Pues ahí va mi apuesta: 1. Gwin 2. Bruni 3. Minnar 4. Thirion 5. Brossnan Y me dejo a Ratboy, Hill, Hart, Marcelo, Gee, Blenky... Esto es más difícil que acertar La Primitiva. Me encantaría que Hill volviera haciendo podio. Con el nivelazo que hay y el parón que ha tenido lo veo complicado.
ayer viendo el video on-board vi esa zona y lo vi complicado, piensa que ahi se va a toda velocidad, y despues de una compresion bastante fuerte saltas y caes en curva practicamente....o frenas antes del salto o te comes la curva
Si, en el video de Claudio ya se ven trozos que tiene pinta de ser mucho desnivel en poca distancia. Hay un onboard del timed training de Bryceland que NO LLEGA A LA RECEPCIÓN en ese salto que decimos... parece que tiene la lección aprendida Entrenos cronometrados (muy ajustados los 12 primeros en hombres) http://dirtmountainbike.com/racing-...sults-timed-training.html#prxmY3TK5B0frQkr.97
el señor smith en las fotos que han puesto se le ve fino delgado a tope y eso me recuerda a cuando ganaba... a ver si vuelve ya por sus fueros
https://www.facebook.com/athertonracing/videos/10153479810263653/ Para haberse matao... Soy yo Rachel y subo y los inflo. Madre mía...
hay que tener en cuenta que habia una bandera amarilla, pero entiendo que no se puede estar por todo. han tenido suerte los 2...
Jod er pero meter un furgón debajo de ese salto en ese momento ya me parece un crimen, y que el tio este ahí también, teniendo en cuenta que ni siquiera se da cuenta o le da por mirar... no se, muy inconsciente me parece. Esta claro que han tenido suerte los dos, pero me ha parecido tela de feo.
pienso que es culpa del de la bandera, imagino que los de abajo le habran dicho que corte, que no deje pasar a nadie...y el tio saca bandera amarilla, pues mal asunto.
no se como va eso exactamente, pero se supone que amarilla es precaucion por accidente o lo que sea, y roja es pararse....por eso decia.
Leña al mono! http://www.vitalmtb.com/videos/features/Vital-RAW-Lenzerheide-World-Cup-Day-1,29216/sspomer,2
Bandera amarilla = peligro. Bandera amarilla ondeada = Peligro grave, puede haber que detenerse. Hay una gran diferencia. De todas maneras igual ni vio la bandera.
Si la "apuesta" que hacemos siempre, fuera de top10 en lugar de top5, sin duda lo metería... Y vuelvo a lo que hablábamos el año pasado, es que hay 15/20 tíos que están muy a tope y pueden formar parte de ese top5 en cualquier carrera. Pero en el top5 sólo caben 5... por eso digo que no significa que el resto de ese "grupo" no estén a tope y sin duda Smith es uno de ellos por mucho que venga de lesión
La bandera está alzada, el comisario no la agita, eso quiere decir que hay peligro, si estuviera agitándola significaría que el peligro es mayor y que el piloto debe estar preparado para detenerse, la bandera roja significa que el piloto debe detenerse inmediatamente. Incluso hay más, si hubiera dos banderas amarilla agitándose significaría que hay una obstrucción en la pista y que el piloto debe estar preparado para detenerse, que sería el caso en el que estamos (hay un obstáculo en medio del circuito). Me reafirmo en que no vio la bandera.
Si si, si no ponía eso para contradecir nada de lo que dices. Sólo complementaba la info. Hablo de la decisión del árbitro: Si fuera un paso abierto y hay, por ejemplo, un rider caído que obstruye sólo parte del trazado, entiendo el juego de las banderas amarillas; Siendo el caso de un salto, y el obstáculo está en la recepción del salto (o pudiendo interferir en ésta) debería haber sacado bandera roja sí o sí.
Más fotones: http://dirtmountainbike.com/longform/lenzerheide-world-cup-photos-day-2-practice#3pzQCVwbW4BHZxBO.97