¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Discussion in 'DownHill' started by OSL_22, Jun 5, 2013.

1. xan_stp

xan_stp Loco del todo

sí, y que no pudo pedalear más entre las mesetas, porque si no, se iría al plano, y acabaría perdiendo más velocidad, y por tanto tiempo...

2. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

tambien dice que le sorprende que la mayoria de pilotos optasen por llantas ligeras en este circuito , cuando realmente la aceleracion de las ruedas ligeras se nota en circuitos con mas pendiente dice... ( Curioso tambien ) . Jared puso full DH tyres Tubeless-ghetto dice.. supongo que habrá tubelizado los aros..??

Last edited: Sep 4, 2013
  3. Alejandro79

osea que iba sobrao en las mesetas.. que si pedalea a tope se pasa de largo jajaja .. *****!

4. xan_stp

xan_stp Loco del todo

el ghetto tubeless que dices, es el de la cámara cortada al medio para tubelizar las llantas

"One thing that blows my mind with a course like this is why everyone wants lightweight wheels. There’s no major accelerating on this track, which is the only situation where light wheels would be faster. This track is flowy and you carry consistent speed the whole way down, and rolling weight can be your friend."
    en realidad lo de las ruedas ligeras no lo dice por la pendiente, se refiere a que van mejor en circuitos con grandes aceleraciones (frenadas y consiguientes pedaleadas), aquí al ser más de mantener un flow y una velocidad constante, unas ruedas pesadas pueden ayudar a ir mejor

5. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

*****,¿no esperariais q fuese graves quien rajase del ciscuito?.

6. xan_stp

xan_stp Loco del todo

si has leido a alguno de los que han corrido allí criticando el circuito, por favor compártelo aquí con todos nosotros

7. Alejandro79

+1

8. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Hombre si estas esperando q hill,smith,hart ,gwin o gee salgan llorando como un pedrosa,lorenzo,alonso o hamilton de la vida ya te digo yo q salvo excepcion puedes esperar sentao,otra cosa muy diferente es lo q piensen para sus adentros o comenten en petit comite,diferente es q los aicionados expongamos nuestra opinion q al fin y al cabo no va a ningun sitio,¿q a ti te parece un ciscuito digno para el cto del mundo?,pues estupendo,otros pensamos otra cosa y no pasa nada,las opiniones son eso,opiniones.
    Lo q pasa q no todas las opiniones "pesan" lo mismo,las hay argumentadas y las hay simplemente pasionales,y despues estan las q ya entran en filias y fobias de esas poco q decir,cada uno tenemos las nuestras.....
    De todas formas tampoco le des muchas vueltas,lo q digamos o dejemos de decir en un foro poca o ninguna transcendencia tiene.

9. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Creo que esta bajada de Minnar es la del año pasado.. Corregidme si me equivoco.

Un saludo.

10. pablodh6

pablodh6 Downhiller

claro que es la del año pasado, esta subido en 2012

11. Alejandro79

si cierto, me equivoque al decir 2011 .. aunque yo pensando ahora no tiene sentido comparar los tiempos porque hay pequeñas variaciones en el circuito de un año a otro según lei por ahi ..

12. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

aunqué este subido al 2012 podria ser perfectamente de otro año. Por eso dudaba, porqué un compañero dijo que era del 2011 y no me cuadraba mucho, pero todo arreglado, la bajada es la del año pasado.

Un saludo.

13. xan_stp

xan_stp Loco del todo

jejej algunos ya vamos teniendo una edad como para tomarnos muy a pecho lo que se diga o deje de decir en un foro, y hasta se podría decir que este foro ya ha vivido épocas mejores...

pero volviendo al lío, te decía que compartieras esas críticas, simplemente porque es interesante aportar otros puntos de vista sin quedarnos en conjeturas, siempre habrá detalles que no apreciamos en los videos y fotos, y que hagan de un circuito mediocre a simple vista, un circuitazo... recuerdo por ejemplo la polémica que se formó el año pasado con el del campeonato de España, que hubo una especie de "campaña" en su contra, y resultó ser un carrerón, y más recientemente el de la WC en Vallnord, que en los primeros onboard parecía una mi**da, y ha resultado ser el más técnico del año (aunque a muchos nos ha parecido el menos bonito de ver)

p.d.: "las opiniones son como los culos... cada uno tiene el suyo" Clint Eastwood en El novato

14. sergix

sergix Miembro Reconocido

Ni dar pedales, ni frenar ni la rodadura... Le salió bien la jugada como dices, la llanta también parece resentida, mirad el 4o radio por la izquierda, parece que el carbono está cediendo...

15. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

16. Alejandro79

una pregunta general , la velocidad que sale en los listados de clasificacion , que es, la maxima ? la velocidad media ? o en un punto concreto donde está situado el sensor o como ? porque yo creo que antes de las mesetas van por lo menos a 70 ...

17. sergix

sergix Miembro Reconocido

Es la velocidad en el punto teoricamente mas rápido, donde se coloca el radar, si fuera la media, arriba estaria Gregg y luego iria bajando y máxima no se sabe seguro ya que quizá haya algún punto del circuito más rápido.

18. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

19. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Strava:
    Ni los radios están sueltos ni la llanta resentida, en los aros enve las cabecillas nos se ven, y eso q dices del aro es la pegatina del otro lado que esta un pelin levantada

20. luckymixes

luckymixes Miembro activo

Qué grande el vídeo de los Syndicate, qué crack es Greg Minnaar.
    Muy bueno el aporte de 203mm Kevin, se ve perfectamente como Hannah lo dio TODO desde el principio y llegó desfondado al final, perdiendo 1,2s en la parte más "fácil" mientras que Minnaar dejó algo en el sector de las mesetas para acabar a muerte..

El equipo de Specialized también ha sacado vídeo, y tengo que decir que Gwin me está empezando a dar hasta pena... todo le va mal a este hombre, se ve que lo está pasando mal de verdad a pesar de que pone cara de "no pasa nada" Yo esperaba que para estas alturas estuviera adaptado y peleando por las victorias de nuevo, pero es que lo de Spec es una maldición!
    http://www.youtube.com/watch?v=rJfRuvIQcNc

Share This Page