De aquí irán casi fijo Toni, Bernat, Ferran Jorba, Alex Marin, Ángel Suárez, Edgar Carballo, Guillem Jorba, Ivan Oulego, Guijarro, Alejandro Caamaño... Yo diría que irán todos los que tengan puntos Uci y bastante gente con el maillot de la fede al no tener los puntos Uci.
primera carrera retransmitida de la temporada en el crankworx de Nueva Zelanda.......... OJO SPOILER empieza bien el año para Bruni! Segundo Elliot Jackson por delante de Hill, Blenki, Gee... y un montón de pinchazos. Estilazo como siempre de Blenki, increíble el espectáculo que da.
Llega a estar el syndicate y algun equipo más que faltó y hubiese sido una wc en toda regla!! a ver la que se lia cuando se junten Ratboy, Stevie Smith, Loic Bruni, Blenky y unos cuantos más que parecen ir con ganas Viendo en PB la carrera de descenso me quedé bastante mosca con dos cosas. La primera fue como diablos se la arregló Ed Masters para destruir la rueda trasera o lo que se cargase?! La segunda... Conor Fearon todo el crankworx con la kona proto (entrenamienos, whip off) y aparece en la carrera con una operator azul de la que pusieron el vitalmtb "Fearon con una operator de alquiler hasta el 5º puesto" ¿Que ha pasado ahiii!?? Saludos y cojan asiento que empieza la función! jajaj
Onboard de Lourdes http://www.vitalmtb.com/videos/member/Lourdes-World-Cup-Downhill-Helmet-Cam,28609/sspomer,2
Bueno señores se acabó la espera! A partir de mañana vuelven las fotos de Vital, las previas de Claudio, los gritos de Warner, los videos RAW... El nivel está mejor cada año, no existe otro deporte en el que haya 10 nombres capaces de ganar. Steve Smith ha vuelto, Bruni está en plan estrella, Ratboy, Brosnan, Gee Hart Hill Gwin los de siempre siguen haciendo daño y ojo a Michael Jones que va como un tiro! Que ganas de que empiece... Voy a hacerme una fantasy a ver si llego a tiempo!
Ojo a Matt Simmonds, que hizo unos resultados buenísimos el año pasado, a ver cómo llega esta temporada
Y George Brannigan, y Neko, y Loris Vergier que se estrena en elite... si es que son todos buenos!! Suerte a los nuestros! P.D: Acabo de darme cuenta de que este año no hay fantasy, que pena
si, lo que decíamos el año pasado. hay 10-15 tíos a un nivel brutal. Por eso, como siempre, mi porra es casi-aleatoria jajajajaja 1.Hill 2.Gwin 3.Smith 4.Brosnan 5.Hart