¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Jun 2013.

1. Devil Unlimited

Devil Unlimited Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Por eso mismo preguntaba, para saber si era igual o no. Aún y todo se ve que en 2011 ya estaba modificado.

Un Saludo

2. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Los circuitos de antes molaban mas, no como los de ahora que parecen circuitos de motocross, con saltos perfectos, apoyos perfectos en la mayoria de curvas... muy pensados para el espectador, pero demasiado repetitivos y sencillos para los corredores de una copa del mundo. Los de antes sin tantos altos vuelos y mas técnicos sobre el terreno molaban mas, curvas contraperaltadas, bajadones imposibles, curvas rápidas i planas sin apoyo, rockgardens naturales y no 4 piedras grandes mal puestas como ahora...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Devil Unlimited

Me Gusta recibidos:
    76
    Si bueno, seguramente te refieras a Leogang jeje..

a mi Mont Sainte-Anne, Val Di Sole, Vallnord, Lourdes, o Lenzerheide me encantan, supongo que para gustos están los colores.

Recuerdo un amigo mio corriendo en uno de los de antes el Open de España como Junior le adelanto Cesar Rojo como un avión

en unas rectas que llegaban hasta meta que tenia al menos unos 200mts de pedaleo :confused: intento seguirle y casi se muere :D

Yo ahora lo veo todo mucho mejor en mi opinión.

Si te fijas en el primer video que he puesto de La Bressse, en el minuto 3:33 se ven una piedras de esas que dices puestas a posta.

Pero bueno.. a mi me gusta bastante y no me disgustan :) simplemente mi opinión personal ;).

Saludos.

Última edición: 24 Mar 2018
  4. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.682
    Amen. Veo que no soy el único que piensa igual. Lo triste es que ni haciendo los circuitos más artificiales se consigue captar más público e interés por esta disciplina.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Devil Unlimited

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues a mi si me a captado el interes, tanto que quiero ir a Vallnord este año

a animar a Angel y Alex y sobretodo a mi idolo Aaron Gwin :D

y ver el Mundillo de cerca :)

Saludos.

6. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.621
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Pues vas a flipar, ver in situ una prueba de ese nivel es inolvidable:)

7. dan1337

dan1337 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo espero ir este año a Andorra a verlo. Me hubiera gustado ir a Lourdes, pero este año no hay prueba ahí :(

8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    pero sigue siendo sin ser deporte olimpico :( si en sus años de exito no llego ahora con el enduro me da que ****** :(

por lo que decis, fijaos lo que dijo samuel hill que se fue a enduro porque se aburrio de los circuitos de siempre igual de no cambiar nada si no a peor de no meter o rotar sedes, la uci estancada si pero ahora son como mas visuales y mas aficion no se... ya ni veo las carreras :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.682
    Está claro que algunos nos hacemos mayores, y vemos con añoranza los tiempos pasados en los que había más variedad. No hay muchas organizaciones que se puedan permitir o tengan la experiencia de organizar un evento de la wc, por eso seguramente vemos las mismas citas año tras año. Yo también creo que estaría bien no repetir los mismos sitios.

10. Devil Unlimited

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo sinceramente lo que dice Sam Hill no me lo creo, el lo habrá dejado por otros motivos...al final ellos son pilotos,

que dirá un Piloto de F1 o de Moto GP como Alonso o Rossi que corren todos los años en los mismos circuitos.

Respecto a lo de la variadad que comenta bitrayer estoy totalmente de acuerdo..sería una pasada, pero...

Un Saludo.

11. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.682
    A veces las explicaciones que dan los pros no son muy creíbles o sensatas, visto están las las palabras de "Ratboy" de sus motivos por los que dejaba la Wc, no se lo cree ni su madre...
    Puede ser que el nuevo formato de tipo de circuitos enganche a más adeptos, y eso es bueno, pero sigue sin "enganchar" a los que tienen la pasta, y que esto tenga más repercusión mediática, y como bien dice el Doctor House el dh sigue sin ser olímpico, por qué?

12. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Humm no sé, en este caso podría ser que lo que decía Sam sí tuviese sentido y le había quitado motivación para seguir... la prueba sería que ahora mismo está ARRASANDO en la EWS de enduro donde las bajadas siempre son nuevas, cuando en sus últimas carreras de DH no lo estaba haciendo muy bien. Y no sería tanto porque el enduro es sencillamente más fácil, pues muchos otros pros de DH han competido también y no se acercan a los puestos de Hill. Los motivos que le achacaron a Ratboy, de eso de que contaminaba mucho CO2 con tanto viaje, nunca lo dijo él, fue un comentario de broma que dijo un comentarista sobre él. Fíjate que Sam quedaba por debajo de Marcelo y Josh en DH, pero en la última carrera de enduro de la EWS del finde pasado, arrasó Sam por delante de Marcelo Gutierrez y Ratboy, y eso que era literalmente en la casa de Marcelo donde tiene todos los récords de la zona. Esta carrera se hizo en un circuito que era nuevo para todos (menos para Marcelo) y en unas condiciones meterológicas muy cambiantes... por lo que aún dice más sobre que quizás lo que necesitaba Sam Hill es disfrutar en circuitos variados e innovadores, donde saca a relucir su talento innato.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  13. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Estoy de acuerdo, pero tampoco olvidemos que Sam Hill hace un entrenamiento específico de enduro, cosa que Marcelo y Ratboy no. No es tan facil como llegar y besar el santo, hay que entrenar muuuucho mucho para estar arriba, y Marcelo está a full con DH (posiblemente si Hill volviera al DH Marcelo le diera sopas con ondas. Con Ratboy ya tengo mis dudas, porque ahora es mas un freerider mediático que alguien dedicado al descenso o al enduro.

No le quito mérito a Hill eh? Es mi piloto favorito de siempre siempre, solo que llevar un entreno especifico para la disciplina que haces es importantísimo, y él lo está haciendo increíblemente bien, pero habría que ver a esos pros que ahora están en DH si se pasaran a Enduro (con sus entrenos correspondientes etc) que pasaría. Por poner un ejemplo, Minnaar ya ha corrido alguna EWS, y a Hill no se le acercó. Eso sí, pon a los dos en la WC y a ver que pasa...

Todo es cuestión de la competición a la que estén ellos enfocados, no solo tener talento. También es cierto que creo que a Hill le van ese tipo de bajadas mas "naturales". Tal y como dices, se le ve muy fresco, sin errores, pilotando a gusto, y eso es importantísimo también!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Bueno, Hill corrió el pasado mundial de DH (sí, ok, la bajada de Cairns no era muy difícil...), con la bici de enduro, y quedó sexto, por delante Minaar y de Marcelo...

15. Devil Unlimited

Me Gusta recibidos:
    76
    Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho wardog, una pena, no puedo darte el me gusta, no me da esa opcion:(

Que yo sepa Greg Minnaar tuvo un pinchazo en el Mundial;)

Saludos

16. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Pero aún así, Hill se quedó a 5 segundos del oro... más que destacable para llevar lo que llevaba sin correr WC. No pretendo que esto parezca un debate Messi/Cristiano :p pero creo que Hill lo haría mejor ahora en WCDH que muchos/todos los tops de WC en EWS... nunca lo sabremos...

17. Devil Unlimited

Me Gusta recibidos:
    76
    Un debate Messi/Ronaldo seria mas bien un Aaron Gwin/Minnaar.

Lo unico que se es que en el DH actual hay un nivelazo del copon, y otros muy jovenes que estan viniendo muy fuerte.

Como diria Aaron en idioma "SpainGlish" muuucho Strong!!! :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
    Sabéis alguno fijo cuando se disputa la carrera de Vallnord este año?

Es que en alguno sitios veo que el 14 y 15 julio y en otros que la semana anterior...

19. Devil Unlimited

Me Gusta recibidos:
    76
    14 y 15 de Julio compañero bartmikel

Un Saludo;)

20. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    La semana anterior será el mundial de masters

Compartir esta página