En el minuto 1:55 de este video se ve a Angel Suarez meterse un palo duro en la entrada del pedregal. Lo que no sé es si la caida es en la bajada cronometrada. http://www.vitalmtb.com/videos/features/Vital-RAW-Rock-Smashing-in-Cairns,31355/sspomer,2
Nadie discute q una bici o un sistema pueda ir mejor o peor, pero desde luego esta gente es la élite de este deporte a nivel mundial, y bajan con cualquier "trasto"... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Por esa regla de tres, y con los resultados de Lourdes en la mano, ¿podemos decir que un sistema que invento Specialized, va mejor en una bici alemana porque fue la que gano? Yo creo que a esta gente le das una torpado y acaban ganando cosas. Por suerte para todos, ni la maquina ni el sistema son determinantes, al contrario que en f1 y demas. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Yo tambien pensaba que seria mañana, cagüen les pites roxes! Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
El Brosnan ha entrado a la zona de pedaleo con mejor tiempo que el Bruni.. Bruni le ha sacado medio segundo pedaleando, menudo animal!!
Sí, ha deslucido un poco el circuito. Aunque tb ahí se demuestra el poderío físico!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Este circuito va bastante mal para las emisiones en directo, solo se ve la salida y la parte final que es la mas sosa. Nos perdemos bastante por eso. En circuitos como Leogang queda mucho mejor. Aun así las retransmisiones de RedBull siguen mejorando cada carrera, con 4 splits que le dan mucha mas emoción todavía, 20 cámaras y una produccion cojonuda. Junto con los videos diarios de Vital y pinkbike te enteras de todo. No se puede pedir más, y todo gratis... GRANDE BRUNI! Ahora sí que va a hacer sudar a Gwin... Brosnan es increíble lo fácil que va, parece que circula por el carril bici el c... Lástima el pinchazo de Stevie, seguro que hubiera estado arriba. Menos mal que Sik Mik me ha arreglado la fantasy jajaja, enorme el tío
El circuito espectacular no es pero que tengan una carrerita con un poco de pedaleo al final ya está bien, que pedaleen un poco hombre que no pasa nada, que en descenso también hay que darle a los pedales...
lo que me sorprende es que al llegar a la zona final de pedaleo daban 1,6 seg. por detrás a Gwin y acaba perdiendo 2,9 seg. finales. ¿Cómo pudo perder 1,3 seg. en el pedaleo final respecto a Bruni? No lo entiendo..
Iba mal en la parte final, no llegó al triple que había antes de la recta final y empezó el pedaleo con menos velocidad. Eso se paga caro aquí. Al menos se ve que es humano y no un robot jejeje
Pues a mi el circuito me parece espectacular, la salida es preciosa con esas curvas enlazadas, , la zona después del sacacorchos el la hos tia con esos saltos tan técnicos con los dubies después y la zona del medio brutal de ir a 70 km/h con las empalmadas que hay o la parte esa que le llamaban generator que es muy empinada y desenfilada, además de que probablemente tenga la trialera más difícil de toda la copa del mundo o acaso se ven tan atrancaos en algún otro circuito? hasta el triple que hay antes del pedaleo y la zona que tiene antes me parece espectacular. El problema es la zona de pedaleo, pero supongo que es por que el circuito es algo corto, creo que son 1,9 km, así que supongo que esa zona que son 250m son para que tenga una longitud decente, si no sería poco más de km y medio y con las zonas tan rápidas que tiene se haría muy corto. La retransmisión con tanto pedaleo al final queda un poco pobre, pero lo que hace Red bull tv es siempre igual en todos los circuitos, una cámara en la salida, tres o cuatro tomas grabadas en distintas zonas y luego el final de la bajada en directo, si el pedaleo estuviese arriba y el final fuese la trialera y la zona de saltos fliparíamos con la retransmisión. Va a estar entretenida la temporada con el pique Gwin/Bruni y a ver si se mete alguno más tipo Brosnan o Ratboy. Suarez otra vez no se clasificó, por lo visto se dio una ****** en la clasificatoria, mala suerte y debe ser mucha presión compartir equipo con Gwin. A ver si se relaja y tiene un pelín de suerte que velocidad tiene de sobra para meterse entre los 30 primeros.
este circuito me recuerda a alguno del juego de play station Downhill mountaibiking jjjjjjjjjjjjj. Parece un circuito de videojuegos, en la selva, arañas... serpientes... Todo muy natural
Una duda... Le pasó algo a Blenki? en facebook he visto que ponia algo de.. se acabo Cairns.. hasta el mundial del año que biene.. Se sabe algo?