Pinkbike esta comprado por Specialized, de eso se quejaban algunos usuarios. Solo hay q ver las encuestas, especialmente una en la q preguntan cual va a ser tu proxima bici Edito http://www.pinkbike.com/poll/197-if-you-plan-to-buy-a-new-fram.html
geko me estoy partiendo la caja xDDDD lakjsdlajldka la barba a lo gasol da miedo a las piedras por supuesto xDDDD voy a votarte + 1 30 veces para ***** a los ***** yankis y su made in usa
Clasificacion carrera Fort William http://gravityxtremo.com/2013/06/09/2013-world-cup-dh-1-fort-william/
anda, que el retrasado de la banderita en la zona de las mesetas, en fin, meter temas politicos en este deporte ya es lo que me faltaba por ver...poco a poco como el futbol.
Pues están consiguiendo lo contrario, la gente ya está flipando con esa actitud tan pro-Specialized en Pinkbike. El efecto Streisand se llama esto, cuando al intentas tapar algo que te molesta y que no tuvo repercusión y lo que consigues es que todo el mundo se fije en ello.
Que pena que sea su padre quien le de el dinero y no un sponsor como dios manda.... Entiendo que el dinero es para viajes e inscripciones.
Pues sí, una pena, ¿podrá ir a las carreras americanas? Porque las viajar a las europeas es relativamente barato, pero las otras...
Lo de Gwin es increible, tiene q pasarle algo pq fisico ya se vio en el sea other q tiene. La trek es u avion y Mcdonald lo ha demostrado, mucho mejor q su anterior montura. Y Sam Hill ha recuperado su furia en las trialeras, en la zona de arriba daba miedo como bajaba, el mas rapido. Un detalle q me he fijado es, en la zona de los saltos q habia mucho pedaleo, Sam perdio un segundo con Minnaar y con el resto de rivales incluso Loic q bajaba a dar espectaculo tras una caida, le recorto tiempo en el pedaleo. Si no hubiera estado en el top 3 seguro. SAM HILL a vuelto!
No entiendo la crítica a Specialized,un mal día lo tiene cualquier y es la primera carrera, afrontar mal la bajada te puede hacer perder mucho tiempo si cometes varios errores, halamos de la copa del mundo, y bueno, como digo, es solo el principio, no se pueden sacar demasiadas conclusiones, lo que está claro es que Gwin y Specialized se tienen que poner las pilas
En todos sitios hay alguien a quien le gusta dar la nota..... Y al final el mejor ESPAÑOL fue un gallego.
+1 un simple dolor de cabeza, un resfriado.. mil cosas te pueden ***** una carrera .. es pronto para sentenciar pienso yo .. además de que no se puede juzgar la carrera solo por lo que vemos en los videos, ya que el 75 por ciento de la carrera no lo retrasmiten .. por cierto Minnaar antes de la carrera me pareció verle un tapón en la nariz ??
Se tapan la nariz para respirar por la boca...creo... Evidentemente no se puede sentenciar nada, a mi me da un poco igual que gane o pierda Gwin (como me pasa con todos vaya). El caso es entrar al trapo y meterse con los de Specialized XDD
No esta haciendo nada malo, todos los corredores llevaban su bandera en la manga, y no es necesario que le faltes al respeto. Un saludo.
Decepción con Gwin. Me ha encantado la parte de arriba y las trialeras de Sam Hill, bajaba a fuego!! Y Gee está hecho un toro, este año si la cosa sigue así creo que es firme candidato a ganar, es muy muy regular. Y Toni espectacular, ha sido una alegría verle correr con todos los grandes.
a ver si el retrasado vas a ser tu.. cada uno hace lo que le da la gana, y precisamente ese a que le llamas retrasado es de los que se lo curra mas para que hagan carreras de dh por aqui