Sinceramente no me esperaba una clasificación tan buena de Toni en Val di Sole, vaya **** crack, ese circuito es una bestialidad. ¡Vamos Toni, TOP10!
Grade Toni En Val Di Sole https://www.facebook.com/photo.php?....79046224243.75215.55431689243&type=1&theater
Los que le conocemos sabemos de lo que es capaz Y se lo esta currando y mucho que lleva dos años entrenado muy a tope para estar a este nivel Y físicamente y técnicamente es un portento
Ya los pro el speci/billetes por las orejas están más tranquilos¿? xDDDDDDDDDDD tssssssssssssssss como quede entre los 5 primeros... se muere el post... con lo divertido que era veros pelear
Todavía recuerdo q cuando Ferreiro empezó y lo vi bajar yo dije este chaval será lo mejor del futuro español, recuerdo q comente en un post q incluso para mi era mejor q bernat guardia a lo q todos y digo todos me insultaron por mi comentario y se cagaron d risa de mi y hoy vemos q bernat con todo y el mejor material y viajes pagados, por mi podrá ser el mejor d toda **** España pero cuando le toca salir afuera a dar lo máximo por su país siempre se queda en lugares lejanos, le falta al guardia perder el miedo y de verdad q seria vergüenza q el con el todo el apoyo y el otro chaval d Ferreiro le gane aun con el minimo y ayuda familiar, para poder competir este dando mucho mejores resultados....
toni se lo tiene merecizo despues de que le tengan que poyar economicamente asta sus familiares me parece un orgullo tendria que tener la mirada bien alta respecto a gwin parece que le andado un tiro de orejas desde sepecialized jejeje quien sabe si el ultimo parcial le dio un poco al freno para que no se viese mucho el plumero que pasara el domingo.... y espero ver a toni en top 10 seria una pasada que un español este en lo mas alto
Digo si nos quejamos por nuestra federación de ****** o por falta de apoyos y vemos q hay un **** crack q pueda dar lo mejor hoy por España debemos d apoyar con todo, como si fueramos nosotros mismos q estamos siendos apoyados, esto es para q se vea q hay gente q quiere ver lo mejor de España...
si tuviese una tienda o alguna marca o lo conociese seria el primero en llenarle el bolsillo ya que sus puestos se lo merecen lo que no me parece bien es que esta federacion ayuda a quienes quieren en rally llevan a todas las copas del mundo a juniors, sub-23 y elites la mitad quedan del 40 hacia atras y yo e competido casi 8 años en rally y al llegar al dh me e dado cuenta lo poco subencionado que esta creo que a este chabal se lo tendria que costear los viajes la federacion se lo esta mereciendo por sus puesto si el domingo queda entre el top 15 aver que es lo que pasa es mas en mis dias que uno entrenaba y estaba todos los fines de semana en una furgoneta de carrera en carrera me e dado cuenta que si no tienes un duro no tienes nada que hacer para subir de nivel as de correr pruebas nacionales y sin pasta no es posible a no ser que seas el mejor y te vea un buen equipo y ellos mismos te recojan en la puerta de tu casa y te lleven a las carreras lo principal es tener dinero es mi manera de pensar
Amigo no necesita tienda ni nada de eso, entra al siguiente link y vamos anotate para apoyarlo con alguna pasta minimo 10 euros o mas aun si te lo puedes permitir, estan contactando a ferreiro para q suba la cuenta y asi podamos depositar algo para su apoyo, que esto lo entiende personas como tu q han sido riders y sin pasta muchos se quedan ahi en sueños, te dejo el link... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020410
On Board de Claudio Caluori comentando la pista... me encantan estos videos q esta subiendo!! Le da 1000 vueltas como comentarista a Rob Warner!!!!! http://www.pinkbike.com/news/Video-Val-di-Sole-Helmet-Cam-2013.html