Pasan 80... Resultados: http://www.pinkbike.com/news/qualifying-results-leogang-dh-world-cup-2016.html
Bajadote de Vergier, pero Gwin se ha merendado a todos en el tercer y cuarto parcial, ahí se ve el poderío físico que tiene este tío. Parece q Alex Marín va pillando ritmo!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Alex Marín 16 delante de nombres muy importantes! Lo de Gwin alucinante, como siempre. Las bajadas de Brosnan y Vergier han sido brutales, pero Gwin parece que sigue estando un escalón por encima. Menudo carrerón.
Gwin impresionante... que jo di da capacidad de tener controlada la carrera y esa forma de bajar NADA descontrolada... es tremendo. Vergier brutal... Brosnan sabía que habia hecho un tiempazo... pero no se si contaba con que vergier le bajara y gwin le metiera 4seg. en total
Es cierto, Brosnan pensaba que había hecho un tiempazo y se creía ganador... Y cuando llega Aaron pulveriza su tiempo. Lo de este hombre es impresionante. A pesar de ir por debajo en los primeros parciales luego le da la vuelta de forma sobrada. Y eso que estrena bici nueva esta temporada, parece que todo funciona bien, no como cuando se pasó a Specialized..
Por cierto Suárez Alonso 23, 2 españoles en el top 25.. A ver si puede coger confianza el compañero de Aaron y empezar a sacar buenos resultados.. Y Alex Marín parece que se va consolidando en el top 20.
impresionante Gwin. Quizá dentro de un par de años se vea como que dominaba fácil pero hay que ver la competencia BESTIAL que hay ahora mismo. El nivel esta por las nubes y aun así es capaz de meter 3 segundos cuando hace falta. Un auténtico campeón.
parece que el único que le puede plantar cara a Gwin es Bruni. esperemos que vuelva pronto para dar mas espectáculo.
Rescato el hilo de la tercera página! Mañana hay carrera! Resultados de la clasificatoria: y un bonus: Gwin es humano! http://www.vitalmtb.com/videos/member/Gwin-Qualy-Crash-Lenzerheide-2016,31817/gricceri,14622
Tanto Angel Suarez (45), como un espectacular Javier Gijarro (62), clasificados para la gran final de mañana.
Unos cracks, me alegro por javi, por fin se le da estar en la final. Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk