Vamos no me j*das... como hay que ir ahí para rebotar como un muelle contra esa pared.. IMPRESIONANTE!!!!
Gwin gana hasta con una Dh del decarton, Bruni iba vendido desde el minuto 1, Hart lo he visto muy bien bajando. Y q gusto ver de nuevo a Stevie a saco con su devinci. Defraudó un poco Vergier, y me esperaba más de Brosnan pero este chaval q estilazo tiene bajando. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yo creo que siendo primera carrera y con lo de los entrenamientos pasados por agua más de uno no ha cogido el ritmo. Blenkinsop y Mullaly también andan perdidos por la clasificación...
A ver Mulally en Australia dentro de 2 semanas... El año pasado en medio del diluvio se cayó cuando iba aplastando el mejor tiempo por mucho. Otro tema: hoy en Lourdes ni un pinchazo, los de Schwalbe se han tomado en serio el fracaso del año pasado con el Pro-core?
Acabo de terminar de ver la carrera. Me quedo con tres cosas: 1- El APLOMO de Gwin. Sobre railes, todo controlado, sin fallos, y tremendamente estable y fuerte. Vamos, la bajada perfecta... 2- La entrada de Bryceland en la zona de piedras. Me he quedado completamente loco, como decía @Adriano creo que ni el sabe como lo ha hecho, y he tenido que verlo varias veces para creérmelo. Absolutamente salvaje. 3- La locura de Bruni. Cuando madure mentalmente y sepa contener y apretar donde tiene que hacerlo (como Gwin, aunque esto es tremendamente dificil...) será imparable. PD: Me han encantado las bajadas de Bryceland y Fairclough. Dos tíos que los ves bajar sin piedad pero pasándoselo en grande. Puro estilazo y ganas de divertirse, vamos, lo que es para mí la esencia del mountain bike.
Gwin con Maxxis ... solo yo me fije? http://coresites-cdn.factorymedia.com/dirt_new/wp-content/uploads/2016/04/Aaron-Gwin-Tues-1-2.jpg
Parece facil decir que despues del primer split y metiendole 2 al resto, hay que aflojar. Lo primero, nosotros viendolo por la tv vemos los tiempos y ellos no. Y segundo, nunca sabes si en el siguiente tramo vas a bajar igual de bien o no. No se si me explico. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Es "barata" en proporción a otros pepinos de semejante montaje. Por ejemplo, para tener una V10 de ese nivel te tienes que dejar el doble de pasta.
Esta claro que las hay mas caras y mas baratas Pero no se compara con ninguna otra marca solo con la propia YT Y ahi es el modelo mas caro de los tres Pero solo aclaro que no es la yt barata ( como dice el comentario gana con la barata que cualquiera podemos tenes ) Es la yt mas cara Un saludo
Yo he entendido que @Deniss se refería a barata en sentido global, no a la línea de modelos concretos de la YT Tues. Es de cajón que le van a dar el mayor pepino posible. Yo me tengo que conformar con la AL de 2.300€..., y bien que va!
Yo creo que lo de ayer no fue mala suerte de Bruni, mala suerte es pinchar o romper algo pero una caída entra dentro de lo posible. Todos van muy fuertes y en el circuito que era y en las condiciones que estaba le podía pasar a cualquiera. El propio Gwin cayó en semis, pero luego en la final si que es verdad que Bruni quizá iba un pelín más vendido que el resto, aunque si no es ir vendido lo de Bryceland en la trialera a mi que me lo expliquen, a veces les sale y a veces no. Bruni ahora que ya ganó una carrera va a ir más suelto y va a estar mucho más reñido que el año pasado, va a ser una temporada muy divertida. No sé si alguien sabe que le pasó a Ángel Suarez para no clasificarse, en algún vídeo vi que se daba una ****** pero no sé si fue en clasificación.
Suárez creo que su ostión era en clasificatoria, no se si se hizo daño o rompió algo o qué... Lo de Bruni podemos divagar todo lo que queramos, supongo que él ya sabe si debe apretar mas o menos. En cualquier caso dio un gran espectáculo. Hart tercero, parece que a nadie le interesa... si le salen las cosas bien puede dar un susto a cualquiera. Bueno, hart y muchos otros, lo que todos los años hablamos aquí: Hay mucha gente muy fuerte y en el podium solo caben 3.
Claro, a eso me refiero, se supone que las bicis que se usan en la WC son como las que se venden, pero no es así, y la bici que usan ellos se supone que es tal cual se vende, sin modificaciones especiales ni nada por el estilo, por eso me referia a barata, que realmente no se si es así, pero eso era lo que se suponia que querian hacer, no me refiero al precio en si. Aparte que luego se ve gente un finde con bicis más caras por ahí.
A riesgo de equivocarme diría que la bici es igual pero hay una cosa, la mas importante de todas que no es de serie: - La regulación de las suspensiones. Los de YT dicen que con los propios rangos de FOX les es suficiente pero tengo mis dudas, a estos niveles, creo que seguramente se vayan a una zona alta de California los de YT con una furgoneta de FOX y a hacer testing y ajustes de las suspensiones, hay muchas cosas a esos niveles "alterables": - Viscosidad del aceite - Las arandelas (shim-stacks) - La precarga de la horquilla... - Espaciadores extra etc...
Seguro que si vendieran la TUES tal como la lleva Gwin de suspensiones, la gente se mataría... Acordaos del video del fan que bajó con la bici de Brayton el año pasado en Cairns, todavía debe seguir con dieta blanda