A las 12 de la mañana http://www.redbull.com/es/es/bike/s...recto-los-mundiales-de-la-uci-en-hafjell-2014
Entrenamientos cronometrados http://www.pinkbike.com/news/results-2014-world-championsips-norway-timed-training-2014.html
En mujeres mas o menos lo esperado, lástima de ragot, creo que se ha caído no? En hombres....que grande es Minnar, creo que es el corredor con mas podiums de la historia, da igual el tipo de circuito o las condiciones, que siempre está arriba. Me encantaría verle ganar, aunque creo que este ed el año que mas dificil esta la cosa, hay muchos candidatos. Lástima de stevie smith, seguro que hubiera estado en el top 3 y hubiera dado mas juego si cabe. Y gwin tan atras?? le ha pasado algo?? Que ganas de que llegue mañana, va a ser de infarto.
Me sorprende Minaar con la temporada tan "discreta" que ha hecho para el nivel que nos tiene acostumbrados, pero es que encima le ha sacado casi 1 seg. al segundo clasificado. Mañana va a ser la guerra, hay tantos pilotos que merecen ganar que va a ser tremendo.
Minnaar es que este año ha tenido de todo, hasta un accidente de coche. Se me hace curioso que Carpenter, la 2a fémina ha pillado mas velocidad que Minnar.
Increíble Minaar!! A ver como va hoy, están los tiempos muy apretados! Ferreiro el 32 a 10". A Ratboy en el vídeo de vitalmtb lo veía sobrado, el mas fino y rapido con diferencia en el tramo q graban en entrenos. Esta ahí, pero pensaba q era el rival a batir. Y Peat el 17 con 3'33", el mismo tiempo practicamente creo q Vergier, primer Junior, alucinante! Q ganas de ver la final! Vamoooossss.....
Los junior ya han terminado. Daniel Olarra el 12. Vergier primero con un tiempazo de 3'29", casi cinco segundos al 2do.
Pues creo que ha ganado Loris Vergier. Su tiempo seria un 5 puesto en la clasificación Elite. Olarra 12 Jorba aparece como que no ha acabado.
Carpenter ha ganado por 0.088, una pena para Rachel que iba 1.2 en el mid split pero lo perdió todo en el último rock garden y parte final del circuito.
Como me gustan los mundiales, ves gente de menos nivel q en una copa del mundo porque corren las federaciones, pero te haces una idea del nivel en esos paises. Acaba de bajar un hungaro y un esloveno q igual les podia plantar cara jejej....me tendre q ir para alla a correr una carrera! Por cierto, tiempazo del australiano y con caída!
Tony 3'34"...tres segundo menos q ayer, de momento el 11 pero faltan 30 por bajar. Bernat 3'37". Discretos los dos. Se están bajando los tiempos 3-4 segundos respecto ayer