un saludo.

13. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Creo que el ganador de Juniors con la Gambler llevaba 27,5"
    La cosa se pone interesante para Val di Sole, los que a finales de la temporada pasada ya estaban con el cuchillo entre los dientes (Smith y Macdonald) se ponen en el podio, además este año veo un salto de nivel en cuanto a físico brutal, sobretodo por Brook y Gee que están como unos toros! Y a ver si Berni muestra de lo que es capaz y Toni vuelve a tener un buen finde.

14. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Y Gwin tendrá más presión que nunca porque si vuelve a kdar en top20 quedará confirmado que el cambio de Trek a Specialized no fue acertado.

En cuanto al video ese que decia "Soy el rider más rapido del mundo" ahora se debe estar arrepintiendo de haberlo afirmado asi en un desborde de humildad jajajajaja

15. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Bueno, cuando lo dijo lo era, no?

16. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

17. alv rider

alv rider Euskal Crew

JAJAJAJAJAAJJAJAJ

18. <Jose_Downhill>

<Jose_Downhill> Miembro

jajajajajaja que bueno! Pero yo creo que el problema no es de la bici... una mala carrera la puede tener cualquiera

19. korea

korea Miembro activo

Lo que hay que leer...
    Esos tios bajan con cualquiera bici igual de rápido, IGUAL, solo que después del dominio del año pasado de GWIN y MINNAR los otros aplicaron un dicho que a muchos de vosotros os vendría a las mil maravillas, y que a demás es la receta secreta para ser bueno en DH y en todo en general:

Mientras tu duermes yo estaré entrenando para ser mejor que tu!!

Ahí os queda.

En cuanto Geko, que si, Dasi no estará cómodo con la Canfield, pero bien que va mas por el aire que el año pasado y eso se debe a que se lo curro, si le dan una BIG HIt o una Demo tb estaría igual!

Y sigo diciendo lo mismo, esto es una COPA DEL MUNDO, en la cual todos los que están ahí se parten el alma entrenando y si te despistas una semana en pre temporada te pasan 50 x arriba y como en la carrera acaricies el freno visto las diferencias de esta carrera te pasan 10! Y como tienen que ir a tope para ganar, lo normal es que fallen y tengan malas carreras, es lo bonito del DH y de los deportes Off Road en general! Que esto no es F1 o MotoGp donde te clavan todas las vueltas en la misma décima!

Así que menos criticar y mas entrenar que no queda na para los campeonatos de España!

Un saludo

PD: ya no digo nada del tema político porque me da asco, yo atiendo a las personas no al origen!

20. [Star]Fucker

[Star]Fucker Powered by Intense!

Al parecer ha tenido problemas con el cambio y quedo preso en al cuarto piñon, por eso perdió tiempo en la ultima zona de pedaleo, si lo miras en el replay se nota que pedaleaba mucho como estando en un piñon leve.
    Vamos, que creo que en Vale di Sole la puede liar, que antes de la zona de pedaleo en Ft William iba segundo, al final el tio se lo curro en la off-season...

Share This Page