Estos tios emplean muchos menos recursos que tú yendo por las mismas zonas... recuerda que cuanto peor se monta, mas se cansa uno... pues estos tienen esa capacidad de agotarse proporcionalmente mucho menos que tu porque optimizan las inercias. los apoyos etc....
ya pueden optimizar por que como bien decis hay alguno que el fisico aparenta de jugar a la play y no de deportista de élite, pero están ahí,y otros con mucho mejor físico está atras. es talento natural que tienen,saben bajar. aparte de entrenar claro. Quitando a gwin,hill y brosnan,en el top 10, 7 son bicis de DH,no se si 26 o 27,5 pero de DH.
Yo creo que se la va a llevar Minnar, me sorprende mucho que esté ahí después de su lesión. Por otro lado, ¿La carrera es el sábado a las dos y media? Lo he mirado, pero no lo tengo claro, ¿alguien me lo puede confirmar?
que han hecho con la retransmision?!! se han dejado a Toni sin sacarlo igual que a algun otro poco conocido....alucino.
Arrancaron a partir del 25 La retransmisión está siendo penosa, ponen cámaras que no son constantemente
gee en las primeras carreras no hace nada nunca oke? ***** tanto físico que da miedo y le cuesta :S pena de stevi que este jodio sorpresa que han clasificara tan detras lo mismo que gee y faltan los cocos por salir http://live.redbull.tv/events/344/uci-mtb-world-cup-2014-pietermaritzburg-dhi/ yo la veo aqui