¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Discussion in 'DownHill' started by OSL_22, Jun 5, 2013.

1. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Aquí a sobrado cámaras en la zona de pedaleo
    Qué cansaba solo de verlos
    El video de los entrenos se ven planos mejores
    En fin lo del chico de la bici menuda putada si se a lesionado grave .
    Por cierto que bien se ve las lapierre bajando,se ven muy juguetonas

2. GekoES

GekoES Potro de acero

Claro, se supone que hay más de un piloto bajando a la vez así que es imposible que nos pongan la bajada completa, porque se acumularía un retraso de la leche.

Al final lo que pasa es que vemos las primeras bajadas en diferido y a medida que se van acercando las últimas nos vamos acercando al directo.

EDITO: Según dice en Facebook un conocido del espectador que se dio el leñazo padre (y que fue el que acabó bajando la bici, por cierto) el chaval en cuestión se rompió la columna por dos sitios, no se conocen aun las secuelas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Apr 27, 2014
  3. dani-xino

dani-xino Miembro activo

puede que llevara los frenos al reves... pero eso no a sido la causa de la caida.
    se ve claramente como empunta al salir del primer dubbi por que no tendra ni idea de bajar en bici ( aun que sabiendo bajar tambien te pueden empuntar)
    pero claro esta que por los frenos no es

4. joanvl

joanvl Miembro activo

No hableis sin saber por culpa de los frenos no se ha caido, los australianos llevan los frenos como los ingleses.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Apr 27, 2014
  5. luckymixes

luckymixes Miembro activo

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

efectivamente el tio le bajaba la bici andando y lo calentarason supongo ,y ostión,de los frenos culpa no es,por que sino saldria por orejas al principio,y se ve como el tio salta y se queda corto empuntado contra el vertice del suiguiente dubie. ademas el tio es corredor,asique supongo que tan manco no deberia ser,para que eso pasara asi,por que sabes que tienes que ir despacio,y tambien sabes si vas lento como apra no llegar,pero bueno.

por lo menos se sabe que no fue robo.

7. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Lamentable la retransmisión, cada vez peor, plagado de cámaras en la linea de meta, no les llega el cable?, sin cámaras en los puntos más interesantes y las que hubo en la trialera mal puestas o demasiado aprovechadas, sin ofrecer ángulo idoneo, tiran de zoom que da gusto y se hecha de menos planos mas abiertos para apreciar la velocidad. Tienen 8 camaritas y las tienen que aprovechar para cubrir xx seg. de retransmisión. Una vista del rock garden desde abajo hubiese estado de lujo y los dubbies hubiesen dado mucho espectáculo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Luis Gonzalez Garcia

Luis Gonzalez Garcia Miembro

muy pocas camaras veo yo o es mi imaginacion... ?

9. lampreah

lampreah Miembro Reconocido

Yo creo que el problema no es de falta de cámaras, que también, sería cojonudo que tuviesen 4 o 5 más, pero es lo que hay y no es poco. Lo que pasa es que por como es un descenso, un tramo en linea con 3 o 4 corredores que coinciden a la vez en él, no se puede hacer de otra forma.

Graban la salida y un par de tramos de la parte de arriba (en este caso la salida y el rock garden) y a partir de ahí entra el directo o falso directo desde la mitad o algo más hacia abajo y suele durar sobre un par de minutos.
    Esas cámaras normalmente enganchan unas con otras, cuando el corredor deja de estar grabado por una lo pilla otra de forma continua hasta la meta. En este caso la retransmisión queda un poco pobre, por que este circuito tenía las partes más guapas de la mitad para arriba y la parte que enganchaban las cámaras de forma continua era muy llana con poca chicha y mucho pedaleo.

Habría que convencer a los organizadores para que pongan todas las trialeras y saltos de la mitad para abajo en todos los circuitos, o mejor que sean una tríalera continua como champery o andorra

10. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

No gracias, los circuitos de descenso que sean eso circuitos de descenso tal y como tengan que ser. En todo caso que pongan los cables para la retransmisión más largos para llegar donde haga falta, que estamos hablando de Red Bull y a esos no les viene ni de 2 ni de 10 millones de € mas o menos.

A mi que sea en directo o falso directo me la sopla, prefiero que sea en diferido pero que sea una retransmisión como tiene que ser. Sino al final acabas disfrutando mas viendo los resumenes posteriores que la propia carrera.

11. luckymixes

Yo creo que esta carrera ha sido una locura en todos los sentidos, la retransmisión también se ha visto afectada por ello enormemente. Seguro que si no tenían una cámara en el sacacorchos, que es mítico, es porque no pudieron técnicamente hacerlo funcionar. No hay que olvidar que para poner cada cámara, hay que tirar kilómetros de cable de fibra óptica a través de la jungla, literalmente jugándose la vida en este caso, (no me gustaría tener que andar colgando el cable de las ramas llenas de bichos mortales, etc). Multiplicad eso por 12 o 15 para ver 2 minutos completos de bajada. Si a ésto le sumamos la humedad, el calor y el barro creo que hicieron lo que pudieron con unas condiciones imposibles.

La llegada de Redbull a la WC me parece lo mejor que le ha pasado a este deporte en muchos años. La retransmisión de Hafjell del año pasado, o deLeogang, fueron alucinantes. La cantidad y la calidad de material que sale de cada prueba, (mas los reportajes de pinkbike, Vitalmtb y otros muchos) hace que desde casa te enteres de todo. en calidad HD. No todo es la retransmisión en directo.

Los de GoPro también están dando un paso adelante. Habéis visto los últimos vídeos con el nuevo modelo? la calidad es acojonante! y están buscando la manera de meter imágenes en vivo, para que si uno se cae en una zona no cubierta por las cámaras, lo veamos.

No olvidemos que todo esto es gratis, por la patilla. Recuerdo que hace no tanto el Mountain bike era un deporte que se ponía en teledeporte a las 3 de la mañana, en un resumen guarro de media hora de los mundiales, narrado por comentaristas de gimnasia rítmica...

En fort william montarán un despliegue brutal, seguro. Démosle un voto de confianza a esta gente hombre.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Aparte de todo eso que dice luckymixes, por la forma que tiene el circuito,no hay muchos sitios donde poder poner una cámara y grabar un buen trozo de circuito. seria grabar solo lo que pasa por delante de ti,ya ya no puedes ver más,y para eso no cunde subir una cámara hasta ahí.

si fuera más abierto,si se podrian meter más cámaras o en otros sitios donde abarcar un buen trozo de bajada.

13. lampreah

lampreah Miembro Reconocido

Estoy de acuerdo, que sean como tengan que ser, pero el problema no es de cables, es por el tipo de competición que es un descenso. Si hay 4 tipos bajando a la vez en un circuito en linea, o ves a uno o ves a otro a menos que dividas la pantalla para verlos a todos a la vez.

Lo que digo de que pongan las trialeras al final lo digo por que este circuito, si en vez de tener ese final con esa parte llana con pedaleo, tuviese la zona de los dubbies y el sacacorchos o un rock garden al final, nadie diría nada de la retransmisión aunque el despliegue fuese el mismo (misma cantidad de cámaras colocadas igual en la parte baja). Este circuito era muy espectacular, pero la parte final donde enganchan las cámaras continuamente era más sosa.

Si lo hacen así, es para ofrecer un trozo de la bajada continuo y en directo hasta la meta, en esquí hacen lo mismo. Probablemente molaría más un video editado en diferido, pero pierde el rollo del directo que a redbull le interesa por tener a un montón de gente a la vez conectada a su canal.

En Leogang, Champery o Andorra tienen zonas técnicas y saltos durante todo el circuito, así aunque solo vemos la parte final la retransmisión es más vistosa.

14. luckymixes

A todo esto, volviendo a las carreras, alguien se ha fijado en que gente como Sam Hill y Ratboy se han puesto en forma? Los dos circuitos mas físicos del año y estando muy arriba... A ver si siguen así! Otro que está que se sale es Brosnan, que manera de pedalear... Y Bruni el mas fino en las trialeras chungas.
    Por el otro lado Hart y McDonald parecen haber perdido con respecto a los demás, volverán en Fort William?

15. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Lo mas curioso es que Hill apenas ha hecho pretemporada, no ha entrenado nada con la dh.

16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Desde luego hay casos tremendos, los Minaar, ratboy... parecen unos "flojeras" (siempre comparándolos con Gwin o gee) y luego son unas bestias físicamente... porque en cairns habia que dar muchos pedales , incluso en la parte alta, dado que con tal cantidad de barro, el quedarte parado, era relativamente sencillo.

Hart le veo muy fuera... McDonald igual... Brendan F. nada.. Marc Beamount nada.... Marcelo tampoco le veo a tope...

Luego me quedo con Blenki que me encanta esa agresividad que tiene que parece que la bici pesa 1 kilo... y por clase... Bruno loic... ese chico va a hacer muchos podiums como top1 en breve... se nota que ha estado Nico Vouilloz detrás... vaya máquina y que estilo tan depurado... esta llamado a dominar esta modalidad.. al igual que Loris Vergier... el junior de Lapierre...

La verdad que el equipo de Lapierre me parece muy completo... blenki, loic, vergier y Ragot...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

El equipo lapierre da gusto verlos bajar
    Todos volaban sobre las piedras

18. michel arana

michel arana amante-downhill

la gente como habla sin saber ,,,,,ratboy a estado en todas las de portugal con san dale y matt ...... y varias en eeuu,,,,,, y sam en malaga entrenado ........y marcelo q no esta a tope jajajajaj

19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

De marcelo espero algo más que un top11 y top10 que lleva por ahora. por eso le veo fuera... creo que podría ser top5
    De ratboy quien ha dicho algo?He dicho que parece un flojeras y luego es una bestia...
    SAm Dale justamente si que va fuerte... no pensaba yo que podría estar tan arriba como va (puestos 7 y 8)

lee primero las cosas que interpretas de forma anticipada.

20. nohadream

nohadream Isaac

Si Michel, estas a la minima k se puede interpretar mal, saltas... relájate tío ;)

Share This Page