19 años madre mia....este se los come a todos el año que viene yo voto por bruni!! y sino por peaty que en el otro extremo con 39 añazos sigue pateando a muchos jovenes gracias por esta temporada tan increible y esperando ya con ansia la siguiente y como siempre ahora llega el mercado de fichajes que a ver como se mueve, sobretodo las jovenes promesas como jones y seagrave que estan en un equipo modestillo. Felicidades a toni y a bernat!!
Desde luego! A Bruni ya le considero uno más de los de arriba, tambien a Remi ..es increíble lo rápido que es. Me gustaría ver tb a un Brook McDonald sano un año entero, puff es que hay mucha gente con un nivel enorme, estamos en un momento buenisimo de este deporte
A lo mejor Brook McDonald no esta sano un año entero porque va muy a lo loco,al limite... Es mi opinión.
Puede ser, no digo que no, pero quien no va al límite en la WC? Porque lesionarte de mas o menos gravedad muchas veces es cuestión de suerte (o de ir bien protegido, pero eso es otro tema) porque en cada fin de semana de carreras se caen practicamente todos. Mira Peaty el hostión que se metió y suele ser de los mas finos.
Como molan estos videos RAW http://www.vitalmtb.com/videos/features/RAW-Leogang-Austria-World-Cup-DH-Finals,22946/joebo,1905
Se puede ir muy rápido con conocimiento, el mejor ejemplo Greg Minnaar, es el fruto de tantos años encima de la bici...
Creo que todos van al límite en la WC. Unos con un estilo más agresivo y otros con un estilo más fino, pero al límite, los de arriba van todos. Muchas veces es cuestión de suerte. A Smith le veo un tío con cabeza y que baja fino, y mira en la final del campeonato del mundo, piñazo en la primera curva. Y con una caída así te puedes lesionar, basta con darse un golpe tonto en un brazo para tener el hombro ****** el resto de la temporada. Es un deporte de riesgo y estas cosas pasan. Brook es rapidísimo, con un poco de suerte puede dar muchísima guerra. Por cierto, lo de Loic Bruni es flipante. La WC este año ha sido brutal.
mejor ejemplo no podías haber puesto. todos los de arriba arriesgan, en el vídeo RAW que ha puesto Luis27 mismo, Gee está a punto de matarse, y eran los entrenamientos del domingo...
Cuando los mundiales se ganan o pierden por décimas de segundo, todo el mundo va al límite o incluso más, confiando en la suerte, ya sea DH, MotoGP, F1, etc. Yo estaba en el Marco Polo el día que pasaba la vuelta por Andorra, y los Guardias Civiles también iban con las motos al limite por ambos lados de la rotonda mientras estaba lloviendo
interesante, un histórico de la WC, y una clasificación por podiums totales desde 1997. http://www.rootsandrain.com/world-cup-podiums.html No me había enterado de que Iván Oulego había ganado una prueba en 2003! Se me había pasado completamente! Qué grandes fueron los años de David Vázquez, menuda máquina! era un top10 fijo en la época del Volvo-Cannondale, ahora se le ve de vez en cuando en las retransmisiones como delegado UCI. Pensaba que T.Misser tenía más podiums, su época fue más corta pero estuvo a punto de llevarse la general. Ojalá que volvamos a ver a los nuestros ahí arriba muy pronto
Muy interesante esa lista, buen aporte, pero deja bastante que desear que se valore igual un 5º puesto que una victoria, según eso hay varias corredoras en ese ranking por delante de Anne Caroline Chausson, una corredora con la friolera de 40 victoras, o Danny Hart que no ha ganado nada aun estaría por delante de Tomas Misser que ha ganado 3 pruebas, ¡¡¡Un poquito de por favor!!!
Ten en cuenta q a misser y a otros les faltan resultados en esa lista,antes del 97 ya tenia podiums y victorias en WC,aparte de eso tambien habia sido ya campeon de europa elite entre otras cosas.
Aqui te dejo una lista un poco mas amplia (asi y todo faltan muchos podiums,2º,3º etc). PALMARES INTERNACIONAL: 1° Campeonato Europa DH Elite 1996 1° Campeonato Europa DH Junior 1992 2° Campeonato Mundo DH Junior 1991-1992 3° General Copa del Mundo DH 1996-1997 3 Victorias parciales Copa del Mundo DH Panticosa'96-Mount St Anne'96-Massanutten'97 1° Ranking UCI DH 1996 NACIONAL: 1° Campeonato España DH 1991-1992-1994-1996-1997 1° Campeonato España XC 1992 1° Copa España DH 1994-1995-1996-2000-2003 1° Copa España XC Junior 1992 1° Copa Coronas XC Junior 1992 1° Campeonato Catalunya DH 2002-2003 2° Campeonato España DH 1995-2003 3° Campeonato España DH 1999-2002 2º Copa de España de descenso 1999 3° Copa España DH 1991
menudo crack Tommi, con su hermano (y su padre creo) montaron uno de los equipos más potentes de la copa del Mundo, cuando era la mítica Grundig jejeje Recuerdo leer las revistas buscando los resultados del final, que tiempos.... La verdad es que ahora con la cantidad de material que se curran entre Vitalmtb, Pinkbike y Dirtmag es casi como si estuvieras ahí, la cobertura es cojonuda! Vouilloz tienes razón, el orden realmente no dice mucho, pero hay mucha historia ahí metida!
NOTICIA: (En el facebook de Vallnord) La UCI acaba de anunciar que los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike y Trial del 2015 se disputaran en Vallnord Bike Park La Massana! ¡Gracias! https://www.facebook.com/photo.php?...7405419.1073741877.55492785418&type=1&theater
Vamoooooosssss!! No me moriré sin ver un mundial en directo jejejeej, GRAN*noticia Espero que Sam Hill siga dando guerra en el 2015
Esa lista es desde el 97, pero si cuenta desde el 94 por ejemplo que es cuando dio el gran salto este deporte Vouilloz y Misser ganan muchisimo. Tomas Misser en el 96 fue el mejor piloto de todos, con un poco de suerte hubiera ganado Copa del Mundo y Mundial. En la World Cup (mítica Grundig de entonces) llego a la final en Hawai primero y salio de los ultimos con lluvia, no como Vouilloz que salio en semiseco. Lo mismo le paso en la penultima prueba en Kaprun, verdadera mala suerte porque iba primero sobrado ese año. Y en el Mundial de Australia se cayo en una zona rápida y quedo a 10 seg., hubiera estado ahi ahi...
Alguien tiene el enlace para ver la ultima prueba de la Copa del Mundo DHI, Ronda 8, Austria???????????????????. En Red Bull TV no me deja....