madre mía, parece que han estado todo el año afilando las piedras en Hafjell... mi porra: 1-Gee Atherton 2-Greg Minnaar 3-Troy Brosnan 4-Loic Bruni 5-Sam Hill
Shaun Palmer regresa a Intense!!! Quieren poner la marca en lo mas alto de la WorldCup!! Haber si hay suerte y cogen a Ferran Jorba!
ganó una carrera en la wc y a los pocos dias salió una foto de él con el ojo morado. Pero mi comentario hiba en broma ya qe se ve qe mientras lo celebrava con el mogollón le bajo un codo volador de otro rider amigo suyo...
Es decir ¿que ahora representan a su pais no? ¿Como se decide quien va? Saludos y gracias por la info! Pd:Se que en 2015 sera en andorra,pero dudaba como iba lo de los corredores.
Creo que ahora mismo Bryceland es mas rapido que Hill, en la ultima carrera bajo a asegurar ya que sabia que sus rivales no eran problema ya, y termino segundo....pero por contra creo que la presion le puede superar en este mundial, ya que hill esta mas acostumbrado a estar en el punto de mira bajo presiones y sabe lo que es ganar. Apuesto por: RatBoy Hill GWin Troy Minaar
Previa del circuito con Claudio y... oh, sí... BRENDOG!! http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331676286724/claudio-and-brendan-s-hafjell-gopro-preview el circuito es una bestialidad, rocas por todas partes, me encanta
1º Hart 2ºRatboy 3º Hill 4º Gwin 5º Minaar A Hart le falta un paso para llegar a la cima y en una sola carrera puede pasar de todo!
Despues de ver el video de Caluori,y Brendan,creo que queda claro por que Brendog tiene que estar y está ahí, su estilo es muy de el jaja