xD yo llevo sin afeitarme 1 mes... parezco el laden :S cabeza rapada al 0.5 y barba de un mes... pero barba no esos 4 pelos que mis genes son de bilbao y no corro mas
por cierto vaya leche se pego la niña de los anther... parece que tope o encajada de la goma delantera donde steve salto.. y zas el superwoman :S si no me da que la querida francesa no habria ganado ufffffffffffff yo ya me piro a sobar :S vaya reventada llevo :x
Si hubiese ganado igualmente, Rachel venia con 10 segundos de retraso antes de la caida, probablemente algun error en la zona alta del circuito.
Rachel ya iba unos segundos por detrás antes del piñazo. Parece que se le clavó de delante con una piedra y salió por orejas. Impresionante carrera. Flipo con la forma de conducción, algunos como Gwin o Hart me da la sensación de que van más rapidos que otros y luego se quedan 3 o 4 segundos fuera
Pues no se me había ocurrido, pero ya tenemos carnaza para el debate.. Ahora Scott (edit: intense) empezará a decir que todos necesitamos su tamaño de ruedas, evidentemente aqui todo el mundo baja a 70 por hora, y con una 26" como mucho llegas a 69! ***** ya tienen la replay lista, gran retransmision de Redbull de nuevo, aunque la colocación de las cámaras era bastante mejorable
q final de carrera, ya pensaba q con la lluvia se lo quedaba gee, menos mal quedaba el local para robarle la cartera
Es q se quiera o no el conocer algo mejor el circuito siempre ayuda,en gijon,en vigo,en andorra o donde sea.
se supone que la 27,5 en todo caso auydaria en todo,ya que al ser circuito rapido,deberia ir mejor,y por las piedras lo misma no??? se supone digo. no se si los de scott corrieron con 27,5 tambien. de todas formas bien los español 20 y 23.
No lo he pillado muy bien pero durante la retransmisión me ha parecido oir que algunos corredores decian que la rueda grande frenaba peor en los rizos de las frenadas fuertes porque no se meten en los agujeros y "flotan" mas que las 26". Sinceramente creo que hay que ser muy pro para notar esas diferencias.
Tremenda bajada se ha marcado steve, la verdad es que va muy muy fuerte, la empatada que se marco en la trialera del medio me dejo loco jjjj Y hill no se ha quedado corto, a pesar de cojer la pista mojada...vuelve a las andadas, bravo por bernat y toni también :clap
la colocación de las cámaras como siempre deja mucho que desear .. aunque mas vale poco que nada ! saludos
Ya ya, pero la campaña de lavado de cerebros que van a hacer los fabricantes para convencernos de que nuestras viejas 26" son un hierro inútil va a ser épica... Las diferencias han de ser mínimas, y quizás hasta vayamos para atrás, pero el marketing es poderoso.
bueno la colocación no, porque camaras hay , ya que en las repeticiones se ven tramos y trazadas que no aparecen en la bajada en directo, pero les debe salir muy caro retransmitir mas tiempo a cada corredor.. :melopien:
Si pero habia dos camaras bloqueadas completamente por espectadores, y la trialera final antes de los dos saltos de meta no se veia nada. En la retransmisión de 2012 esa zona molaba, muchas trazadas distintas