¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Discussion in 'DownHill' started by OSL_22, Jun 5, 2013.

1. danielodh

danielodh Miembro activo

Brendog esta mas cerca de compararse con Nico Vinc o Thomas Vanderbart q con Cedric...este es palabras mayores

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Mira el video bien antes de hablar, el junior ha ganado la copa y la ultima carrera con el nuevo cuadro y la fémina quedo tercera. Lo dirás tu que no tiene nada que ver que haya sido el mejor equipo, te están demostrando que las dos bicis van bien y esto lo veo positivo ya que aun deben tener cuadros antiguos para vender.
    jajajajjaja os creéis mas listos que los de marketing!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. Resta

Resta Miembro

Menudos argumentos mas absurdos. Esto no es la F1 donde el mejor coche gana, aqui cuenta muchisimo mas el piloto y su estado fisico, los riders de Lapierre han sido mucho mas regulares como equipo que el resto. Pues claro que las dos bicis van bien, pues como cualquier otro modelo antiguo de cualquier otra marca y claro que tienen cuadros antiguos que vender, como cualquier otra marca. Que una cosa es la regularidad que han tenido los pilotos en el equipo y otra la imagen que vendes de tu marca.

Se trata de publicidad. Pongamos que le volvemos a dar una Sunday a Hill, casi todos coincidiremos que podria seguir ganando carreras con ella. Pongamos tambien que Iron Horse vuelve y lo hace vendiendo exactamente el mismo cuadro que cuando desaparecio ¿Crees que no venderian la bici como churros? El marketing trata de vender bicis para la temporada que viene. La WC es el escaparate y Lapierre no solo no ha publicitado la nueva DH para la temporada que viene, sino que encima no se la han dado a algunos de sus pilotos, lo que genera dudas a cualquier futuro comprador con dos dedos de frente.

Estamos en la transición a las 27.5, cual es el motivo que no hayan probado la bici? Que ha fallado? Que explicación hay? Como consumidor que se va a dejar un pastizal en una nueva bici, a mi me transmite mucha mas confianza las nuevas Glory que llevan toda la temporada testeandose, o las Demo, o las Summun antes que la Lapierre y eso que me parece de las bonitas e interesantes de las nuevas 27.5

Mas listo no, pero supongo que haber estudiado una carrera relacionada con la publicidad, diseño y ventas me permite recordar mas facilmente que no es la flecha, es el indio. Es un dicho tan cierto como el que rie el ultimo rie mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Si dices que han ganado por la bici te dire que es un argumento muy erroneo. Han sido regulares y lo han hecho bien en todas las categorias, y no hay mas. Hay muchos equipos que no tienen corredores en junior o en feminas, con lo cual dificlmente podran luchar por ser el mejor equipo.

Los de marketing de Lapierre no se lo listos que seran, ni por que no dan los cuadros nuevos y tal...pero lo que si imagino es que tienen que tener mucho trabajo, por que tener cada 2-3 años una bici totalmente distinta a la anterior para vender debe ser un quebradero de cabeza en cuanto a argumentos de ventas se refiere.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Jofre_DH

Absurdos porque no piensas igual? vaia hombre, tendrás problemas si vas así por la vida...

En ningún momento he dicho que han ganado gracias a la bici nueva, si no que no estoy con vosotros que eso de llevar dos cuadros les da tan mala imagen como decís, porque han demostrado que las dos funcionan y creo que Blenkinsop y Bruni no se han terminado de acostumbrar al nuevo cuadro y han preferido terminar esta temporada con el cuadro de siempre ya que les daba mas confianza, o algún otro motivo tendrán.

6. Resta

Resta Miembro

Si, lo has dicho. Te lo recuerdo: "el junior ha ganado la copa y la ultima carrera con el nuevo cuadro y la fémina quedo tercera. Lo dirás tu que no tiene nada que ver que haya sido el mejor equipo". Veo que necesitas aclarar tu ideas, tomate un tiempo y luego, si quieres, argumenta. Son absurdos porque estas mezclando cosas distintas amen de que te contradices, como hemos podido ver.

Los pilotos tambien ayudan al desarrollo de las nuevas bicis, dudo mucho que no se adapten a ella. La Glory que va a salir a la venta es una evolucion de los protos que llevaba el equipo este año, mientras que el prototipo de la Demo ya llevaba un año rodando en Wisthler por un uno de sus riders americanos, fijate tu que aquel extraño basculante que veiamos es ahora muy parecido al del modelo final. Que Vouilloz esta metido en el proyecto y sera una muy buena bici es seguro, pero no es una cabeza visible y no proyectas una imagen positiva hacia el futuro comprador.

Me gustaria tambien recordarte que el que se esta riendo por pensar distinto e insinuando que no se del tema eres tu, no yo, me parece que eres el menos indicado para dar lecciones de vida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. nohadream

nohadream Isaac

Relajaros un poco.... que esto parece el Sálvame

8. zoolander36

zoolander36 Miembro activo

Ratboy, Peat y Minnaar están desarrollando la nueva 27,5 de Santa Cruz y que yo sepa no han corrido con ella.
    por los general todos los corredores participan en el desarrollo de sus productos

9. nohadream

nohadream Isaac

Las últimas 2 o 3 carreras de la copa del mundo ya llevaban las Santacruz de 27,5

10. Jofre_DH

Lo que has remarcado no dice que hayan ganado gracias al cuadro, solo que han ganado con el cuadro que no es lo mismo, era para mostrarte que con los dos cuadros les va bien, que creo que esto no les da tan mala imagen, pero tu a la tuya, eres el master y lo sabes todo, tranquilo no te haré mas la contraria, no sea cosa que no estés de acuerdo. Y eso de que no se adapten cuando estés en la world cup te creeré, porque allí les piden el 100% y es mucho mas fácil conseguirlo con una bici que tienes mas por mano.

11. Resta

Resta Miembro

El caso de Santa Cruz es un tanto particular, debe de ser la marca que mas ha evolucionado su bici a lo largo de los años. Si la miras desde 2006, el modelo ha ido sufriendo pequeños cambios hasta el día de hoy, sin llegar a hacer una bici nueva. Yetibos ha dicho algo muy interesante con lo de tener que rehacer la bici cada 2 o 3 años. Marcas como Giant o Specialized tenían modelos ya 4 o 5 temporadas y se han podido dar el lujo de crear una bici nueva siguiendo la tendencia del mercado, mientras que otras como Commençal simplemente ha remodelado su DH porque tenían menos años. Mientras Lapierre ha decidido crear una nueva a pesar de ello. Las marcas con sus modelos con tan solo 2 o 3 años se han quedado en tierra de nadie, por un lado es un riesgo por el sobre coste de investigar y diseñar una nueva bici cuando tienes un modelo relativamente nuevo, por otro lado, te ahorras pasta al tener que adaptar el cuadro actual y al cabo de unos años desarrollar uno nuevo.

En fin, dentro de nada a Hafjell! Que ganas de ver las maquinas que llevan para la ocasión, seguro que allí si veremos las Lapierre nuevas, hay que llevar lo mejor de cada casa. Mi porra:

1- Hill
    2- Ratboy
    3- Bruni

En lo que he remarcado das a entender muy claramente que el cuadro nuevo es el que los ha hecho ser el mejor equipo. Sino querías decir eso te recomiendo que repases tu forma de redactar porque esta expresando cosas que no son. Es obvio que los dos cuadros van bien, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Les piden tanto el 100% que hasta les hacen las bicis al gusto, decir que no se acostumbran a ellas no tiene ningun sentido.

Por cierto, respeto muchísimo a la gente que no piensa como yo y me muestra sus argumentos, porque se puede debatir (que es distinto a discutir) con ellos y me muestran distintas formas de pensar, lo cual enriquece. Tampoco se me caen los anillos si me demuestran que estoy equivocado, hasta lo agradezco, porque me enriquece doblemente. El problema contigo, es que tus argumentos son absurdos y/o no sabes expresarlos, los mezclas, te contradices y lo peor de todo, te ríes de los demás. Tu mismo.

Supongo que tienen razón los foreros, esto acaba siendo un Salvame cuando pretendes debatir con según que usuarios...

Last edited: Sep 1, 2014
  12. Jofre_DH

Perdón, no tengo todo el día para escribir, cosa que parece que tu si que lo tienes, vaya tostones que pones para decir dos palabras. Y todo ha empezado porque has dicho que mezclaba argumentos con lo del video he intentado explicarte el motivo del video y veo que aun no lo entiendes, yo he entendido muy bien lo que dices, me he esforzado para leer tus párrafos y ver tu opinión cosa que parece que tu no has echo porque aun no entiendes lo que te quiero explicar, y ahora lo fácil será decir que no me explico bien, coge la bici y haz un par de bajadas si sabes y no escribas tanto!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  13. wardog

wardog Miembro Reconocido

Con lo bien que iba el post... podríais discutir por privado...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Conclusión:

1. Que haya 50 tios es importante para la wc
    2. Los jovenes apretando
    3. los "seniors" aguantando
    4. algunos son necesarios para la wc aunque no ganen nada en su vida
    5. brendog vs gracia? - va a ser que no hay comparación

Para lo demás os podeis comprar una lapierre de dh del 2015 que ni algunos pilotos oficiales utilizan :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  15. Resta

Resta Miembro

El post sigue funcionando muy bien, algunos usuarios hemos debatido y no hemos dejado de hablar sobre la WC, bicis, marcas, historia y pilotos, otros en cambio…

Que tengas que recurrir a atacarme con el modo en que utilizo MI tiempo libre me parece patético, dice mucho de tu nivel como usuario y como persona. Puedo estar disfrutando de mis vacaciones, por ejemplo, o haber salido de un turno de tarde, necesitar menos horas de sueño, o simplemente no poder dormir por el calor. Pero eso a ti no te importa, ni lo mereces, porque prefieres soltar falsas acusaciones. A mí se me caería la cara de vergüenza, supongo que depende de los valores de cada persona. Pero sobre todo jamás me quejaría porque de alguien escribe "tostones", una oda a la incultura. Si crees que escribir mucho y bien te hace no saber bajar, no puedes volver a estar más equivocado, Cesar Rojo era un tío con clase, educado, capaz de escribir “tostones” interesantísimos y a la vez bajar como un tiro.

No me extiendo mas, que parece que te abruma. Saludos usuario, no mereces ni la calidad de forero.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Jofre_DH

Fotazas de Noruega! World Champs!

1535732_846189432060523_6803851315650659508_n.jpg 1559567_846189465393853_8699013640949532809_n.jpg 10384671_846189478727185_7390523713727133608_n.jpg 10551023_846189415393858_6665532430030793152_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Jofre_DH

18. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

De Bryceland me espero cualquier cosa... y que lo gane es mas que factible... pero lo de Hill me da que pensar... esta muy enchufado.. y de Brunic igual.. aunque este lejos.. esto es a 1 carrera y puede pasar de todo!

19. Jofre_DH

Ganara Steve Peat y se jubilara!

20. pabloMC

pabloMC Miembro activo

Strava:
    Ojalá!!

Share This Page