En ese circuito las diferencias van a ser mínimas, no me convence, yo lo que quiero ver en la tele son grandes saltos y trialeras, y así de entrada no parece que tenga...
Home, así viéndolo en vídeo no parece que tenga gran cosa el circuito a parte de la trialera, que me parece muy ******, solo hay que ver como bajan la velocidad, pero ya sabemos que los videos engañan, mirad lo que opina Toni en su facebook: https://es-es.facebook.com/photo.ph...2480678.100433.439604539443355&type=1&theater Ya está el onboard de Caulori colgado, o está en muy mala forma o el circuito es duro, creo que dice que hay una parte de un circuito de motocross, la zona ancha con saltos que hay a mitad de bajada y tiene un par de subidas que aunque vayas con inercia, deben reventar lo suyo. Por lo demás, sendero guapo pero sin demasiada piedra. http://www.vitalmtb.com/videos/member/Claudio-Caluoris-Cairns-Course-Check,25568/iceman2058,94
Ha dicho Toni Ferreiro que es un circuito raro de narices, y que las trialeras son jodidísimas, con grandes empalmadas y demás: ""Bueno ya estamos en Cairns (Australía) hoy vista a pie del círcuito, la conclusión el círcuito más loco que he visto nunca. Tiene un rock garden muy ****** y unas empalmadas enormes, no os perdáis los videos serán muy buenos!! Os dejo una foto de los dubbies, motocross style ñ #evilrider"" A mi el circuito me mola, con tramos muy diferentes entre sí. Parece bastante complicaete, senderos estrechos rodeados de árboles, lo que le da peligro al asunto. Ojalá gane Hill!!
Si que es raro si, en todos los circuitos hay peligros, árboles, piedras... pero en este además hay serpientes con ganas de morder carne fresca. Si te caes en el sitio equivocado estas muerto, y si no te mata la serpiente la pedaleada final lo hará con mas de uno.
jajaja, si te llevas un arañote de esos pegado a la visera de buen seguro que pierdes mas segundos que en el rock garden con una rígida.
A mí si me cae una de esas en el casco me lo quito, le prendo fuego y me largo de Australia para no volver jaja
viendo estas fotos,tiene zonas muy jodidas,no solo la trialera,raices en ciertas zonas,y esos dubies?????? en el video no parecian tan grandes y marcados. la araña del tamañao de una mano?? carteles en los árboles para que no toques nada,ojito jajajaja. y parece que igual llueve,pista de patinaje,y con ese final para pedalear. http://www.vitalmtb.com/photos/feat...l&utm_campaign=spotlight#.U1gBXXvS42E.twitter
Los árboles no se pueden tocar porque son irritantes, vamos, es una maldita jungla con todo, serpientes, arañas, plantas venenosas al tacto... ahí si te caes lo de menos es el golpe. Yo aun no sé como va a hacer el público para estar ahí, o RedBull para colocar las cámaras, parece que no hay espacio para nadie en los márgenes.
a mí me gusta, porque tiene las dos cosas para mí más importantes que tiene que tener un buen circuito de DH: desnivel y muchas opciones de trazada distintas. El tramo cuesta arriba del medio se hace a velocidad luz así que no hay problema, y la recta del final no me parece mal, los pedaleadores tienen que tener también su zona. Aún así no creo que haya ventajas en llevar una bici "light" como en PMB, no hay cubiertas que resistan esas raíces y esa trialera que no sean de DH. Lo de los árboles irritantes y los seres mortíferos le da un punto épico brutal también
primeros resultados cronometrados... Pico de 74km/h para gee atherton... jooder.. http://dirtmountainbike.com/news/world-cup-dh-2014-cairns-timed-training-results.html
La madre que los parió!! Y Marc Beaumont a 78 y Thibaut Ruffin a 80 km/h. En que parte del circuito estará el speed trap?
casi 80 y embarrado como está,que sobrada, hay fotos por el face,y meten miedo como estan de barro hasta arriba. Brosnan va con la enduro,no se Gwin.
toni lo ha dicho no para de llover el circuito es un barrizal y muy técnico una piedra o una rama resbala y te puede ***** la carrera así que a nivel de pilotaje tenemos asegurado el espectáculo jejejejej ahora viendo los bichos que hay si me caigo ya me levanto y pedaleo como un loco no me gustaría que me picara algo raro x alli jajajajajaja
hay uno que ha hecho 80km/h me gustaria ver como pasan esos dubbys, pero van a ir por un lado que esta llano.
(CIRCUITAZO) nose quien fue elq dijo q no era un circuito para una wc si es 100 veces mejor circuito que el de la primera carrera aqui es donde se vera la tecnica de los pilotos ,,,,,,solo mirar el ultimo video y hay sitios mas chungos aun