Vuelven a mejorar tiempos. Sólo fué un amago de lluvia. Era una buena oportunidad para Bernat y Toni.
toma hill sin calas y sobre al demo... si fuera tan bien no estarian con ese proto tan diferente en cambio en sc v10 siguen con la misma bici a pesar de los resultados... en ese caso claro pilotos ya mayores pero la bici es la mas puntera o de las mas... es lo que yo creo eh y no corre con el Ö ya?¿ me parecio que lleva el fox ahora mismo?¿ no se le ve igual de fino que con la trek... eso si ir va rapido claro... pero no se como mas bruto su pilotaje a como era antes no os parece ?¿ como que la demo se lo trage todo ... pero mira ya va en los top 10 y **** a ver si mejora y la cosa se pone mas interesante
Si no llega a llover gee hoy no hace cajon (creo q esta un poco tocado),varios le recuperaron en la 2ª parte del circuito,tremendo smith.
y eso que daba la impresión en que esas zonas de pedaleo las bicis ahora se quedaban medio paradas. para la proxima me dejo bigote a ver que pasa jajaja
el medio bigote son 10 cv xDDDDD menos coeficiente aerodinamico pero te hace bajar 1 segundo el crono xD
Geko, echa una primitiva, rápido! P.d: yo he acertado los 5 nombres pero sólo coloqué a Minnar en su sitio, ****** jajaja