dato curioso, en el mundial Masters de Vallnord, en la categoria de Hombres 50-54 el segundo, el padre de Bruni y el quinto, el padre de Vergier
Te digo, que influye más la cultura que tengan en el país que el que sus padres sean ex-wc ( que no quita que ayude...). Lo que tienen montado en francia da gusto.
¡Muy buenas a todos! El próximo domingo día 6 tenía pensado subir a Andorra a ver el campeonato del mundo con unos colegas. Pero me preguntaba si hay que pagar entrada para asistir al evento, y de ser así dónde se pueden comprar. ¡Muchas gracias de antemano!
Es posible que ni tengas que pagar por subir en la cabina. Seguramente el domingo den acceso libre a todo el mundo. Por allí nos vemos.
yo veo mas tiempo parada la imagen que en marcha ya lo he quitado. prefiero verlo en diferido del tiron. que me pongo de los nervios
ufff el lois en la primera colchoneta bajo 1 seg al de sudafrica y sale el coco y adios... como gee haciendo amigos con arboles y arbustos que ya aburre que lo gana todo **** grande el chavalin