se podria hacer una liga del foro, como se hizo en 2014. Como se hace???? Edito: He reflotado el tema de Liga fantastica DH 2014. Acabo de crear una liga de ForoMTB. nombre: ForoMTB password: angerfist Yo ya tengo mi equipo. Que empiece el juego!!
tienes que elegir 5 corredores y a probar suerte. tienes que ir siguiendo las carreras de copa del mundo de descenso, y si tus corredores han hecho podio, tendrás muchos puntos y estarás en un ranking con todas las personas que jueguen en esta liga. En la liga de Vital MTb si quedas primero, tienes premio. (hace 2 años era un cuadro santa cruz V10)
Hace poco Edgar Carballo se ventiló en el nacional portugués nada menos que a Sam Dale y a Josh Bryceland entre otros corredores muy potentes, a ver si tenemos suerte y lo vemos este año en alguna etapa de la w.c. http://www.pinkbike.com/video/439713/
siempre se hacen esas comparaciones que no son correctas, los pilotos oficiales estan de pre-temporada probando cosas, midiendo fuerzas etc, para ellos es un paseo no arriesgan mas que lo justo y los circuitos no tienen zonas especialmente complicadas como si las tiene un circuito de wc, con lo cual llega carvallo, toni, pombo y corredores similares y hacen buenos tiempos, por que ellos si van a tope, saben que son carreras importantes y de cara a los patrocinadores interesa. pero la verdad es que luego llegara la primera WC y no pasaran del top 20 mientras que josh o hart estaran en el top 5. ojala los nuestros estubieran mas arriba y esos resultados fueran reales, pero por desgracia no es asi.
De acuerdo con yetibos, pero lo cierto es que Carballo lo está haciendo cada vez mejor (que no por ello quiero decir que vaya a dar ningún susto en la wc). A ver qué tal Suárez y Marín que ya es élite....
Pillo sitio, que estamos a nada de que esto empieza. A ver Loic conbla Demo, espero que nos sorprenda
si, la verdad es que lleva dos años yendo a mas, pero luego no sse por que en las finales no le salen los tiempos como debiera, esperemos que este año tenga mas suerte. marin y angel este año son un poco de transicion, adaptandose al nuevo equipo y a la nueva categoria por parte de marin. Imagino que si angel cumple objetivo le dejaran seguir en el equipo, y eso querra decir que puede haber una progresion y veremos entonces de que es capaz, pero la verdad es que apunta maneras.
Eso está claro...yo mismo vi la carrera en directo y te digo que Carballo arriesgó más que los pilotos de la wc, a excepción de Vergier que iva a fuego e hizo el mejor tiempo del fin de semana en la primera manga con la mala suerte de tomar tierra en la final sin consecuencias, y tahanee seagrave que hizo un carreron. Pero acaso un top 20 no merece correr una wc? Y eso de que no pueda dar una sorpresa...tony ya casi nos da unas cuantas, y Edgar yo creo que está a muy buen nivel.
Preparando Lourdes. http://www.alotrolado-mtb.com/lourdes-dh-2016-la-copa-del-mundo-calienta-motores/
Retiro mis preguntas sobre Toni Ferreiro y su futuro con Evil... Está corriendo la EWS de enduro y en la prueba de Bariloche va tercero de momento!! Grande Toni! Sabeis si correrá alguna prueba de la WC de descenso? Por cierto, ayer vi un video de un canal de Youtube titulado "Riders a tener en cuenta este año" y hablaban muy bien de Angel Suarez A ver si hay suerte y podemos volver a ver españoles jugandose de verdad un triunfo internacional, le daría mas emoción todavía. Suerte!
El salto de meta es espectacular, se nota que le han puesto mimo a este circuito, a ver si la lluvia no lo estropea mucho... Ahí va la primera porra de la temporada, señores! 1- Mike Jones. Con un par. 2- Gee 3- Aaron Gwin 4- The Rat 5- Thirion Mañana vuelven los RAW, que envidia los que esteis allí para verlo en directo!
Y estará arriba, pero con la presión del nuevo equipo, corriendo en Francia, en una pista con tantas trampas y en mojado... Con la mala suerte que tiene en la WC creo que es muy posible que tenga algun fallo. Este año tiene que controlar los nervios y aprender a dar el 99% Pero sí, es claro candidato a la victoria. Y ojo con Vergier, que se lleva menos atención pero lleva una progresión increible. Le tengo en mi equipo jejej