Va a estar interesante la carrera, los que se clasifiquen muy arriba tienen muchas papeletas para que diluvie en su bajada. Los corredores siempre se quejan de que este circuito es muy Bikepark, pero es uno de mis favoritos, me parece que tiene un poco de todo y siempre hay carreras emocionantes. Este año han hecho cambios y parece que para bien: http://www.vitalmtb.com/photos/feat...rld-Cup-Track-Walk,9056/Slideshow,0/sspomer,2 - Loic Bruni - Aaron Gwin - Troy Brosnan - Greg Minnaar - Mike Jones
Yo apuesto porque Remi Thirion estará ahí arriba, entre los 5 primeros...Este tipo de circuitos le van al pelo. Que se sabe de Hill?
Si entiendo bien a Claudio dice que hay más zonas nuevas de bosque/trialeras por demanda de los riders, no?? A mi lo que no me gusta de este circuito es que hay muchos tramos de mucha velocidad, mesetas, etc... al igual que el final de fort william. Me gustan más tipo Lourdes, Vallnord, Val di Sole... pero bueno, disfruto como un crío de todas las etapas jejeje. También creo haber leído en el track walk que hay previsión de lluvias para el finde.... bueno, pongo mi porra pero esto es más difícil que el euromillón 1. Bruni 2. Minnaar 3. Brosnann 4. Gwin 5. Blenki
Pensaba que para leogang ya estaría recuperado. La verdad que Jones está siendo toda una revelación, menuda máquina el chaval.
Un video de entrenos Edito que se me olvido poner el link http://v.vitalmtb.com/29068/vital-raw-leogang-world-cup-nastiness--vid-29068--uid-2--hd.mp4
http://dirtmountainbike.com/racing-events/leogang-world-cup-2015-results.html#Eh6PzA1Vyubp5MfX.97 clasificaciones. Gwin d momento el primero (aún no han terminado los élite)
Buen vídeo! sigo sin entender porque hay tanto odio hacia Leogang por parte de los corredores, me parece un pedazo de circuito. Mucha estrategia en los entrenamientos: Ojo a Bruni. 1º en el primer sector, 2º en el segundo y posición final 66º... me da que se ha parado. Si llueve me voy a llevar la boxxer de pin*bike seguro jajaja, tengo una apuesta loca que creo que va a funcionar Ojo a Brendan tambien que este año está enchufado y el circuito le va... aunque le va a faltar pedaleo para el llano de los saltos, donde Marcelo y Minnaar destruirán a todo el mundo Desde el cariño, ¿quien c*** es Ángel Suarez? menudo crack!!!
Acabo de ver la clasificación completa. ¡¡También estoy alucinado con el resultado de Ángel Suárez!! A ver si le va tan bien en la carrera. Puede que haya nacido una nueva estrella y no nos hayamos dado cuenta.
en fort william ya apuntaba, ya que saco el 24 en top speed, pero por el viento en un salto fue al suelo, y al final solo pudo ser el 79. veremos si le sale bien la bajada hasta donde puede llegar, pero desde luego apunta maneras, en vigo ya fue segundo...a ver que pasa mañana
Tenemos olvidado a Ferreiro, con lo bien que lo hizo en 2013.... k pena que no le vaya mejor. Ya lo comenté, no aparece como equipo Evil, antes ponia cosas en fb y ya nada..... Los jorba estan en élite, A ver si van cogiendo ritmo y dan algún campanazo!!!
Despues de lo de Gwin y lo de Mulally en su dia cada vez creo mas cierto que las suspensiones trabajan infinitamente mejor sin cadenas. Increible!
Pues nada,que parece que las Demos corren a la vez que tragan no?? Jajajaja, eso si Gwin arriesgando y muy a tope.