¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Jun 2013.

1. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Mira decid lo que queráis de las bicis, pero yo conozco a un chaval que anda subiéndose a los podiums del Open Gallego cada dos por tres y él jura y perjura que hay bicis en las que se siente más cómodo y puede ir más rápido que en otras, y de hecho ahora tiene un patrocinio en el que le han dado un cuadro que, según él, es más lento que el que usaba antes pero lo usa por patrocinador. Y es buen piloto, de los que quedan cerquita de Aaron Caballero e incluso por delante alguna vez. Es un SUB23 de los que seguramente acaben dando guerra a nivel nacional.

Última edición: 9 Jun 2013
  2. xEDGEx

xEDGEx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, es la bici, el año pasado Sam Hill 4º en Fort William y este año 6...

3. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    pero hombre,ya me cuesta creer q a ese nivel la bici te de unas decimas pero 8 segundos q perdio hoy mas 4 o 5 q sacaba el año pasao en algunas carreras total 13,ni q bajase en una carrefour,no le salio una buena carrera y punto,mejorara.

4. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo flipo con lo de gwin, semejante bajón no puede ser solo por la bici...a ver dentro de una semana! Fantástico Atherton, está claro que la otra fury no le molaba y la han hecho a su antojo. Y brook va y queda 2º la session no va mal!!

5. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Y dale macho, estamos hablando de Gwin, que a Hill le vaya bien la Demo no quiere decir que a Gwin le tenga que ir bien también, son dos pilotos con estilos y físicos muy diferentes.

Que sí, que no habrá perdido los 8 segundos sólo por la bici, pero tampoco creo que haya estado todo el año sin entrenar como para perder tanto potencial, además no hizo "buen" tiempo (para ser Gwin) ni en entrenamientos, ni en clasificación ni en carrera, no fue sólo en una bajada.

6. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    y además orensano tenia que ser ;) que le pasaria a hart ?

7. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    por cierto,donde anda el creador del pots q poco mas y decia q los demas ni se presentasen ,q gwin iba a arrasar,esto tiene mas miga de lo q parece,lo cual no quita para q en la siguiente les pula a todos,pero cojos aqui ninguno ¿eh?,te duermes y zass,20 tios por delante.

pd,yo la transmision la vi de cine,con retraso pero de cine.

8. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Hart casi se va de morros en una piedra, se vio en la repetición, se le medio atascó la rueda delantera y se le levantó la rueda trasera y casi sale por orejas.

9. xEDGEx

xEDGEx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, que no estas solo posteando tu aqui, yo he contestado en general, si te contestara a ti en particular te habria citado, hay unos cuantos que han dicho que el cambio de bici a Hill le ha ido bien.

10. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    En Pinkbike ya está la coña marinera:

11. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Q bueno JAJJAJAJ

12. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    OWNED enorme a Specialized, los dos pilotos, el que fue sustituido, (Sam Hill) y el sustituto de Aaron Glose en trek, (Brook McDonald) quedan por delante del flamante nuevo piloto de Specialized.

Llevo años diciéndolo, y esto me da la razón, Specialized está estancada desde hace décadas en un sistema obsoleto para la World Cup de nuestros días.
    El FSR está caducado.

13. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    +1111111111111111111111111

14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    sorpresa en la primera gran cita no?¿

***** el gee :S y eso que la gt iba mal y la demo de plástico era lo más de lo más xD un zas en toda al boca xD

y bien por mi amigo jejeje 3º :O

15. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Y que os parece que Brook acabe segundo con los pedales de plataforma? Y que ha pasado con las 650b ? Porque nadie las ha utilizado si como dicen te dan ventajas de varios segundos, ha habido un monton de pilotos que han quedado en varios segundos.

16. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Bernat las llevaba y chupó suelo :S

17. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Gee quedó de primero porque está cachas, McDonald de segundo porque se dejó barba y Smith de tercero por el mostacho.

Si no eres un toro es mejor llevar pelo en el cara, te hace ir más rápido, palabra. Gwin va a tener que dejarse patillas o algo. Y si Gee se deja barba... ya no lo pilla ni el halcón del vídeo.

18. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    :rolf

19. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    En Pinkbike puse el comentario de coña "People selling Demos in 3, 2, 1..." y hace un rato tenía 112 votos positivos, ahora tengo -3, no sé si ha sido Pinkbike o Specialized pero o no tienen sentido del humor o son un poco nazis.

Si tenéis cuenta en Pinkbike entrad aquí: http://www.pinkbike.com/news/Final-Results-Fort-William-2013.html buscad mi comentario y votadlo positivo, que aprendan a aceptar las coñas, nada de censura.

20. michel arana

michel arana amante-downhill

Me Gusta recibidos:
    121
    es increible estar en forma nose si sean fijado pero gee tubo 2s fallos seguidos arriba y con todo eso les mete 1 segundo ,,,,,o sino tendre que vender mi gt fury carbon y pillarme la nueva jajajajjaja

Compartir esta página