Hill a Gee le llevaba alrededor de segundo y medio en el segundo paso intermedio, a falta de un.minuto de bajada, y me da en el vídeo q aun le había sacado mas en ese espacio.....q lastima! Así son las carreras, caer también cuenta. Y menuda la q se da! Hart en su caida no suelta ni en manillar, dice de la concentración y ansia q lleva por no perder tiempo
Mucho Bryceland, Hill, Gwin, Mullaly... Os habeis dignado a ver el onboard de Manon Carpenter? La reinona de la pista baja mejor que muchos de vosotros, jajajaja esa chica baja muy limpio, es la Vouilloz fémina, una pena que no esté la Chausson para comparar...
Hombre, si te dedicas 24/7 a entrenar para ello y no baja mejor que todos nosotros....verguenza me daria vamos. Pero ya te digo que coincidiendo con Morgan charre, Tracey Moseley en carreras y mucha gente que trabaja y entrena muchisimo menos que ellas han quedado por delante, no en circuitos WC ok, pero dedicandole el tiempo que le dedican mejor deberian hacerlo...creo yo.
Bueno, es su profesión y evidentemente tienen que realizar su trabajo lo mejor posible, para eso las/es pagan por ello. Respecto a las que no se dedican a ello en cuerpo y alma y han podido conseguir puntos uci para correr esta carrera pues una experiencia más, aún así eso no quita que el mérito de esta chica sea de lo mejorcito, que además de ganar el campeonato del mundo también ha ganado la copa y desbancado el monopolio femenino Atherton. Está bien ver caras nuevas en podios tan importantes
Ver "2014 UCI MTB&Trials WCHs - GoPro Run Manon Carpe…" en YouTube - 2014 UCI MTB&Trials WCHs - GoPro Run Manon Carpe…:
Esta bien para apreciar el terreno Pero la de los chicos es años luz... en cualquier caso, como baja la amiga... tela aunque veo que pierde muchísima velocidad en las zonas de piedras... y no se si es mas por físico ( no aguantar la bici a alta velocidad en zonas técnicas) o por técnica.
Creo que estas chicas tienen la técnica mas que suficiente, lo que les falla es la fuerza, como en todos los deportes, por eso en una entrevista a Rachel Atherton dijo que a un descenso de un minuto y medio mas o menos podría estar al nivel de los chicos.
Bueno, resumiendo....http://www.vitalmtb.com/videos/feat....com&utm_medium=referral&utm_campaign=fb_like
Para el que dice que Sam Hill nunca se ha ido... dudo que vuelva a hacer una temporada como esta... se echan de menos sus trazadas fantasía!
pues yo creo que sigue haciendo las mejores trazadas o por lo menos las que mas te hacen levantar del sofa, y probablemente el hill de 2014 sea mas rapido que el hill de 2007, pero los rivales ahora son mas duros, mucho mas "atletas" y dudo que volvamos a ver a alguien ganar por 5-6-7 segundos. (habra excepciones claro)
Hay que ver la evolución de las bicis por donde ha ido, todo mas grande, ruedas, cuadros, manillares...
pues tengo que discrepar salvo en las ruedas por supuesto. las horquillas son iguales y si miras las demo o v10 que ya estaban en esa epoca a ahora no hay color ahora ya no tienen tanto refuerzo y mecanizados brutos como antes, manillares ya estaba en truvativ boobar que llevaba peaty de 80 y los cromag de 76 y 78
Si, en lo que dices tienes razon , yo me refería principalmente, a mayor distancia entre ejes, ruedas de 27,5, y la generalización de manillares anchos, que en la vídeo de hill no es un 800 ni mucho menos. Un saludo