yo tampoco lo entiendo...en la primera tampoco ha estado....no se si por ser tan lejos pasan de llevarlo o que, pero me resulta extraño.
Vaya pintaza que tiene el circuito de Australia! No parece super técnico pero para estar en el top 20 van a tener que hilar MUY fino... Lo difícil va a ser que podamos tener buenas imágenes para la retransmisión porque la jungla es muy espesa, pero viendo como Redbull está mejorando carrera tras carrera, esperemos que lo consigan.
Visto el video (y con las reservas logicas por eso mismo) me parece un circuito..... como decirlo "peculiar",apenas una trialera muy cortita aunque eso si,parece jodidilla,una primera parte slalom-montaña rusa y una segunda megarapida,me parece q la disculpa de los circuitos q ponemos aqui para q no haya corredores de nivel se cae por su peso,si en españa no hay una docena de circuitos mas jodidos q este no hay ninguno. Eso si ,como todos los circuitos entre arboles con muy poco margen de error,al final los q van rapido de verdad van rapido en todos,aqui,en australia o en kuala lumpur.
La verdad es que daría un brazo por ver a Hill destrozar este circuito y ganar! Además creo que se espera bastante lluvia, puede ser una oportunidad para Hart o Blenkinsop también. achacoso DH en España los circuitos no son ningún problema creo yo, es más muchos equipos de la WC se vienen a España en invierno a entrenar. El problema es la falta de medios para organizar carreras de nivel, fundamentalmente el dinero. Tampoco tenemos ningún equipo español con capacidad de enviar un corredor a Australia para una copa del mundo, así que dependemos de que un equipo internacional se fije en un corredor español... Al menos este año hay open de España, y también está la IXS Cup que puede ser más asequible para los desplazamientos.
Luckymixes,la de veces q lei yo por aqui la disculpa de los circuitos ni te lo imaginas......como si inglaterra fuese el pais mas montañoso del mundo y ya ves la cantidad de pilotos de nivel q salen de alli,evidentemente las razones son otras y variadas.
Respecto al circuito, la verdad que no parece muy técnico, tiene toda la pinta de ser adecuado para bicis adaptadas como en Sudafrica, aunque no parece de tanto pedaleo. Estoy de acuerdo con Luckymixes, da muy poco margen de error comparado con otros circuitos y eso tambien le da su interes