¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Jun 2013.

1. michel arana

michel arana amante-downhill

Me Gusta recibidos:
    121
    El Jorba sea sacado el vaso se clavó el manillar en la barriga pobre rat.boy el mejor sin duda

2. danielodh

danielodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Que mundial mas extraño!! Que emoción, incertidumbre, fallos, caídas, y al final se lo lleva el q nunca falla. Gee no es de mis preferidos, no es el mejor,su otro mundial también lo gano por la mítica caída de Hill, pero nunca cae, siempre va rápido y esta ahí.

Lo de Ratboy al final ha sido de locura! Q planazo y q destrozo! Hill que pena *****, iba con el mejor tiempo 3" en el intermedio, Minaar también,q lastima

3. danielodh

danielodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Sin olvidar a la gran sorpresa de Neko Mulay, increíble bajada para recordar. Gana sin cadena y se hace leyenda. En el campeonato americano hace 2-3 años gano a Gwin en un circuito q era un completo rock garden. Muy tecnico

4. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    bryceland estaba haciendo un carreron impresionante, parecía que estaba montando en bici un domingo con sus coleguitas y sin embargo reventando el crono. Se merecía llevarse el arcoiris.

gee no me gusta, no se porqué, pero es el unico que no me

5. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    hill por delante de bryceland y 1,5 segs x delante de gee en el ultimo parcial. Ya van dos mundiales que pierde en los ultimos metros... y los dos se los llevo gee gracias a eso, vaya casualidades jaja

6. [Star]Fucker

[Star]Fucker Powered by Intense!

Me Gusta recibidos:
    165
    ***** con Hill, que pena, la victoria era suya..
    Me parece que el proximo año será Hill vs. Ratboy...

7. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    A mi tampoco me ha gustado mucho k ganara gee... Este año, dentro del nivel k hay, no ha hecho gran cosa acostumbrados a verlo en el año pasado y hace dos años en los podiums. Hill y bryceland se lo merecian completamente.

Todos los que hagais carreras de descenso, entrenad sin cadena. Epico neko....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. halo8

halo8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo hice un dia una pinilla sin cadena y ojito como cambia el asunto¡¡¡¡¡

9. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Hill y ratboy fueras de series uno por que a vuelto y el otro por que baja que da gusto verlo.
    Cuando se a quitado la película de las gafas como si estubiese dando una vuelta con los colegas.
    Yo creo que a sido un golpe en los webos.no ?

10. luckymixes

luckymixes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Épico! Hill ha sido de nuevo campeón del mundo durante tres minutos... se me ha escapado un golpe de rabia al ver su caída, lo tenía!
    Pero eso demuestra una vez más el nivelazo que hay en este deporte, hay que arriesgar al límite, por eso hemos visto a Hill, Minnaar, Hart, Brosnan, Josh... pasarse de rosca en un circuito que no perdona.

Incluso Gee ha fallado en su famoso árbol, pero ha sido capaz de bajar más rápido que nadie hoy y es un merecidísimo campeón del mundo, igual que lo fue en Val di Sole. A la gente le cae mal porque es un tío muy serio, pero simplemente es así, sólo piensa en GANAR, y por eso es un grande y está ahí arriba.

Lo de Neko es para darle de comer aparte, no destaca por técnico ni por físico, no hace líneas imposibles como Hill, pero simplemente araña segundos de todas partes! Hoy ha dado una lección, seguramente podría haber sacado uno o dos segundos a su tiempo pedaleando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415
    LA verdad es que a veces ir sin cadena beneficia, este circuito no vi mucho pedaleo, asi que quiza fue por eso, jaja

12. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo se de uno que si lee tu comentario dira... " y cuando se ha ido hill? Jjjjjj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Decian los comentaristas que lo de Bryceland pordia ser la rodilla, ya no he leido ni escuchado nada mas al respecto. Estaba haciendo una bajada impresionante, relajado y destrozando el crono, no entiendo como se ha ido tan largo en el salto. Mulally tambien tremendo sin la cadena. Gee tambien ha bajado muy solido por las trialeras, me parece un digno vencedor. Los ingleses estaran contentos, las 3 pinrimeras feminas y los 2 primeros en hombres.

La repetición, por si alguien no lo pudo ver:

http://www.redbull.com/es/es/bike/s...uta-en-directo-copa-del-mundo-de-mtb-uci-2014

14. luckymixes

luckymixes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Kathy Sessler - "Josh in surgery for multiple foot dislocations and multiple fractures...."

Pinta bastante mal para Rat Boy, las fracturas de los huesos del pie son delicadas.
    Es raro lo que le ha pasado, viniendo a esa velocidad sabía que tenía que comprimir el salto, pero parece que no le ha dado tiempo a flexionar y ha caído al plano desde muy arriba..
    La bajada hasta ese momento ha sido increíble, va tan fino que parece fácil, todas las empalmadas perfectas. Espero que se recupere bien, definitivamente está a otro nivel.

God save the Rat

Editado: foto del pie de Josh... duele de verlo, ojo sensibles

http://www.velovert.com/photos/news/zooms/c298768772d1b006aaafd41d9142c2a0141010966663.jpg

Última edición: 7 Sep 2014
  15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Otra foto del pie por encima delpropio Brycelan. mete miedooo
    Screenshot_2014-09-08-00-09-18.png

16. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
  17. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pufffffff que mal rollo da ese video, facilmente podria haberse sacado tambien la rodilla... Yo tambien acabo de leer el tweet de Kathy y pinta bastante mal. Hace poco un compañero le paso exactamente lo mismo (sin un planazo tan bestia) y ha estado 2 meses escayolado mas la rehabilitación, el pie es muy delicado.

18. Alvergo

Alvergo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    ****** ****!
    UN CENTIMO

19. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    El mundial era para Hiiiiiiill :( :( :( Qué lástima su caída *****!! Estaba deseando que ganara!! Por cierto, carrerón de los buenos, rarísimo lo de RatBoy y merecido título para Gee, uno de mis preferidos!

20. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Es verdad si nunca se a ido.:p
    Pero este año a estado con ese punto de más para luchar con el título.
    Lastima el ostion que a dado.

Compartir esta página