Mira decid lo que queráis de las bicis, pero yo conozco a un chaval que anda subiéndose a los podiums del Open Gallego cada dos por tres y él jura y perjura que hay bicis en las que se siente más cómodo y puede ir más rápido que en otras, y de hecho ahora tiene un patrocinio en el que le han dado un cuadro que, según él, es más lento que el que usaba antes pero lo usa por patrocinador. Y es buen piloto, de los que quedan cerquita de Aaron Caballero e incluso por delante alguna vez. Es un SUB23 de los que seguramente acaben dando guerra a nivel nacional.
pero hombre,ya me cuesta creer q a ese nivel la bici te de unas decimas pero 8 segundos q perdio hoy mas 4 o 5 q sacaba el año pasao en algunas carreras total 13,ni q bajase en una carrefour,no le salio una buena carrera y punto,mejorara.
Yo flipo con lo de gwin, semejante bajón no puede ser solo por la bici...a ver dentro de una semana! Fantástico Atherton, está claro que la otra fury no le molaba y la han hecho a su antojo. Y brook va y queda 2º la session no va mal!!
Y dale macho, estamos hablando de Gwin, que a Hill le vaya bien la Demo no quiere decir que a Gwin le tenga que ir bien también, son dos pilotos con estilos y físicos muy diferentes. Que sí, que no habrá perdido los 8 segundos sólo por la bici, pero tampoco creo que haya estado todo el año sin entrenar como para perder tanto potencial, además no hizo "buen" tiempo (para ser Gwin) ni en entrenamientos, ni en clasificación ni en carrera, no fue sólo en una bajada.
por cierto,donde anda el creador del pots q poco mas y decia q los demas ni se presentasen ,q gwin iba a arrasar,esto tiene mas miga de lo q parece,lo cual no quita para q en la siguiente les pula a todos,pero cojos aqui ninguno ¿eh?,te duermes y zass,20 tios por delante. pd,yo la transmision la vi de cine,con retraso pero de cine.
Hart casi se va de morros en una piedra, se vio en la repetición, se le medio atascó la rueda delantera y se le levantó la rueda trasera y casi sale por orejas.
Perdona, que no estas solo posteando tu aqui, yo he contestado en general, si te contestara a ti en particular te habria citado, hay unos cuantos que han dicho que el cambio de bici a Hill le ha ido bien.
OWNED enorme a Specialized, los dos pilotos, el que fue sustituido, (Sam Hill) y el sustituto de Aaron Glose en trek, (Brook McDonald) quedan por delante del flamante nuevo piloto de Specialized. Llevo años diciéndolo, y esto me da la razón, Specialized está estancada desde hace décadas en un sistema obsoleto para la World Cup de nuestros días. El FSR está caducado.
sorpresa en la primera gran cita no?¿ ***** el gee :S y eso que la gt iba mal y la demo de plástico era lo más de lo más xD un zas en toda al boca xD y bien por mi amigo jejeje 3º :O
Y que os parece que Brook acabe segundo con los pedales de plataforma? Y que ha pasado con las 650b ? Porque nadie las ha utilizado si como dicen te dan ventajas de varios segundos, ha habido un monton de pilotos que han quedado en varios segundos.
Gee quedó de primero porque está cachas, McDonald de segundo porque se dejó barba y Smith de tercero por el mostacho. Si no eres un toro es mejor llevar pelo en el cara, te hace ir más rápido, palabra. Gwin va a tener que dejarse patillas o algo. Y si Gee se deja barba... ya no lo pilla ni el halcón del vídeo.
En Pinkbike puse el comentario de coña "People selling Demos in 3, 2, 1..." y hace un rato tenía 112 votos positivos, ahora tengo -3, no sé si ha sido Pinkbike o Specialized pero o no tienen sentido del humor o son un poco nazis. Si tenéis cuenta en Pinkbike entrad aquí: http://www.pinkbike.com/news/Final-Results-Fort-William-2013.html buscad mi comentario y votadlo positivo, que aprendan a aceptar las coñas, nada de censura.
es increible estar en forma nose si sean fijado pero gee tubo 2s fallos seguidos arriba y con todo eso les mete 1 segundo ,,,,,o sino tendre que vender mi gt fury carbon y pillarme la nueva jajajajjaja