1. Bruni 2. Minaar 3. Gwin Bruni ganara despues de la mala suerte de este año, aunque mi preferido es minnaar ,si la bestia parda de gwin les deja jeje
Condiciones perfectas... de momento. Veremos a ver si la lluvia no condiciona mañana. Lo único que puede separar a Gwin de su victoria es la "pasarela de la vergüenza" esa que han hecho. Ya se ha cobrado un buen puñado de víctimas, la h*stia de Peaty (crack!) sale en este vídeo. Por si VdS no fuera suficientemente emocionante, les ponen trampas.
hola, tengo una pregunta, hoy acaba el mundial en Italia, que prueba es la que se celebra el vallnord del 1-6 de septiembre? Hablando con un colega no has surgido la duda de si hay campeonatos paralelos, o que se solapen en pruebas Gracias
Hoy acaba la Copa del Mundo, que es como "la Liga", y se corona al mejor en 7 pruebas consecutivas. Lo de Andorra es el Campeonato del Mundo, que se celebra todos los años. Una sola bajada para decidir quien lleva el maillot de campeón del mundo durante todo el año siguiente. Actualmente es Gee, que ganó en Hafjell el año pasado.
Vaya con gwin , ....el tio no deja nada para el resto. Campeonato merecidisimo ,un escalon por encima de los demas ,esta claro.
El conometro de Gwin debe estar trucado porque no veas como bajaba Brosnan y na de na aun le saca 2 segundos...
me juego algo a que Brosnan se ha piñado en una de las pasarelas... iba a fuego en la parte de arriba. Lo de Bruni no tiene nombre ya, y ha molado ver una bajada buena de Brooke McDonald otra vez. En directo debe ser un espectáculo brutal. Ya queda poco para Andorra
Estoy que me subo por las paredes para ir a ANDORRA a ver la copa del mundo! que ganas!!! pd: Lo de GWIN es brutal...
Brosnan se ha roto un dedo y aún así sólo ha quedado a casi dos segundos. Hoy hubiera ganado de calle.
La malla en las pasarelas es la m.i.e.r.d.a más infecta que existe sobre la faz de la tierra. Para mi solo hay dos opciones, o no poner pasarelas, tablas y demás o si lo vas a hacer pintura-arena-pintura-arena, que es como hacen en los barcos. Eso no resbala ni queriendo.
Lo de Gwin es inhumano. Ojo q Hart bajaba enchufadisimo lastima de caída, al igual q Minnaar. Brosnan se piñó arriba seguro aunque no salió en la retransmisión. Bruni es el futuro pero com Gwin intratable...
G es que es unico, no he visto a otro piloto como el, el tio es posiblemente el unico que se salga de traza y vaya a zona dura o compacta, sea verde piedras o lo que sea, pero fuera de trazada ma duro y por tanto pasara mas rapido. Claro eso sera peligroso pero con el fisico que tiene creo que ese aguanta todo
https://www.facebook.com/2262930407...6293040769869/926121227453710/?type=1&theater Que grande Rachel! y que triste que Emeline se retire. :-(