Acabo de ver el video de calificación de Miryam Nicole y el circuito, al menos para los que lo vemos en casa, es un poco soso, mucha curva y peralte y muy poca zona técnica.
Pues para haberse caído, Gwin ha hecho un tiempazo, en el siguiente control después de la caída, solo iba 3 segundos por detrás, increíble
Bueno y por no hablar de Rachel y Nicole, las dos con caídas y haciendo podio. Sobretodo Rachel, encima sin cadena desde el comienzo y con una caída que le ha quitado mucho tiempo. Viendo como va, este año si no le ocurren más desgracias volverá a arrasar
Gwin iba realmente bien, yo tuve la corazonada desde hace bastantes días de que Aaron no se iba a ir de Fort William con un buen puesto, por eso no lo puse en las apuestas, por cierto, no sé qué había en ese tramo donde se ha caído, en el mismo sitio que Rachel y más gente y donde muchos han tenido problemas. El nivel que hay en Mujeres es cosa de 3 o 4, se caen y todavía hacen podio, cuando llegue Valentina Holl a la máxima categoría esa si que va a arrasar. Un saludo
Congelando la imagenes en un mismo punto entre Gwin y Pierron, Gwin tenia un mejor tiempo de entre -1,1/1.2 segundos de diferencia a favor de Gwin en el tramo donde se ha caido. Alex Marin top 30 y Angel Suárez otra vez con problemas... no levanta cabeza. Saludos
Tenía a Rachel, Luca Shaw, Hart y Greg Williamson en mi fantasy... Quiero llorar jaja... Cadena- pinchazo- error y freno. Una de las cosas que mas me ha impresionado hoy es el nivelazo de las chicas. Todas superando sin problemas los saltos del motorway y dejando tumbadas épicas en las curvas enlazadas. Tahnee al nivel de la mejor Rachel, super fuerte y hasta soltando la mano para el espectáculo (apuesta con su novio?) Y en los hombres... Cambio de guardia!
Sólo me ha fallado Hart jaja Genial ver a Bruni de vuelta y que esté todo tan abierto... la semana que viene más
Hasta la caída Gwin iba en su línea, luchando por la victoria, pero a partir de la caída en un siguiente parcial perdía 3 segundos, y después le cayeron otros 3, no sé si por problemas físicos o por tema de coco, de estar pensando en que se ha ido todo al traste ...
Problemas físicos... sobretodo la pierna izquierda, te coco nada.. después de eso lo más normal es que te caigan segundos y más en un circuito tan largo en esos tramos donde había que pedalearlo todo . Un saludo
porque en dh no paramos de ver esto: https://www.pinkbike.com/news/winning-bikes-fort-william-world-cup-dh-2018.html direccion descentradas para ganar "algo" 5mm, sc v10 lo lleva las intense trek commencal kona etc y bueno creo que antes solo sc y ahora ya se ven varias mas... estamos en un uso de triangulos delanteros de 27 con parte trasera de 29er solo... como paso antaño o las bicis de dh son enanas y en enduro largas lo puse en enduro pero vamos aqui es mas logico, a ver que opinais al respecto, recuerdo estar como loco buscando la direccion hasta que salio la de works componentes, ya tenia una L y XL en dh no habia cuando eso mucha varidad, pero hoy dia que hay tallas grandes, te ves a greg con su xl y encima la direccion asi que la talla ya no es
Poca zona técnica?? A mi Fort William me parece de los circuitos mas exigentes que hay la verdad... En cuanto a la carrera, increíble como iba Pierron, completamente a por todas. Una pena la caída de Gwin porque creo que iba a ganar. Brosnan,Vergier, Bruni... apretadísimos. Y una pena el pinchazo de Luca Shaw, es muy joven, va a dar guerra. Lo de las chicas, increíble. Menudo ritmo Rachel, Tahnee y Nicole...
Ojo con Luca Shaw, que en el primer parcial antes de su pinchazo ya iba un segundo entero por debajo y era el último en salir. Le he gafado jaja pobre chaval
La verdad que sí, parece que no hay un solo corredor que tenga una bici de su talla! Todos juegan con estas direcciones ajustables ahora. Yo creo que estamos llegando al punto en el que más distancia es ya demasiado, con experimentos como las Pole y tal que, a no ser que seas un gigante como Payet, no le veo el sentido. Hace bien poco Ratboy tuvo un año casi perfecto con una bici pequeña para su altura y ruedas de 26... Que esa es otra, la batalla entre 27.5 y 29 también parece que queda en tablas finalmente... Tíos como Gwin o Bruni demuestran que el ritmo es el mismo en un circuito que tenga un poco de todo.
A mí también, sobretodo en la zona de pedaleo-salto-pedaleo-salto a la mitad del circuito las diferencias siempre subían de 29 a 27,5 a mi parecer
Está claro que según la zona concreta pueden ser mas rápidas, pero también tienen sus debimidades y al final se compensa bastante. Algunos datos de los no 29 ayer: Tahnee ganó con 27.5 Rachel con 27 y sin cadena no tuvo problemas para hacer todos los saltos del motorway * Ángel Suárez con 27 tuvo el segundo mejor primer parcial, en un sector que sobre el papel beneficia a las 29. Gwin con la misma bici también tuvo.uno de los mejores tiempos (aunque el mejor fue Shaw en 29 eso sí) * Por cierto, alguien se fijó en la.otra bajada sin cadena de Dakota Norton? No sólo hizo los saltos sin problema sino que marcó la velocidad máxima en esa sección! Menos de 10s perdió en total, esa es la diferencia entre pedalear a muerte en esfuerzo máximo y no dar ni un pedal... Curioso cuanto menos
También decir que probablemente Ft. William es el circuito ideal para las 29. Si no es por la breve sección del bosque, es todo de velocidad alta, curvas abiertas y poca frenada. En Andorra o Val di Sole debe de ser más difícil parar la bici a tiempo para meterla por el sitio
Hola, estoy totalmente de acuerdo, también se vio en Losinj en el último sector donde las 29 hacían mejor que las 27,5, otra cosa era la zona técnica de arriba donde Gwin con su 27,5 le metió en poco tiempo 2 segundazos a Luca Shaw. Saludos