Sí, me refería aparte de Minnaar, Brosnan y otro más tb se ostiaron en la meta. Que no valoro si fue mal planteamiento de la zona de frenada o un falllo o accidente de los pilotos
Minaar se cae porque intenta hacer una frenada levantando la rueda trasera (cosa muy habitúal en el) y se le va de alante, pero no vi especiales problemas en la inmensa mayoria
Un fallo de la organización porque en la zona de frenado no han puesto gravilla, y si llega uno sin frenos, que podría pasar perfectamente, tendrá un problema al llegar...
que pongan gravilla en todo el circuito, no? so te quedas sin frenos, se parte la bici o cae un meteorito no es problema de la organizacion
Es un sistema preventivo como puede ser el de poner colchonetas en los árboles, en la mayoría de circuitos de este año había gravilla en la meta, en este hierba y fue en el que más golpes contra la valla se vieron, el más grave parece que fue el de Minnar pero varios más chocaron de frente con ella aunque no llegaron a caerse. Y si llega a llover...
PEDAZO DE VIDEO de Salva Moreno: Impresionante Sam Hill, probablemente el rider que más aficionados ha creado para este deporte.
Dudo que en el tramo final toquen el freno, van a frenar en la meta y el freno se ha ido abajo.... me gustaría verte a ti.
A mí también me pareció que la zona de meta era un poco escasa, sobre todo si hubiera llovido era imposible como se comentó más arriba, pero la galleta de Minnaar fue por hacer un "endo" o como se llame, bloqueó la rueda delantera cuando vio que le faltaba pista y zas... Bueno, se queda en una anécdota. Ha sido una GRAN temporada, y lo mejor es que mientras los capos de siempre aún siguen arriba (Gwin, Hill, Gee, Hannah, Minnaar, Hart) viene un autobús de pilotos con capacidad de ganar. No hay prácticamente ningún deporte individual en el que haya 12 o 15 candidatos a ganar cada evento. Imaginad como sería la F1, o el tennis con este nivel... Conclusiones de la temporada: Rémi es el nuevo Brendog, Rat Boy es el nuevo Peat. Bruni será imparable en cuanto gane su primera carrera. Blenkinsop siempre está ahí pero no acaba de explotar, necesita cambiar de equipo. Hill y Gwin son dos superclase que aún van a dar mucha guerra!
Sumado a tus comentarios digo que: 1. Loris vergier cuidadito... es junior si... pero es una máquina, otro superclase tan joven.. igual que Luca Shaw, estos 2 darán guerra en breve. 2. Bryceland ya se queda como top3 casi seguro.. ha explotado y ya sabemos cual será su nivel a partir de ahora (si no pasa nada raro) y sobre todo, con ese carisma que tiene, esta llamado a ser un tio que no olvidaremos en el circuito.. puro talento en pista.. solo hay que verle. 3. Loic bruni, creo que potencialmente es el mejor de todos de largo... es decir, tiene algo de Nico Vouilloz (salvando las distancias), es muy bueno y ya es top5 cuando el año pasado hacia top20 y gracias... esta al caer que empiece a "gobernar" sobre todos... incluyo a Ratboy... les veo a un nivél similar pero para mí tiene algo este Bruni que me hace pensar que va a ganar muchos títulos.. muchos. 4. los dominadores durante estos últimos 10 años ya les va costando más ganar una carrera pero ahí están aguantando... 5. Los Españoles como siempre ahí ahí pero nada... al menos en élite... ferreiro un poco desinflado.. bernat igual... los junior ESPECTACULAR como van... estos si que pueden dar la paliza en breve... y me alegro muchísimo, necesitamos al menos 1 español que haga algo decente (top10 al menos) 6. Brendog que se dedique a los rampage y a grabar videos con matt hunter o vanderham.. creo que ganará mas dinero y tendrá mucho mas éxito con el super estilo que se gasta.. pero para ganar wc.. esta claro que no es lo que mejor se le da. Blenki es otra bestia pero nada... no le veo ganando muchas wc... 7. Esperaba más de GWIN... es que ese dominio que tuvo con TREK daba miedo... que le habrá pasado....
Quieras o no Brendan vende mucho en la world cup, nunca había visto tantas scotts. Y sobre Blenki creo que mejor equipo no puede tener, hablamos de equipo, luego el cuadro ya es otra cosa...
SI, seguramente venda que al final es de lo que se trata... pero a él no le veo a la altura para ganar ya una wc (aunque todo puede pasar). Blenki estoy de acuerdo, con las bicis tienen un follón que madre mia...
Fairclough es un caso raro, como lo fue Gracia. A un tío con esa clase no le hace falta hacer podiums para ser un top. Gente así son también muy necesarios para el deporte, son los que hacen que los patrocinadores como redbull se lancen a montar el pifostio que es una competición de estas. Y qué narices, mola verle y mataría por ir la mitad de rápido que él... http://www.vitalmtb.com/videos/features/RAW-DH-VIDEO-ACTION-FROM-MONT-SAINTE-ANNE,22373/sspomer,2