¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Discussion in 'DownHill' started by OSL_22, Jun 5, 2013.

1. korea

korea Miembro activo

Pero vamos a ver, que estamos muy flipados!
    En palabras de Toni Ferreiro, en canada las zonas rapidas que parecen lisas hay unos agujeros que meten miedo y hay que ir a 70!!!!!
    En cuanto a Adriano que dice que 1 o 2 saltos no hariamos, te recuerdo que tiene 3 mesetas de mas de 20 metros, que un top como pardal en estas bajadas cronometradas no dio hecho dos saltos xk estaba mojado y perdio velocidad antes de ellos!
    En cuanto a los tiempos, no es una clasificatoria esto, sino que fueron unos entrenos cronometrados, y cuando es asi no se puede creer nada!
    Mañana segun me dijeron salen por orden del anterior mundial!
    Y es que siempre estamos con lo mismo, ya que leeis entrevistas, leerias la de ratboy o otros muchos PROS que dicen que es un circuito muy complicado por son zonas excesivamente rapidas y si, tiene mucho pedaleo por esos algunos se la juegan, y quitando a Smith que va con un porto raro, porque creeis que graves y ropelato se la juegan con la enduro?????? Xk no tienen nada que perder y saben que de tu a tu no hacen un buen puesto ni de coña

Un saludo

2. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

+ 1111 mas claro agua

3. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Yeeee jjjjj caguenlamar cuanto tiempo. Tenemos el.post d wilson muerto ehhh....la has roto o algo raro??? Jjj

4. luckymixes

luckymixes Miembro activo

A eso es a lo que voy: si dos tíos que a priori no tienen nada que hacer de repente son competitivos entre los mejores del mundo porque llevan bicis de enduro pues apaga y vámonos...
    Cuando los mejores tienen que bajar con semislicks y tijas telescópicas, es que algo falla. Si a vosotros os gusta este concepto de DH lo respeto, sólo digo que a mí no.

Y a todos nos gusta ver vídeos del gran Vouilloz en sus años mozos, y de Larry Bird con los celtics. Pero los deportes evolucionan, y yo doy mi opinión de lo que me gusta y lo que no.

5. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

exacto ! tiene que haber de todo .. no solo dhs con muchísimo desnivel y super rotos .. 1 al año de pedaleo mola !

Last edited: Sep 1, 2013
  6. Alejandro79

+1

7. Alejandro79

+1

8. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Totalmente d acuerdo

9. luckymixes

luckymixes Miembro activo

Pietermaritzburg: ese gran lugar donde el DH se puede hacer con una enduro y en el Cross-Country tienes ésto:

[video=youtube;btGISQMIFpA]http://www.youtube.com/watch?v=btGISQMIFpA[/video]

10. danielodh

danielodh Miembro activo

Totalmente de acuerdo contigo, con Achacoso DH, y con todos los de la cuerda que este circuito para un Mundial es una ******. No me gusta ni para la Copa del Mundo, pero que sea el Mundial que es "la carrera" del año.... Los que decis que hay saltos y zonas que muxos no las hariamos por supuesto, pero es el mundial chavales, la carrera de las carreras, lo más de esta modalidad, y que dos tios no punteros se metan allí con enjendros de enduro....a mi me da arcadas, vaya cagada.

Cuando vi que Pietermaritzburg era la sede del Mundial tenia la esperanza de ver un circuito nuevo, pero nada. Ese pedaleo...por muxos brincos de 20 metros que haya lo hace demoledor. Para nosotros esas mesetas se nos harian complicadas, para esta gente son tachuelas entre pedaleo y pedaleo. No puede ser que el Mundial se decida con bicis de enduro.... para que hay carreras de enduro entonces? Ropelato y Graves tendrian que avergonzar a los que han elegido esto como Mundial.

PD: Creo que Smith con esa Devinci hibrido aire 27´5 tiene muchas posibilidades. Y no me ha parecido leerlo, Daniel Algarra 27 en Junior a 22", único español junto a Ferreiro me parece. Campeón un americano, parece que despues de Gwin vuelven a salir corredores yankis.

11. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Te habra descansao la cabeza despues de esto,menuda chorrada compañero,¿osea q los q critican a messi cuando falla un gol cantao se estan comparando a el?,hombre no fastidies,un circuito de cto del mundo de DH tiene q ser de DH,si no q ******* hacemos los demas comprando bicis q solo sirven para bajar pudiendo competir con una bici q sirve para todo,mas ligera y generalmente mas barata,al proximo q crtique el DH q nosotros organizamos en una carrera local por facilon y tal lo mando a la ****** directamente,si el CAMPEONATO DEL MUNDO DE DH se puede tener opcion de ganarse con una bici no de DH como para q me pongan pegas en una carrera de pueblo,definitivamente algunos no sabeis ni por donde os da el aire....sin acritud.

12. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Dicen q en el proximo campeonato del mundo de motocros se puede ganar con una moto de trial,en el de motoGP va a colarse viñales en el podium con la moto3,en el de F1 va a vencer ogier con el citroen de rallies,en el paris dakar tiene opciones un primo mio con una scooter y por ultimo la proxima contrareloj del tour la va a ganar cesar cañas con una monty.............total para q fabricar,evolucionar,comprar maquinaria especifica para una modalidad si despues resulta q se puede ser competitivo en un CAMPEONATO DEL MUNDO con una maquina q esta pensada para otra cosa.......y q supuestos aficionados a esa especialidad lo vean normal ya es de traca.

13. danielodh

danielodh Miembro activo

Viendo los tiempos de los entrenos alguno no estara durmiendo pensando que bici sacar. Yo rezo porque Ropelato no se metan en el top 5, sino revuelta con las pulgadas en las ruedas DH

14. Alejandro79

Achacoso no te mosquees hombre ! hay que ser feliz que la vida son 2 dias.. .. yo entiendo que no es un circuito de DH puro de hoy en dia .. tampoco es "normal" que corran con bicis de enduro .. y mucho menos que hagan buenos tiempos con esas bicis.. pero tambien entiendo que es una circunstancia especial para un dia concreto , que tiene de malo ? .. Si fueran todos en 29 y todos los circuitos fueran asi , pues si que sería una putada , una ****** vamos.. .. pero por 2 o 3 tios que hayan elegido esa montura o esas ruedas .. en un circuito concreto se revoluciona media España!
    yo lo veo como la eleccion de las cubiertas .. uno elige 2.5 y el otro 2.1 semislick ... pues que mas da ! Allá ellos y sus resultados no ?
    Yo creo que no hay que escandalizarse asi, porque este tipo de cosas hacen que me den mas ganas de ver la carrera , interesante ver mañana al graves y al ropelato o al smith con sus ruedas y sus monturas a ver que pasa .. si vale la pena o no .. etc.., pero negarme desde un principio pues no .. será que yo soy mas tolerante o menos exigente , no se .. cada loco con su tema ..

Lo que si estoy de acuerdo es que para el cto. del mundo pues deberían de haber elegido otro sitio, haber creado algo especial para mañana, .. y dejar Pietermaritzburg como uno mas de la world cup..

saludos.

15. joanvl

joanvl Miembro activo

La bajada es una ****** para un campeonato del mundo, igual q lo era la de Camberra donde todos llegaban fundidos.
    La prueba mas importante del año se tiene q hacer en un circuito donde los mejores pilotos marquen la diferencia, no los mas pedaleadores, para eso ya exite la modalidad de xc, enduro o 4x.
    Por otro lado no hagas demagogia barata, diciendo a ver q hariamos nosotros, cuando somos amateurs y nos tiramos la semana estudiando o trabajando.

16. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

+1
    Ya me gustaria ver a un pro bajar en las.condiciones q lo hago yo habitualmente. Trabajo d tardes y noches....y empalmo xa hacer dh 4horitas y pa casa.....eso si! Llego a casa y la cara q llevo paree q venga d after jjjj.
    De todas formas creo q esta todo mas q dicho sobre sudafrica asi q esta tarde a disfrutar d las.carreras q tenemos dh en el.ipad y motogp en la.tele....no dare abasto jjjj

17. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

18. xan_stp

xan_stp Loco del todo

19. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Yo no creo que los tiempos que ahora hay sean los buenos, si han dicho que saldrán por orden de los resultados del anterior campeonato para que arriesgarse a caer o cansarse pedaleando? Por ejemplo Gee,Greg,Sam...

20. korea

korea Miembro activo

Mira tio, ya lo dije por ahi atras, ya hace unos añitos se hizo un mundial en un circuito peor, Camberra, que por cierto se sigue utilizando en el gran campeonato Australiano, y en esa carrera ya hace unos 4 años tb todo el mundo monto enduros, horquillas enduro, aire aire, pero muchos muchos muchos mas que en esta carrera, y quien gano????? El gran Peaty con la v10 vieja con sus 254mm!!!
    Y esta carrera va pasar igual, el unico que lo va hacer bien de las bicis raras es smith, que es una bici de descenso capada, pero como mucho al no tener esas opciones las capan con el hidraulico o lo que sea, graves y ropelato no optan a nada, graves no hace mejor de un 6 que es lo que hizo el año pasado con una de dh y sino ya vereis...
    Pasa que es lo que dije, Graves sabe que con la de DH no pesca nada y con la enduro si el circuito estea lento como ayer, que estaba superhumedo y se volvio superfisico igual con suerte pesca algo y ropelato ya no digamos, que no hizo un buen puesto este año en la WC en ninguna carrera!
    Y lo de ayer eran unos entrenos de pacotilla, lo serio es hoy y ya veremos que tiempos hacen y aer si dejais de rajar que si esto o si lo otro, que los unicos que estais descontentos con el circuito sois cuatro de aqui porque por lo que yo se a los corredores de verdad les mola!!!

Share This Page